Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 280 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No puedo jugar al ITW!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo jugar al ITW!!!!

No puedo jugar al ITW!!!! 27 Dic 2008 18:17 #19788

  • Odiseo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Hola todos, para empezar felicitaros por este magnifico trabajo, y como arqueologo que soy para cualquier pregunta duda o lo que sea aqui estoy.
pero soy un negado en temas de informatica, el caso es que instala el itw pero no me deja jugar se me inicia con la verisión del rome 1.5 y se me inicia como si fuera el rome, es decir, nada de menus del iberian y, por supuesto, nada del iberian, :cry:

Al principioyo tuve instalado el Rome, despues el Barbarian invasion, hace un par de años los desinstale e instala un dvd que tenia el rome, el barbarian, el alexander y el que mas me gusta demomento, el total realism. Pero lo que mas deseo no me fnciona, es decir el iberian!!, alguien puede ayudarme por favor!!!

un saludo

Re: No puedo jugar al ITW!!!! 27 Dic 2008 20:24 #19797

Odiseo, gracias por tus apreciaciones en nombre de todos los que colaboramos en mayor o menor medida a ese mod.

Creo que lo que te puede ocurrir es lo del defecto del instalador. Cuando instalas el mod sale una carpeta por defecto, pero sale defectuosa: Debe quedar así: Carpeta donde tengas instalado el Rome para jugar a los mods/
y debes quitar lo que sale por defecto después del signo "/" (RTW/ITW, etc), si no no te funcionará.
Te recuerdo que con el BI no te hacen falta parches, si es con el Rome a secas te hace falta tenerlo parcheado al 1.5.

Re: No puedo jugar al ITW!!!! 27 Dic 2008 20:32 #19799

  • Odiseo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Hola,

pues estoy probando lo que me dices a ver si puedo jugar un poquito esta noche.
he estado leyendo los problemas que han tenido otras personas y he intentado solucionar los mismos fallos, pero, o bien soy un negado que no lo creo o
bien la version que tengo instalada del rome no lo permite, pues alomejor como lleva ya el barbarian, el alexander el rome y el total realism.... espero que no sea esto y tenga que descargarme ahora el juego de nuevo

un saludo y gracias

Re: No puedo jugar al ITW!!!! 27 Dic 2008 23:16 #19811

  • Odiseo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Pues malas noticias, no funciona la solución que me proponeis, he instalado solo el rome, con los parches hasta el 1.5, pero... no se soluciona, he instalado el iberian en la misma carpeta, y se me inicia, me aparece la pagina de caga de activision, y en ese momento el juego se cierra autoaticamente.

que ganas tengo se solucinoarlo!!!!

ayuuuda!!

Re: No puedo jugar al ITW!!!! 28 Dic 2008 16:00 #19844

Quizas esto te sirva:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...ilit=parche+1.05<!-- l

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: No puedo jugar al ITW!!!! 29 Dic 2008 16:48 #19937

Has instalado los parches seguidos? 1.3 y luego 1.5 si tienes el rome sólo, o 1.6 si tienes el BI.

Comprueba que tienes una carpeta en el Rome llamada ITW. Debes de entrar siempre desde el acceso directo del escritorio del Iberia.

Si puedes, especifica un poco más el problema y pon alguna captura.

Gracias.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: No puedo jugar al ITW!!!! 29 Dic 2008 23:49 #19983

  • Odiseo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Ok, habia instalado el 1.3 y 1.5 uno despues del otro, pero aun asi no funcionaba, entonces instale el barbarian, y tampoco funcionaba, y no solo eso, sino que no funcionaba ni el rome ni el barbarian.

he decido desinstalar todo y volver a instalarlo paso por paso, no se si el problema sera que los juegos son piratas. si es asi, decidmelo por favor, y si no, me podeis informar de una buena version para descargar?

estoy probando a descargar tambien el "absolute rome total war", ya lo tenia pero tambien lo he desinstalado, esta es una buena version sobre la que instalar el ITW??

Gracias.

Re: No puedo jugar al ITW!!!! 30 Dic 2008 01:32 #19995

Si es pirata el juego es muy probable que pueda tener problemas. El rome + bi gold creo q a día de hoy no debe de costar más de 20 ó 30 e, te ánimo a que te compres este fantástico juego.

Luego, lo instalas, Rome primero, Bi después, el parche 1.6, y entonces, el ITW:

Fijate bien que seleccionas el idioma español en dos de los pasos, y que la ruta donde tienes el rome es la correcta (generalmente en archivos de programa\activision\ pero la tuya puede ser diferente)

Cuando acabes la instalación, tendrás en el escritorio un acceso directo con una falcata. Pulsas dos veces y debería aparecerte el mapa de introducción del ITW dandote la bienvenida.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: No puedo jugar al ITW!!!! 30 Dic 2008 01:34 #19996

  • Odiseo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
creo que tienes razon

sera un precioso regalo de reyes

un saludo y a disfrutar!
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.50 segundos