Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 437 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Reforma Mario

Reforma Mario 21 Oct 2008 23:12 #14176

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
saludos pos keria saber como puedo reclutar triarii sin ke el mario me aga la reforma porke como necesito algunos lanceros y aparte ke no me apetece aun ya tener las legiones imperiales y pa tener los triarii ke solo se poden ter sin la reforma de mario pos keria saber como conseguirlos evitando la reforma o me podeis decir como kitar la reforma de mario
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Reforma Mario 07 Nov 2008 22:54 #15643

Hay reformas marianas en el mod??? :S

Re: Reforma Mario 08 Nov 2008 01:33 #15652

Las hay, para quitarlas supongo que será quitar el script, de eso sabe más Ramiro, pero si es por tener lanceros, no te preocupes, los romanos tienen auxilia armados con lancea después de Mario.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Reforma Mario 10 Abr 2011 20:29 #53918

Hola a todos. Revivo el tema porque me ha surgido una duda al respecto, y no quería abrir uno nuevo.

*Después de un tiempo alejado de los totalwar he desempolvado el Iberia. Estoy jugando con los romanos y no se como reclutar triarios.
Según el explorador de edificios los triarios se pueden reclutar en el cuartel mejorado de una metrópoli. El problema es que al construir una metrópoli en Italia aparecen las refomas de Mario y ya no se pueden reclutar triarios.
Parece un poco contradictorio pero es lo que he entendido. ¿Alguien tiene una solución? (que no sea tocando scripts). ¿Alguien a conseguido reclutar triarios?

*Aprovecho para hacer una pregunta sobre la campaña romana: ¿Qué misión viene después de expulsar a los cartagineses de Iberia? El caso es que les conquisto su última ciudad y varios turnos despues sigo sin tener noticias de la consejera del script.

Saludos y gracias.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Reforma Mario 10 Abr 2011 20:48 #53920

  • Annibal
[quote="Antigono Kargedonio"

*Aprovecho para hacer una pregunta sobre la campaña romana: ¿Qué misión viene después de expulsar a los cartagineses de Iberia? El caso es que les conquisto su última ciudad y varios turnos despues sigo sin tener noticias de la consejera del script.

Saludos y gracias.[/quote]

Ni gracias, ni leches. asi que expulsando a los cartagineses..te parece bonito¡,,bueno en serio enhorabuena..pasa de la consejera (consejo que te doy)

Un saludo Antigono Kargedonio¡

Re: Reforma Mario 10 Abr 2011 21:56 #53924

Pues sí, ya no queda ni uno, y a tí te despaché hace ya unos años, jeje. Me refiero a la consejera que te da las misiones del script, no a la de toda la vida de los totalwar.
Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Reforma Mario 13 Abr 2011 16:06 #54109

Respecto a la reforma de Mario se puede deshabilitar, con lo que se podrían reclutar triarios se construya lo que se construya en Italia, añadiendo la frase siguiente:

marian_reforms_disabled

en el archivo descr-strat, en la carpeta ITW/data/world/maps/campaing (de la campaña que se quiera cambiar (recomiendo copia de seguridad si se quiere volver a lo anterior)).

Con respecto a la campaña romana, a veces hay algun fallo de script y no salta la siguiente misión, como puede ser el caso que se comenta de qué pasa tras la expulsión de los cartagineses de Iberia. De cualquier forma también hay que expulsarlos de Italia, en el caso de que la hayan invadido, y lo mismo de Cerdeña. Después de todo eso es cuando hay que ir a por ellos a su metropolí, es decir, a Africa.

Aprovecho la ocasión para comentar que es recomendable abrir nuevamente el Rome para reanudar una partida del Iberia, y recordar que siempre, debe activarse el script en el primer turno. Si no se hace esto el script no se activará y no saldrán mensajes ni misiones de forma correcta.

Saludos y a disfrutar del Iberia, y del Shogun (ahora estoy llevando una campañita con los Takeda, jejeje).

Re: Reforma Mario 15 Abr 2011 23:38 #54227

Buenas. Gracias por las respuestas Asdrúbal.

Ya ni me acordaba que se podían deshabilitar las reformas así, demasiado tiempo sin trastear en el Rome. Aunque no se si se puede cambiar en medio de la partida, probaré. De todas formas ya han pasado unos cuantos años y creo que voy a dejar que aparezcan los legionarios de Mario, para dar más caña a esos bárbaros.

Jeje, para resistirme a crear una Metrópoli he extendido la peste que me apareció en el sur de Italia y he diezmado mis ciudades pero bien. Lo malo es que se me fue de las manos contagiando tambien ciudades enemigas y cuando en mi pequeño imperio se acabó me la devlovieron. Menuda epidemia mundial se ha liado, peor que la Europa medieval.

Urgando en los archivos del script ya vi que la siguiente y última misión era la de tomar Cartago, así que aunque no me lo digan ya lo tengo en el punto de mira. Aunque por ahora ando liado contra celtíberos e ilergetes, que menuda ayuda han encontrado en los galos que me atacan por el norte, están empeñados en invadir la península ibérica a la vez que yo.

Saludos, y a disfrutar del Shogun, que yo no puedo porque mi ordenador no puede ni con el Empire.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.56 segundos