Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 282 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tutorial: Sistema y parametros de Batalla en RTW e ITW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tutorial: Sistema y parametros de Batalla en RTW e ITW

Re: Tutorial: Sistema y parametros de Batalla en RTW e ITW 14 Ene 2009 17:49 #20653

CeltiberoIdibil escribió:
@Thormes

Yo creo que están casi todos los datos para que puedas darle la vuelta al sistema del EB, cómo vas con ello? se te ha complicado demasiado? Abre el export del rome mientras trasteas en el otro, así te sirve de orientación sobre lo q conoces y los cambios que han hecho y te ahorraras algunos testeos, que es lo más tedioso.


Aumenté los valores en el lanzamiento de proyectiles en 2, pero aun es demasiado, retocaré a +1, también hice pruebas aumentando y reduciendo el valor de escudo, hago lo que dices...tengo el del Rome abierto y el del EB, incluso a veces el del ITW, ja,ja,ja...con lo que me vuelvo loco al final y ya no se quien es quien XD

De momento lo tengo un poco apartado, ahora en breve lo retomaré, si os decidís a hacer cambios una buena manera para no ir bajando con el cursor y dejaros la vista en el intento, es poner buscar y poneis "stone" honderos por ejemplo...os situais arriba del todo del export_descr_unit y le dais a siguiente, os irá saltando a cada unidad que encuentre con el valor "stone" y así sucesivamente.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.29 segundos