Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3626 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RTR: Iberian Conflict , la odiosa comparación
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: RTR: Iberian Conflict , la odiosa comparación

RTR: Iberian Conflict , la odiosa comparación 01 Abr 2008 10:29 #3170

  • Genghis_Khan
Pronto tendremos un mod sobre Iberia con el que hacer comidilla con la gente del RTR. Quien sabe , puede que hagan alguna cosa que se os paso por alto o puede que se queden cortos. Pero lo que es seguro es que tarde o temprano alguien hará una odiosa comparación con el ITW :D .

Ahi va un avance : [url:j45mpq68]www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=136158[/url]

Re: RTR: Iberian Conflict , la odiosa comparación 01 Abr 2008 13:37 #3177

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Buenas!

Yo me lo bajé y lo instalé por curiosidad.
En su momento, jugué mucho con el RTR, y este mod conserva algunas de las cosas que me gustaron. Múltiples edificios para construir, precios caros de la caballería, etc...
Pero este mod, en concreto, no me atrajo demasiado. Solo hay dos facciones: los celtíberos y los cartagineses. El mapa lo veo muy pequeño físicamente, y con pocas regiones. De hecho, la idea principal que saqué de es este mod es que está muy dirigido a la batalla.
A mi, que lo que más me atrae es la gestión/estrategia con algunos combates divertidos cada 3 o 4 turnos, pues... lo desinstalé rápido, vamos. Sin desmerecer el trabajo del TIC, pero yo prefiero jugar al RTR a secas.
Bueno, lo cierto es que apenas lo prové un par de turnos. No sé qué tal está el script.

Salut!

Re: RTR: Iberian Conflict , la odiosa comparación 04 Abr 2008 12:32 #3364

  • Hereje
Hombre la verdad parece tener buena pinta, pero de momento no voy a compararlo con el ITW por que aun no he jugado.

Re: RTR: Iberian Conflict , la odiosa comparación 24 Abr 2008 02:12 #3960

Me da un poco de rabia que quieran hacer otro ITW...aunque no tienen nada que hacer para igualarlo. Estoy seguro.

Re: RTR: Iberian Conflict , la odiosa comparación 24 Abr 2008 11:47 #3972

  • Keltoi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
En mi opinion el ITW le da 1000 vueltas. Respeto el trabajo de sus creadores, pero vamos, solo dos facciones jugables, un mapa de campaña ridiculamente pequeño... en fin que no creo que haya mucha discusion sobre cual es mejor.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.34 segundos