Fuera parte de los problemas cotidianos del rome, vamos con lo demás:
* La animación de los berserkers es solo para personajes que lleven algún arma que usen con dos manos (Como hachas y espadas gigantes), por que o si no el resultado es un personajes que abecés mata dando una vuelta alrededor de el mismo. . (ERROR DE POCA IMPORTANCIA)…yo la verdad e hecho lo mismo abecés.
No entiendo bien esto. Quieres decir que los bersekers se vuelven locos y se quedán trabados dando vueltas sobre sí mismos? No hay noticia de esto antes en los testeos, sería interesante constatarlo.
-El aparato de colisión y física parece que esta mal ajustado o que sufre de errores algunos mas gordos que otro, como por ejem.
* Soldaos que se dispersan si van a entrar a atracar una fortaleza. (ERROR GORDO)
* Soldados que ignoran ordenes y hay que improvisar. . (ERROR GORDO)
Cómo que se dispersan? Se te pierden por la fortaleza? Si te refieres a que se dividen en unidades individuales en muchas ocasiones, esto se intento provocar adrede para dar mayor sensación de realismo. En las batallas la formación inicial se mantenía en los primeros estadios de la misma, enseguida aparecian dispersiones, combates individuales, penetraciones en la línea enemiga. Las unidades intentaban aguantar el tipo lo que podían, y si echas una ojeada romanos, griegos y cartagineses lo lográn mejor que otros dada su mayor disciplina.
Respecto al tema de ignorar órdenes, esto puede ocurrir de diversas maneras. Si llevas una unidad enorme, maniobrara más lentamente y lo notaras a la hora de cumplir las órdenes, especialmente en caballería (que para girar se toman lo suyo). Hay tb impetuosidad de algunas unidades, como ha señalado Ares y finalmente se ha buscado un efecto más complejo (siempre buscando realismo) por le cual puede ocurrirte que algunas unidaddes no respondan como esperas a tus órdenes. Dirigir una batalla nunca fue fácil.
-Hacer música propia de la época y añadirla a la mod (como por ejemplo en la mod de la 4º edad o la de Europa brabarum).
En la versión final hay un sistema de sonido y música completamente nuevo, no implantado en la versión open beta. Así como videos y demás detalles.
Pero señores lo que pido por favor es lo siguiente (pero si queréis hacer los pasos anteriores mejor que mejor):
POR FABOR DARLES A LAS UNIDADES UNOS PARAMETRO MAS JUSTOS Y RAZONABLES, por ejem.
Es un tema peliagudo.
Puedes ver a este respecto cuales eran nuestros objetivos aquí:
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www.celtiberos.net/viewtopic.php?f=31&am...p?f=31&t=200<!-- l
Se ha pretendido alcanzar el mayor realismo, lo que ha propiciado un sistema completamente diferente al del Rome. Es decir, puede que muchos jugadores acostumbrados a un sistema más arcade y donde las matanzas son en segundos no se encuentren a gusto en el ITW, soy consciente de ello, pero buscabamos algo diferente, para lo "normal" tienes el ITW, ahora bien, si quieres acercarte (todo lo que permite el rome) a una batalla más realista, tienes el ITW. Ahora tienes que usar más el coco, la moral es fundamental, como realmente ocurría, y aprovecharla puede hacer que ganes una batalla en minutos o tardes 10 horas. Las batallas son más lentas, pausadas, llenas de imprevistos... en fin, lo de siempre, se han intentado más realistas.
Las muertes en una batalla, salvo casos concretos, no superaban en pérdidas más allá del 50 % de los efectivos del perdedor, incluyendo heridos. Cuando las cosas las veían peladas, los soldados ponían pies el polvorosa. Ese es el motivo de los bajos stats de ataque y la alta defensa. No es fácil matar a un hombre incluso cuando va sin armadura. Es díficil incluso cuando tu vas a caballo, armado hasta los dientes, sudando como un cerdo y bramando como un poseso, pensando que tu larga lanza va a ensartar con facilidad a ese pobre hondero, pero luego ves que se mueve con agilidad y tienes que maniobrar el caballo para darle alcance, tu cada vez sudas más, y él está fresco como una lechuga, pero por fin, un lanzazo afortunado le envía al otro barrio de un sólo golpe, pues no lleva armadura. Luego miras el reloj y ha pasado un cuarto de hora desde que cargasté :-D D
Es una broma. Si alguien desea hacer un submod de batalla para ITW con nuevos stats y ponerlo al servicio de la comunidad no tendré problema en subirselo en descarga directa en la web oficial para aquellos que deseen una alternativa más arcade. Lo único que se requerirá es un trabajo serio, nada de poner cosas al turuntuntún ;)