Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 170 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ITW Gold 22 de abril
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ITW Gold 22 de abril

ITW Gold 22 de abril 16 Abr 2008 20:56 #3558

El ITW gold será lanzado el 22 de abril de 2008!!! Ya queda poco.

Un saludo.

PD: en cuanto arreglemos un problemilla en las noticas de la web del mod, lo pondré en apartado noticas para hacer más notoria la noticia.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: ITW Gold 22 de abril 16 Abr 2008 22:35 #3572

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Óle, óle y olé!

Ya se ha posteado en el exterior?
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: ITW Gold 22 de abril 16 Abr 2008 23:42 #3576

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214


eso si que es un buen regalo para san jordi

Re: ITW Gold 22 de abril 18 Abr 2008 10:28 #3637

  • Baal Catalunya
Oe oe oe oe oe oe :rarara: :rarara: :fiesta: Por fin se ha terminado lo de esperar.

Re: ITW Gold 22 de abril 18 Abr 2008 17:11 #3661

Grandes noticias para la recreación histórica de la antigua Iberia.

Re: ITW Gold 22 de abril 18 Abr 2008 20:25 #3669

¡Fantástico amigos!. ¡Asdrubal ahora si que estas obligado a volver a los campos de batalla :twisted: :twisted: !

Re: ITW Gold 22 de abril 18 Abr 2008 20:36 #3670

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Buenas! Soy... mejor dicho era, Astinos,no se si me recordareis jajaja, no me conectaba desde al menos 6 meses. Me he pasado para ver que tal vais y eso, y madre mia, habeis avanzado tanto... y joder, que de cambios en la pagina jajaja. Bueno, pues espero que os vaya lo mejor posible, y que impedais a los romanos que acaben con los turdetanos de mi parte
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ITW Gold 22 de abril 18 Abr 2008 21:57 #3673

bienvenido de nuevo, y supongo que al igual que tu esperando que salga la nueva versión del ITW :P
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ITW Gold 22 de abril 19 Abr 2008 16:09 #3722

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
entonces... estamos a tres dias de la version Gold oficial??
PD: Joder, mi legado se transmitira de generacion en generacion por eso.. jajaja pensaba que la pagina ajustaria el tamaño de la imagen automaticamente jajaja
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ITW Gold 22 de abril 19 Abr 2008 21:52 #3741

Habéis pensado en postear la noticia en las embajadas de los Clanes y diferentes páginas del mundillo :?:

Re: ITW Gold 22 de abril 20 Abr 2008 00:59 #3744

  • Hereje
Una cosa, se instalará de forma diferente al anterior?? Es que tuve algun problemilla, se instalaba raro. Pero sin duda me lo bajaré. Tambien podéis ponerlo en el foro de Caballeros de Europa? Sería una grandisima noticia.

felicidades de antemano y saludos!!

Re: ITW Gold 22 de abril 20 Abr 2008 11:52 #3748

Veamos, ayer recopilé todos los ficheros necesarios: los de la open beta, el parche publicado y los nuevos que modifiqué después. También terminé unas pocas traducciones al inglés que faltaban.

Esta noche intentaré construir el instalador, y será como el otro, porque no me conozco otro sistema que permita incluir la opción del idioma y sería un poco peñazo hacer dos instaladores, uno para el juego y otro para el idioma. Si todo va bien, y si el instalador se me construye sin novedad, mañana lo cargaré en un par de hosters y el lanzamiento irá en fecha. Si hay algún problemilla ya avisaré y quizá se retrasaría al miércoles, que es fiesta aquí y espero tener algo más de tiempo.

Seguiré informando. )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold 22 de abril 20 Abr 2008 18:51 #3773

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
al final es para el 1.5, no?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ITW Gold 22 de abril 20 Abr 2008 20:49 #3778

Stelios escribió:
al final es para el 1.5, no?


Sip

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ITW Gold 22 de abril 21 Abr 2008 09:11 #3792

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93

Yo aún diría más:
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 1.05 segundos