FREDREX escribió:
que las batallas sean normales como en la version 1.5, no esas batallas largas e ilogicas
Bueno... yo siempre digo que "para gustos..."
Yo ayer jugué un asedio, siendo yo el defensor, que me duró 50 minutos (40 + 10 de pausas! :wowowo: ). La más larga que recuerdo... pero ¿ilógica? Si tenemos en cuenta que bastantes batallas reales se empezaban a primera hora de la mañana y se acaban sin venedor claro porque se hacía de noche...
Sólo te puedo decir que estube los 50 minutos enganchado. Tenía varios frentes ocupados, varias unidades luchando y resistiendo en cada tramo de la muralla. Si perdía la ciudad, perdía el control de la mitad de mis conquistas. Yo tenía un ejército casi entero, y los enemigos lleno a rebosar. Minuto a minuto, mi ejercito aguantó (además de una buena salida de mi caballería que pilló por sorpresa a la suya y la puso en fuga
) ).
Al final... gané. Pero aún aguantaban algunos scuttati enemigos luchando en las murallas contra mis propios scuttati en el tramo más amenazado de la muralla. Creo que los míos aguantaron porqué acerqué mi general a la muralla, y les dió moral para aguantar a pesar de ir perdiendo.
He leído en este forum unas cuantas críticas a los stats de las unidades. Entiendo que se encuentren extraños al prinicipio, y entiendo que puedan no gustar. A mi parecer, quizá es lo más innovador y mejor de este gran mod... que tiene un buen montón de cualidades... y algun defecto, está claro, como por ejemplo... ¿No hay indiketas? :mrgreen:
Yo definiría de ilógico el vanilla, más bien.
Pero no me parece mal un "descript_unit" alternativo para jugadores más "arcade" (sin ánimo de ofender :) )
Salut!