Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2698 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tristeza

Re: Tristeza 01 Feb 2009 00:01 #21349

...despues de tanto tiempo y que sigamos =... escipion, lo de siempre, el ITW pretendia ser un juego de estratregia no de arcade y aun asi salio un parche para hacer las batallas de ese tipo
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Tristeza 01 Feb 2009 00:39 #21350

escipion escribió:
Lo único que falla en el Iberia son los puntos de ataque te eternizas en cada batalla :cry: :cry: :cry: :cry:



No es un fallo, y aunque no creo que lo hayas hecho con mala intención que sepas que tu comentario me ha dolido como patada en los huevos a título personal y por aquellos que han sacrificado horas y horas de currele para hacer una obre de arte a nivel artístico e histórico.

Re: Tristeza 01 Feb 2009 15:19 #21371

Joder lo siento no era mi intención pero hay que saber encagar las críticas de los demás punto uno

Punto dos aunque sea de táctica sigo insistiendo en que el juego se hace demanisado pesado, no todos disponemos de una hora para jugar una batalla

Punto tres, sé la existencia del parche pero el juego en sí sin el parche se te alarga mucho, por eso a lo mejor no lo han incluido

Punto cuatro, que sepási que aún así sigo jugando al Iberia porque me parce un magnífico mod pero lo dicho anteriormente, sin parche el juego se te eterniza y hay que saber tragar las críticas y opiniones porque en este mundo nada hay perfecto aunque te cueste una vida entera el trabajo

Re: Tristeza 01 Feb 2009 16:57 #21372

Pues Escipion tiene razón, solo ha manifestado algo del mod que no le gusta, está en todo su derecho, tiene razón en que hay que saber encajar las críticas, aunque el ITW sea un excelente mod.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Tristeza 01 Feb 2009 17:53 #21375

La verdad es que toy revisando mi comentario y es algo agresivo.

El sueño de la noche me hace estas cosas... xD

Re: Tristeza 01 Feb 2009 19:03 #21379

Entonces... problema solucionado??? :brindis: :brindis: :baile: :danc: :danc: :D

Re: Tristeza 01 Feb 2009 22:32 #21388

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
No se yo, pero ser el primer mod de un juego, es bastante peso para el jurado, ¿no? Si, ya estoy tocando los huevos con lo mismo, pero no se... ¿Se puede saber por adelantado en que formato vendrán los modelos y texturas del ETW?
Además, hay que reconocer que los gráficos del RTW no son los de la PS3, pero ver una carga de Scutattis a una definición que te puede dejar ciego, debe de ser impresionante
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Tristeza 02 Feb 2009 14:18 #21410

Ayer intenté postear dos veces y se colgó la conexión. :evil:

Iba a decir que se calmasen los ánimos, que a los desarrolladores no nos molestan las críticas, sobre todo si son constructivas o al menos educadas.

El hilo iba más hacia la ausencia de reconocimiento internacional a tanto esfuerzo metido en el tema. Nada más.

Sobre ETW, es imposible saber nada de los ficheros hasta que salga el juego y la herramienta desempaquetadora. :roll:
Más parecidos que eran RTW y M2TW es imposible, y aún así todos los formatos de modelos 3D y de texturas 2D eran distintos e incompatibles.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Tristeza 02 Feb 2009 15:14 #21417

Bueno, si se hace un ITW para ETW al menos , parte del trabajo lo tendremos hecho
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Tristeza 02 Feb 2009 20:03 #21438

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Sí, pero ahora que lo pienso, no deberíais de precipitaros, pues aun no se sabe nada sobre si habrá el mismo sistema de Scripts, y lo que comentastéis de los tiles esos...
Pero aún así, algo me dice que con un poquillo de promoción en TW Center o donde sea, os lleváis los Premios del 2009
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Tristeza 03 Feb 2009 19:07 #21479

Yo ya lo he leído por otra parte, el premio importante es la aceptacion que le tiene la gente, lo demás son añadiduras. Y entiendo a Ramiro, despues del palizon del mod nadie asi importante ha dicho nada. Pero para eso estamos, para tranquilizar xD
¿Cuál es el concepto de la defensa? Detener un golpe.
¿Cuál es, entonces, su signo característico? La espera de
ese golpe.

Clausewitz.

Re: Tristeza 03 Feb 2009 20:06 #21485

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Los títulos no honran al hombre, es el hombre el que honra a los títulos
Eso no se si lo he leído en la sección "Citas" del clan o si es de Braveheart xDDDDDDDDDD lol
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Tristeza 12 Feb 2009 12:52 #21849

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
La cita es de Bravehart y tiene más razón que un santo.
ITW es de lo más grande, con reconocimiento o no.

Salut!

Re: Tristeza 24 Abr 2009 21:09 #27801

vuelvo a engancharme al mod de nuevo, un gran trabajo

Animo campeones

Re: Tristeza 26 Abr 2009 20:49 #27935

  • zankrist
Pues para nosotros el mejor mod es el ITW,habeis sido nominados y lo habeis ganado sobradamente por todo vuestro empeño,rigor historico y haber pueto las lenguas pertinentes.Por todo ello sois los campeones para mi y todos los que aqui estamos.Enhorabuena celtis .
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.56 segundos