Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 841 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Preguntas y criticas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Preguntas y criticas

Preguntas y criticas 14 Mar 2008 15:05 #2376

  • FREDREX
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 14
Yo hace 2 semanas descargue el iberio total war 1.5 y me gusto mucho los sonidos, todo, pero tenia muchos CTD y script sin terminar, ahora me descargue el gold, veo que arreglaron los script ahora si aparece anibal cosa que no pasaba en el otro, pero ya no tiene musica ni sonidos, y las batallas ahora son aburridisimas por que lo hicieron asi?
Como haria para poner los sonidos del 1.5 en el open beta?

Re: Preguntas y criticas 14 Mar 2008 15:47 #2380

Ante tantas peticiones que se liberara se decidió sacar una open-beta de solo el juego ...sin sonidos ni vídeos ni las ultimas correcciones..pronto se liberara el definitivo.. :-D D

Re: Preguntas y criticas 14 Mar 2008 17:37 #2389

Celebro que te gusten los sonidos, Fredrex.
En la inminente versión gold estarán presentes y depurados. Además oiras hablar en griego, íbero, celta, celtíbero, godélico y púnico (basado en escritos antiguos y gracias a nuestros actores sonoros colaboradores :D ). Hasta los discursos previos irán en lenguas antiguas.
Yo que he probado mods sin sonidos, parece que les falta la salsa, una vez probado el tema con sonidos realistas.

Re: Preguntas y criticas 14 Mar 2008 17:47 #2391

  • FREDREX
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 14
Eso suena buenisimo, como cuando va a salir la version final? van a arreglar los ctd

Y una pregunta yo puse los archivos de sonido del 1.5 en el openbeta y todos los archivos descr_sound pero cuando me meto en el juego me dice "unable to open sounddatabase" eso se puede

Y cuando modifico mas de dos unidades en descr_units sale un CTD EN LA PANTALLA DE INTRODUCCION, si me ayudan en verdad se los voy a agradecer.

Re: Preguntas y criticas 14 Mar 2008 19:41 #2398

La versión final estará cuando Ramiro la pueda empaquetar, meter en un instalador idóneo y arregle algún detallito, es decir, ya muy prontito.

Habría que meter, si acaso, los sonidos ITW y los descr_sounds y export_descr_sounds de la versión 1.5 en la subcarpeta ITW/Data de la Openbeta, no en el Data general, ya que se ha hecho modo switch, para poder jugar al Rome original o a este mod con la misma instalación. Los paths de la openbeta se adaptan a que la carpeta sounds de los nuevos sonidos esté en ITW/Data.

Estaba esperando ver si han tenido éxito las modificaciones en los sonidos para hacer un tutorial sobre el trasteo con los descr_sounds y export_descr_sounds. La verdad es que CA ha permitido modear bastante el tema de los sonidos, en proporción más que con otras cosas. Simplemente el descr_sounds_music permite modificar toda la música de las campañas y de las batallas (que en nuestra versión se ha reconvertido en sonidos reales de batalla, ya que pensamos que la banda sonora de batalla sólo ocurre en Hollywood y no en la guerra real, jeje :D )

Re: Preguntas y criticas 14 Mar 2008 20:54 #2404

  • FREDREX
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 14
No entiendo, hago una modificacion de prueba de 2 unidades el caudillo galo y los canternos padanos, al caudillo le pongo en export_descr_unit o de armadura y 15 de ataque a los canternos 0 de armadura y 30 de ataque, y no veo la matazon que deberia haber, sera que hay que cambiar otra cosa?

Re: Preguntas y criticas 14 Mar 2008 21:18 #2405

Mr. Idíbil es el que conoce los secretos del sistema de combate y el EDU, igual te lo puede aclarar. :D lol:

Re: Preguntas y criticas 14 Mar 2008 21:19 #2406

  • FREDREX
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 14
Para la version final deberian sacar un parche que ponga a las unidades normales como en el 1.5, espero en verdad que escuchen mi opinion

Re: Preguntas y criticas 15 Mar 2008 03:23 #2420

  • FREDREX
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 14
Bueno como dicen que falta poco para la version final yo voy a jugar la campaña de britania en el kingdoms o rise of persia, en verdad espero que escuchen mi peticion de un parche para las unidades

Re: Preguntas y criticas 16 Mar 2008 18:05 #2463

Explicame un poco mejor qué es lo que quieres modificar en el EDU para ver porque no te funciona.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Preguntas y criticas 16 Mar 2008 19:36 #2467

  • FREDREX
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 14
Yo lo quiero es que las batallas sean normales como en la version 1.5, no esas batallas largas e ilogicas, yo iba a modificar las unidades pero mejor espero a la version final.

Re: Preguntas y criticas 17 Mar 2008 04:24 #2471

  • Krausen
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Hola , primero felicitar por este gran MOD k habeis creado ;) .
Queria preguntar si ya esta para la descarga la version final del mod o sigue estando la open beta , tambien queria preguntar si la seccion de foros de la pagina de ITW funciona , por que cuando le doy me sale en blanco , tampoco me deja conectarme , y es extraño porque toy registrado aqui pero cuando voy a la pagina de ITW me dice que no estoy registrado , GRACIAS por todo y muxa suerte animos ;)

Re: Preguntas y criticas 17 Mar 2008 08:43 #2472

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
FREDREX escribió:
que las batallas sean normales como en la version 1.5, no esas batallas largas e ilogicas


Bueno... yo siempre digo que "para gustos..."
Yo ayer jugué un asedio, siendo yo el defensor, que me duró 50 minutos (40 + 10 de pausas! :wowowo: ). La más larga que recuerdo... pero ¿ilógica? Si tenemos en cuenta que bastantes batallas reales se empezaban a primera hora de la mañana y se acaban sin venedor claro porque se hacía de noche...

Sólo te puedo decir que estube los 50 minutos enganchado. Tenía varios frentes ocupados, varias unidades luchando y resistiendo en cada tramo de la muralla. Si perdía la ciudad, perdía el control de la mitad de mis conquistas. Yo tenía un ejército casi entero, y los enemigos lleno a rebosar. Minuto a minuto, mi ejercito aguantó (además de una buena salida de mi caballería que pilló por sorpresa a la suya y la puso en fuga ) ).
Al final... gané. Pero aún aguantaban algunos scuttati enemigos luchando en las murallas contra mis propios scuttati en el tramo más amenazado de la muralla. Creo que los míos aguantaron porqué acerqué mi general a la muralla, y les dió moral para aguantar a pesar de ir perdiendo.

He leído en este forum unas cuantas críticas a los stats de las unidades. Entiendo que se encuentren extraños al prinicipio, y entiendo que puedan no gustar. A mi parecer, quizá es lo más innovador y mejor de este gran mod... que tiene un buen montón de cualidades... y algun defecto, está claro, como por ejemplo... ¿No hay indiketas? :mrgreen:
Yo definiría de ilógico el vanilla, más bien.
Pero no me parece mal un "descript_unit" alternativo para jugadores más "arcade" (sin ánimo de ofender :) )

Salut!

Re: Preguntas y criticas 17 Mar 2008 22:49 #2503

Jeje, es normal que en los cambios más drásticos del mod respecto al original (sistema de batallas y sonidos) surjan opiniones tan contrapuestas. El sistema de batallas va a encantar a unos y va a decepcionar a otros, lo esperabamos. Aquellos amantes del arcade o de un juego más tradicional es posible que no se encuentren a sus anchas con un sistema de premia la moral sobre la matanza, mientras que aquellos amantes de la estrategia, se sentiran más a gusto con un sistema más realista. En este sentido el mod saldrá con el EDU estratégico, pero si algún fan desea hacer una correción para adecuarlo al estilo clásico del Rome será bienvenida, y, como ya dije, la subiré a la web como descarga alternativa.

Queria preguntar si ya esta para la descarga la version final del mod o sigue estando la open beta , tambien queria preguntar si la seccion de foros de la pagina de ITW funciona , por que cuando le doy me sale en blanco , tampoco me deja conectarme , y es extraño porque toy registrado aqui pero cuando voy a la pagina de ITW me dice que no estoy registrado , GRACIAS por todo y muxa suerte animos


Sí, mea culpa, con el cambio de foro, se me paso hacer el direccionamiento desde ITW, en cuanto tenga una rato lo hago.
El registro es para poner notas a las noticias solamente, se hizo porque algunas personas se aprovechaban del anonimato previo para poner cosas que no venían a cuento con la funcionalidad de la herramienta o añadir publicidad. Si la comunidad lo pide, no tengo problema en volver a ponerlo en abierto, pero lo cerrare -con registro- se si produce el abuso mencionado.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Preguntas y criticas 18 Mar 2008 13:46 #2526

  • FREDREX
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 14
Yo soy amante de la estrategia, pero son varias razones primero tengo 15 años y me ponen un maldito horario de 4 horas para jugar, jamas podria perder 50 minutos en un asedio, segundo yo soy alguien impaciente y tercero vas a la batalla y cuando terminas ganas y al enemigo perdio 500 y todos casi intactos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.60 segundos