Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 423 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Diplomacia en ITW

Diplomacia en ITW 09 May 2009 18:12 #29206

  • Baal Catalunya
Buenas a todos, ya soy volviendo com mis preguntas sobre todo :rolf: .
Ahora he vuelto a jugar al ITW, concretamente con la campaña imperial cartaginesa. En esa lo primero que he hecho ha sido lanzar-me contra las colonias griegas de Sicilia para poder hacer una campaña rápida y así poder conseguir un tratado de paz con el resto de la facción.
He conseguido mi objetivo militar lo mas rapido que he podido (2/3 años) pero cuando voy a pactar la paz con los griegos, muy afectados por la perdida de Sicilia, me dicen que no la acceptan porque no tienen nada que ofrecer a cambio. Y ahora me encuentro con estas, con los griegos cabreados, con dos ejercitos de bandidos en Africa (uno tiene cuatro falanges y una caballeria sagrada :wowowo: ) y uno en Sicilia (¿la facción cartaginesa tiene algun bonus que hace que en su territorio haya mas rebeliones o es con todos?, y yo con unas ganas locas de ir a Iberia. ¿Hay algun modo de aconseguir la paz? ¿o dejo un pequeño ejercito en Sicilia para repeler cualquier desembarco griego y espero que alguien se los cargue?

Re: Diplomacia en ITW 11 May 2009 23:03 #29379

Baal Catalunya escribió:
¿la facción cartaginesa tiene algun bonus que hace que en su territorio haya mas rebeliones o es con todos?, y yo con unas ganas locas de ir a Iberia. ¿Hay algun modo de aconseguir la paz? ¿o dejo un pequeño ejercito en Sicilia para repeler cualquier desembarco griego y espero que alguien se los cargue?


Hombre, los cartagineses tuvieron un par de revueltas de mercenarios jeje.

Protege Sicilia y prepara la conquista de hispania con otro ejercito. mientras los griegos te ataquen en sicilia no lo haran en hispania :D
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Diplomacia en ITW 12 May 2009 00:44 #29390

  • zankrist
Estoy de acuerdo con Idibil,es lo mas sensato.Y que no se diga,a por hispania :cuerno: .
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.51 segundos