Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 575 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Saludos y felicitaciones!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos y felicitaciones!!!

Saludos y felicitaciones!!! 30 Oct 2008 16:05 #15020

Hola;

Únicamente felicitaros por el impresionante trabajo hecho.

Os iba siguiendo desde hacía tiempo (1 o 2 años, me lío con el RTR), pero por diversos motivos no he instalado el ITW hasta esta semana.

Los problemillas con la instalación los he ido resolviendo revisando los foros y ahora ando con los problemas del sonido que con lo visto hoy en el foro confío solucionar.

Nada lo dicho, y un placer verificar que existen personas interesadas en estos periodos de la historia y en los juegos de estrategia.

Salut!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Saludos y felicitaciones!!! 30 Oct 2008 16:22 #15023

  • wein47
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 203
os felicito pa mi es casi el mejor mod del rome(yo solo juego a 2)eske me gusta mas el señor de los anillos(soi un fan de tolkien)pero aun asi esta genial
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Re: Saludos y felicitaciones!!! 30 Oct 2008 17:31 #15038

Si ves que se te atraganta la instalación de los sonidos, postealo y miramos que puede ser.

Gracias a los dos.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Saludos y felicitaciones!!! 07 Nov 2008 22:51 #15641

Buahhh el mod es bestial y en español como debería de ser hombre :pea5: el único pero es lo largo que se te puede hacer acabar con un simple soldado, te dá pereza entrar en combate pero lo demas es acojonante elegir uno de los muchos pueblos Hispanos (lo veo muy real) y luchar por tu libertad
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.40 segundos