Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 564 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ITW para MTWII

ITW para MTWII 22 Mar 2008 15:14 #2651

  • Genghis_Khan
En realidad es un mensaje para Ramiro I, pero como debe ser un tema de interes general, lo pongo aquí.

Tenía entendido que Ramiro estaba trabajando para pasar el ITW al MTWII, cosa que me parece de puta madre, porque desde el fiasco del Polemarchia, no parece que haya nadie interesado en hacer un buen mod de la época antigua.

Me preguntaba como estaba el tema, si aun seguia en pie y todo eso.

Saludos

Re: ITW para MTWII 22 Mar 2008 16:39 #2655

Genghis_Khan escribió:
En realidad es un mensaje para Ramiro I, pero como debe ser un tema de interes general, lo pongo aquí.

Tenía entendido que Ramiro estaba trabajando para pasar el ITW al MTWII, cosa que me parece de puta madre, porque desde el fiasco del Polemarchia, no parece que haya nadie interesado en hacer un buen mod de la época antigua.

Me preguntaba como estaba el tema, si aun seguia en pie y todo eso.

Saludos

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/viewtopic.php?f=77&am...p?f=77&t=245<!-- l

Es más un "camino personal" que un proyecto real.
A día de hoy es imposible acabarlo, ya que nadie ha conseguido (repito, nadie) hacer edificios para el mapa de batalla. Así que es inviable un mod de otra época que la medieval hasta entonces. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW para MTWII 22 Mar 2008 22:45 #2669

  • Hereje
Es verdad..que paso con ese mod? No rula o que? perdi la corriente?

Sobre el ITW para medievla sería un puntazo, vamos sería lo mejor, por eso del cambio de epoca y tal.

Re: ITW para MTWII 22 Mar 2008 22:51 #2670


<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/viewtopic.php?f=77&am...p?f=77&t=245<!-- l

Es más un "camino personal" que un proyecto real.
A día de hoy es imposible acabarlo, ya que nadie ha conseguido (repito, nadie) hacer edificios para el mapa de batalla. Así que es inviable un mod de otra época que la medieval hasta entonces. :S


Son la re-leche estos de CA!. Mira que no haber previsto que a la gente podria atraerles además otras épocas!!!!

Re: ITW para MTWII 23 Mar 2008 16:47 #2700

  • Genghis_Khan
Es una lastima, podria haver sido algo espectacular. Pero si el problema son los detalles, al fin y al cabo son las cosas que hacen de un juego algo grande.

Suerte para la proxima

Re: ITW para MTWII 23 Mar 2008 19:49 #2712

Supongo que existe algo de esperanza que lo consigan en el futuro ya que hay proyectos para MTwII como peninsula italica y Europa barbarian Que creeran que en el futuro se pueda´

Cruzare los dedos

Re: ITW para MTWII 23 Mar 2008 20:27 #2718

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
La verdad es que es un lástima porque las pocas mejoras que hicieron en las batallas hubieran porporcionado un mayor realismo a las batallas del ITW como por ejemplo el hecho de plantar las estacas para los romanos, y las unidades diferentes que le podrían haber dado un matiz más variopinto a las tribus bárbaras, además de otras mejoras gráficas como el ensuciamiento de las unidades.
Aunque también perderíamos las formaciones en falanje (cosa que se podria subsanar con la animación) y el testudo.

Re: ITW para MTWII 24 Mar 2008 19:38 #2802

Seria buena idea acrelo...aunque se fuese aciendo poco a poco...como por ejemplo:

-Empezar creando una faccion (los Galos por ejem.) y acer unas pocas de unidades.
Asi asta metre mas facciones asta poco a poco solo tener que preocuparse de edificios y poco mas.

Es mi opinion, bamos...y al que no le guste 1

Re: ITW para MTWII 20 Abr 2008 22:03 #3784

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
joder, pues a mi me vendria muyyyyyyyyyyyy bien que lo sacarais para el MTWII, puesto que sigo con el rome pirata jajaja. si lo fueseis a hacer, podeis contar conmigo para lo que querais, pero no creo que os fuese util :roll: jajajaja
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ITW para MTWII 27 Abr 2008 02:04 #4201

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
al pasar los datos del Rome al Medieval, tendria que repetirse todo el proceso, o ya tendriais una ''base'' hecha? repetirlo entero todo seria un coñazo como un templo de grande...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.38 segundos