Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 584 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Jun 2008 22:13 #8288

Es lo que te dije al principio, lo has instalado en la carpeta equivocada. Cuando ejecutes la instalación fijate que esté bien el idioma y la dirección de instalación.
el ITw debe instalarse en la carpeta del rome. Si lo tienes en program files, debería ser algo así la ruta:

c:\program files\activision\rome total war\

Después de instalar, ejecuta el acceso directo y entraras al mod.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 13 Ago 2008 12:21 #10555

Vaya mieda, no puedo jugar con el Iberia, he seguido todos los pasos pero cuando doy al símbolo de la falcata y el escudo me pone examinar y no puedo ejecutarlo :evil: :evil: :celtipower: :furia: :rbia: :sierra:

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 13 Ago 2008 13:03 #10557

Lo has instalado en otra ruta, escipión. Cuando instales comprueba que te situa el ITW en la carpeta donde tienes el Rome. (y mira también el idioma que de inicio te marca inglés).

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 17 Ago 2008 14:16 #10731

Escipión no se si servirá de algo, pero al elegir la ruta de intalación recuerda que el instalador añade por degecto una carpeta al fianl, después de la que tu eliges, y tienes que borrarla para que funcione bien. No se si me explico bien, pero Ramiro lo tiene explicado en la primera página.
Saludos y suerte.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 17 Ago 2008 14:54 #10736

Puede ser por eso, esta tarde lo probaré

Saludos y gracias :-D D

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 18 Ago 2008 18:04 #10780

El mod me funciona a la perfección, muchas gracias por la ayuda y por el mod tan excelente :-D D jamon:

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 18 Ago 2008 22:29 #10803

Me alegra que lo hayas arreglado. Ante una petición de ayuda como la tuya está clarísimo que hay que ayudar, jeje. Nadie puede perderse este fantástico mod, cuantos más seamos mejor.

Un saludo.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 22 Ago 2008 12:00 #10984

Quisiera saber si tenéis algún parche para minimizar el tiempo que estan luchando porque se tiran( no exagero) 8 minutos en derrotar a una unidad, y con este tiempo se me quitan las ganas de jugar batallas ;)

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 22 Ago 2008 18:03 #10999

Si lo tuyo es el arcade del rome, bajate esto:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=31&t=633<!-- l
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 03 Feb 2009 00:06 #21455

TotalChambon escribió:
He probado el mod final hace unos instantes, y me he sentido en una auténtica batalla, cada movimiento que hacía tenía que ser sopesado, quizás eche de menos las típicas unidades a las que me tenía acostumbrado el rome original, pero para multijugador es de lo mejorcito.

Eso sí, duró un montón. Galaicos vs Romanos. Me dieron para el pelo, pero les costó. Se llevaron la palma al disponer de unidades más efectivas (los romanos).

Pues lo mismo que los demás. Un para todos.


¿Y como se escoge a los Galaicos? Yo acabo de probar ahora mismo el mod y no puedo. Sólo Lusitanos, Cántabros, Celtíberos... ¿Puede echarme un cable alguien? Gracias.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 03 Feb 2009 00:35 #21458

En Campala los galaicos son rebeldes, no se pueden coger. Pero puedes usarlos en batallas personalizadas y multijugador como facción.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 04 Feb 2009 19:49 #21530

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Una preguntilla, Ídibil, ¿por qué no haces un post fijo de FAQ? (O como se diga) Si, ya sabes, preguntas frecuentes, porque es que no he mirado el post entero, pero has respondido dos veces al mismo error, creo que sería más util así, ¿no?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 04 Feb 2009 21:19 #21532

Pues no es mala idea xD. Habrá que sacar un rato o pasarle la pelota a Ramiro xDDDD
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 14 Mar 2009 14:25 #24270

Ola!!!oy nuevo en todo esto y no tengo ni idea!!! me encanta la historia y tengo todas las sagas de total war (menos el empire total war) y en cuanto e visto este mod me a picado la curiosidad!!! tiene muy buena pinta.
Alguien me podria encarrilar un poco sobre esto de los foros y explicar como ejecutar el mod descargado. :P

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 14 Mar 2009 15:11 #24278

ola otra vez!!
me lo e desacargado e instalado segun explicais al principio pero cuando me aparece el icono le doy y no pasa nada. A veces se abre una ventana de carga.
lo e instalao como decis vosotros: C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War
contestad pronto!!!
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.64 segundos