Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 211 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tristeza

Tristeza 23 Ene 2009 14:47 #20998

Nada, que he visto que nadie se ha acordado de ITW en ninguna de las categorías de nominación para mejor mod de 2008 en twcenter, pese a haberse lanzado en ese año. :cry: :cry: :cry:

Parece que ni el mod completo, ni ninguno de sus aspectos (sonidos, mapa, unidades, etc), ni de sus autores merecen un recuerdo. Esperemos al día de Todos los Mods, para rezar un responso al Mod desconocido. :rip: :Epg:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Tristeza 23 Ene 2009 15:17 #21000

También Van Gogh fue un inconprendido en su época


Na ramiro, no te preocupes, salió en mal momento, con la llegada del MTW2, y bueno, paso algo similar al Reconquista.

De cualquier modo, olvidate de premios, el verdadero mérito es las miles de descargas y que la web de ITW sigue recibiendo aún hoy, cientos de visitas cada día (ya no sé cuantas veces se ha reiniciado el contador)

Un saludo.

PD: cuando quieras nos echamos una partida o una campaña al multi, frikimodder jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Tristeza 23 Ene 2009 15:56 #21001

  • Genghis_Khan
No te desanimes Ramiro. Ya sabes que hay mucha competencia en el mundo del modder del Rome TW. Encima hay grandes grupos de modders como el del EB o el RTR.
Seguro que pal mod del MTWII que preparas te ira mejor en cuanto a reconocimiento. Suerte.

Re: Tristeza 23 Ene 2009 15:58 #21002

Estoy con Idibil. Es un mod increible que no pudo salir en peor momento. LA realidad de los flujos de atencion en tal y cual juego, en tal y cual entrega de la saga. Los flujos de actividad/inactividad de los jugadores y tantas cosas mas han dado menos lustre del debido a esta colosal obra. Yo echo de menos el que nos pongamos ha crear cosas al rededor del ITW. Las coss pueden ser promocionadas de forma activa y quizas en eso pecamos todos.


Este mismo mod si hubiera sido guiri habria tenido mucho apoyo. Es un grandísimo mod y esta a la altura de los mejores.

Ánimate Ramiro que tienes motivos para estar ogulloso de tu trabajo, como yo lo estoy de de tenerte entre nosotros como autor de este cañon de mod.

Re: Tristeza 23 Ene 2009 18:16 #21007

Realmente el ITW es un gran mod, pero la competencia es dura como dice Gengis, el EB o el RTR...Pero para nada tiene que envidiarles a esos otros mods.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Tristeza 23 Ene 2009 18:33 #21008

Tranqui RamiroI el ITW esta a la altura de cualquiera de los mod para Rome TW, y muy por encima de la media seguro !!!! como han dicho los demas compañeros es de lo mejorcito ...y ahora con el Mod de la Guerra de los 30 años, igual pasara dejara a los güiris con la boca a bierta ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fiesta: :fiesta: :rarara: :rarara:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Tristeza 24 Ene 2009 12:54 #21029

El apoyo de la masa es distinto que el apoyo de la élite. Igual este mod ha sido para la élite que ha sabido comprenderlo en su historicidad, rigor, reproduccion de campañas y situaciones históricas, calidad artística, y tantas y tantas cosas.
Prefiero personalmente una élite selecta que una masa que solo busca pasar un buen rato, y le da más o menos igual una partida de "marcianitos" o un juego de Arcade.

QUE LA FUERZA ACOMPAÑE AL ITW!

Re: Tristeza 24 Ene 2009 14:05 #21033

El problema....es que esos premios y reconocimientos los hacen las masas. Por eso el ITW al salir en plena migracion al MII:TW pues tubo poco impulso, es una pena porque creo que si lo huberamos terminado antes de la salida del Med. abria estado de los primeros, detras de esos mods comentarios como el EB o RTR que tenian equipas mas grandes que nosotros. Pero de todas formas, si no me entere mal, el ITW se a llegado a utilizar como medio de docencia, y esto para mi es mejor reconociemiento que el de 4 gatos que quieren ver graficos de cine y que quieren juegos de estrategia de tipo arcade...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Tristeza 24 Ene 2009 21:34 #21047

Uno de los problemas que yo veo también es que es un Mod muy local, nos basamos en la península y alrededores , a cada uno les gusta ciertas naciones y cierta geografía y cuanto mas grande mejor , EB y RTR se dedican a mapas mas grandes que los propios del RTW y nosotros lo hicimos al revés.....lo hicimos mas pequeño y ademas Hispania tampoco tiene la misma repercusión histórica que las guerras griegas o las campañas cartago-romanas.

Re: Tristeza 25 Ene 2009 10:28 #21059

No, si yo entiendo lo de no ganar ningún premio, lo que no entiendo es que nadie se le pase por la cabeza ni una nominación (yo podría hacerlo pero paso totalmente, que es ridículo ver a los propios desarrolladores de un mod nominarse a sí mismos :rolf: ).

No sé, creo que ningún mod, si exceptuamos el EB, ha sacado un sistema de sonidos revolucionario como el nuestro (por poner un ejemplo de una parte del mod de la que no me siento responsable ni mínimamente, pues no hice nada). Sólo por el trabajo que llevó hacerlo, la originalidad de la propuesta, y el volumen de los archivos finales, debería haber recibido una mención.

Vamos, entiendo que los mods generalistas sean más populares, pero todos tenemos nuestro corazoncito. :roll:
(Por cierto, he llegado a ver la nominación del Napoleonic TW en el apartado de mejor mapa :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: y a European Wars, que no se ha lanzado todavía, como mejor mod :roll: )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Tristeza 29 Ene 2009 15:19 #21231

Pues es triste que nominen a un mod como el mejor sin haber siquiera salido. Eso quiere decir que estas cosas responden a otros intereses. O eso quiero creer.

De todas formas, el ITW es un muy buen mod, a tenor de la cantidad de descargas, y de haber sido nombrado en varias revistas del sector. Así que , pienso que sus creadores deberían estar contentísimos. Un premio , o una nominación, no es más que eso. Lo verdaderamente importante, es la tranquilidad y la satisfaccion de haber trabajado en un proyecto de tal magnitud.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Tristeza 30 Ene 2009 14:06 #21281

Oye, que mod quedaron finalistas????


Un saludo a todos

Re: Tristeza 30 Ene 2009 17:24 #21287

escipion escribió:
Oye, que mod quedaron finalistas????


Un saludo a todos

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=1034

Ahí tienes todas las votaciones para las diferentes categorías.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Tristeza 30 Ene 2009 18:47 #21293

Ni caso Ramiro, ellos que no saben apreciar las cosas bien hechas. Cuando dejen algún día de mirarse el ombligo......

IBERIAAAAA!!!!!! ;)
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: Tristeza 31 Ene 2009 22:27 #21347

Lo único que falla en el Iberia son los puntos de ataque te eternizas en cada batalla :cry: :cry: :cry: :cry:
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.61 segundos