Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1712 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña provincial Cartago
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Campaña provincial Cartago

Campaña provincial Cartago 04 Oct 2008 23:17 #13361

  • eduarg
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
hola muchachos antes que nada saludos a todos!!! Tengo una pregunta con mi capa;a provincial.
Resulta que el consejero me dice que recuerde mi 4Ta mision de la expulcion de los romanos de iberia a lo cual ya no quedan romanos y tengo toda la costa iberica y sigue saliendome el consejero sobre la mision. lo unco romano que veo son los diplomaticos puede ser eso que me pide?? que mate a los diplomaticos??. bueno saludos y me gustaria jugar un dia en red con ustedes, ya que me fascina este mod y mi faccion predilesta es cargato.
saludos desde argentina buenos aires.

Re: Campaña provincial Cartago 06 Oct 2008 16:41 #13417

Um, prueba a matar a los diplomáticos y espias a ver. Y mira que no les quede el fuerte cerca de las ciudades griegas.
Creo que Asdrubal se acabó la campaña con Cartago, a ver si ve el post y te puede decir algo más concreto.

Estuvimos jugando antes del verano batallas históricas online, si se anima la gente, podríamos intentar la de Cannas, que quedó pendiente. Pero tiene que salir el personal, q sino nos quedamos dos pelagatos jeje

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Campaña provincial Cartago 08 Oct 2008 14:55 #13497

Saludos Eduarg:

Gracias por tus comentarios sobre el mod y disculpa el retraso. No había visto el mensaje hasta hoy.
En cuanto a lo que te ocurre con la campaña provincial cartaginesa debe depender de alguna cosilla no prevista, no de los diplomáticos. En la campaña ilergete provincial Alaursu descubrió algo así, y era que un enclave se había asignado a una cultura no correcta en el script, entonces para la IA ese enclave sigue siendo romano, aunque este en poder de otra facción.
Yo en mis testeos no detecté esto. Igual es que hay que eliminar a los griegos de Emporion, que son aliados de los romanos también. También puede ocurrir que salga el mensaje de esa misión por error, y lo que te falte es de cumplir alguna otra, como la del ejército de Anibal en Italia, recuerdo que a mi me pasó algo así.

Ya nos irás diciendo. Me alegro que te guste el mod, y no te quepa duda que con esas campañas estás reproduciendo trozos de Historia real, con decisiones que tuvieron que tomar los grandes generales y gobernantes.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.32 segundos