Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 275 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ITW Gold Edition: errores y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ITW Gold Edition: errores y sugerencias

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 06 Sep 2008 03:30 #11840

Pues lo tengo en FALSE, así que me da que no es eso...

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 06 Sep 2008 08:21 #11845

Iker Allende escribió:
Pues lo tengo en FALSE, así que me da que no es eso...

Pues no se me ocurre. :S
¿Seguro que tienes el RTW parcheado a 1.5?

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 06 Sep 2008 14:12 #11848

No sé si es el 1.5, y no sé si está parcheado (porque no sé qué es éso). Yo tengo el Rome original, instalado con disco y todo. En la caja no pone nada de 1.5...

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 06 Sep 2008 14:34 #11850

Te falta parchearle entonces. Tienes que instalar el parche 1.5 que corrige bugs y mejora el juego, Iker.
Bajatelo de aquí:

http://www.trucoteca.com/parches/PC/rom ... -6690.html

sobre el 1.5 es donde funciona el ITW.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 07 Sep 2008 00:43 #11860

Solo me he podido descargar el 1.2, los demás no me deja, me pone "Page not found".
Y dónde tendría que pegarlo? En la carpeta del Rome, la que está el ITW?

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 07 Sep 2008 02:16 #11861

Iker Allende escribió:
Solo me he podido descargar el 1.2, los demás no me deja, me pone "Page not found".
Y dónde tendría que pegarlo? En la carpeta del Rome, la que está el ITW?

No. Lo que habría que hacer es desinstalar el ITW, aplicar el parche correspondiente y luego instalar de nuevo el ITW. Si no habrá un lío de ficheros importante.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 09 Sep 2008 00:38 #11929

Ramiro, creo que el problema va a ser que tiene el alexander puesto. El alexander actualizaba el rome a una nueva versión, no?
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 09 Sep 2008 11:18 #11946

CeltiberoIdibil escribió:
Ramiro, creo que el problema va a ser que tiene el alexander puesto. El alexander actualizaba el rome a una nueva versión, no?

Mmmh. No estoy seguro de eso. :S
Lo tendré que mirar. A ver si esta noche... :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 10 Sep 2008 22:42 #12036

Instalado en un RTW-BI-Alexander y aparentemente funciona la campaña imperial sin problemas.

Así que no tengo ni idea de lo que puede ser. :S

¿Usas windows vista?
¿Funciona la campaña del RTW normal? (no vaya a ser... :roll: )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 24 Sep 2008 23:05 #12826

Saludos :D

El enlace Pando para la descarga, esta caducado :roll:




Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 03 Ago 2009 16:43 #34040

  • chido_12
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
est bueno el mod pero hay un detalle nose si importante pero para mi si : los soldados tienen muy poco ataque,uno se demora mucho mas en las batallas y despues uno se empiesa a aburrir asi :zzz:

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 04 Ago 2009 20:05 #34083

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¿Qué? WTF, aquí preferimos el español al élfico cerrado con acento neozelandés
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 05 Ago 2009 18:56 #34104

Chido, respecto a ese asunto, puedes probar, en el archivo export_descr_unit a pòner en cada unidad en el apartado stat_health los valores 1, 0, excepto en los generales que llevarían 2, 0, eliminando los valores anteriores ( la famosa doble vida).

Con eso las unidades mueren antes y se nota más el ataque, y las batallas duran menos. Es verdad que puede desvirtuarse un poco el espíritu de Idíbil, documentado en bibliografía, para las batallas campales y sobre todo para el multi, para lo que se pensó, pero como en el modo campaña sobre todo hay asedios puede ser una forma de que no duren dos horas, ya que el efecto reforzador de la moral cerca de la plaza central unido al muy escaso número de bajas, hacen que tropas atacantes de más de 1500 corran despavoridas ante 300 o 400 defensores. Con esta modificación, al morir antes, permite hacer cargas y contracargas o ir reduciendo el número de defensores con una lluvia de proyectiles, que ahora sí que matan algo a las tropas menos protegidas por amadura, sobre todo. Yo lo he probado, y es verdad que pierde en historicidad del sistema de combate, pero se gana en jugabilidad, ya que la maquinaria de los total war, hoy por hoy, no permite modear un juego como nos gustaría.

Saludos

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 08 Ago 2009 17:46 #34130

Hola, gracias por el Mod, no podia soportar e ejercito hispano en el original.

Solo decirte que en la pagina http://itw.celtiberos.net/archivos/civi ... iberos.php , no sabia como decirtelo, los devotos, guerreros de Neito y los scutati ponen unas habilidades que no pueden usar en el juego, pasa a todos? o es un error de la pagina?



Gracias

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 14 Ago 2009 11:44 #34278

Hum, es mea culpa, ya que las habilidades son las de la versión BETA 1.5 antes de la modificación final de todo el sistema de batalla.
La verdad es que me quedó finiquitar la web con todos los pueblos y otros datos, ya que al final se ha quedado como un referente de descarga y casi todo lo hemos hecho desde el foro. Eso y que como es la primera página que hice va a pelo, y para cualquier cambio tengo que bajarla, modificarla y subirla de nuevo.
De todas maneras, si surge demanda, pues habrá que arreglarlo. La web lleva más de un millón de visitas ip, pero últimamente ha bajado mucho.

Un saludo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.52 segundos