Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 322 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias

Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 06 Oct 2009 11:27 #36295

Abro este hilo como zona de sugerencias sobre lo que os gustaría que evolucionase del Iberia Total War de cara a la nueva revisión.
Este hilo se puede usar para proponer y debatir.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 06 Oct 2009 11:53 #36297

CeltiberoIdibil escribió:
Abro este hilo como zona de sugerencias sobre lo que os gustaría que evolucionase del Iberia Total War de cara a la nueva revisión.
Este hilo se puede usar para proponer y debatir.

Eso sí, que conste que no será un mod nuevo.
Se trata de mejorar lo ya existente para hacerlo más atractivo y divertido.

Si no ya me veo las sugerencias de tipo: "quiero que haya más facciones, y más unidades, y más de todo" :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 06 Oct 2009 12:15 #36299

Yo quiero mas facciones, unidades, que resucitei a Elvis, vamos un poco de todo. :rda:

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 06 Oct 2009 14:06 #36309

CeltiberoEspartiata escribió:
Yo quiero mas facciones, unidades, que resucitei a Elvis, vamos un poco de todo. :rda:

:ladrillo:

:loky:

:ahorcado:

:antonieta:

:rip:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 06 Oct 2009 16:45 #36324

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
me alegro de que volvais al trabajo,

para mi ,el mod ya estaba bastante equilibrado..y muy de mi gusto..
ya conoceis vosotros mejor que nadie las criticas que habeis recibido,sobre todo en el aspecto de batallas muy largas,(yo pensaba que eran muy larga por lo malo que soy en las batallas)..
sois vosotros como creadores quienes conoceis mejor los defectos de vuestra criatura,

bueno mi primera sugerencia es que siendo un mod español sobre iberia,por favor no le pongais el sobrenombre en ingles(reborn),con lo bonito que suena "el regreso",y si no siendo como sois un equipo tan imaginativo ya se os ocurrira otro nombre,pero por favor ,haced que los guiris aprendan un poquito el castellano,

y solo otro apunte si pensais retocar los logos de las faciones,para turdetania seria mas adecuado la estrella de ocho puntas,ya que adoraban el sol,la diosa no es que estubiera mal,pero es de origen fenicio,en cambio la adoracion al sol y el emblema(dibujos) de la estrella de ocho puntas era autoctona desde la epoca tartesica.
un saludo

pd: cuanto falta :slbo:
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 06 Oct 2009 17:23 #36326

triano escribió:
y solo otro apunte si pensais retocar los logos de las faciones,para turdetania seria mas adecuado la estrella de ocho puntas,ya que adoraban el sol,la diosa no es que estubiera mal,pero es de origen fenicio,en cambio la adoracion al sol y el emblema(dibujos) de la estrella de ocho puntas era autoctona desde la epoca tartesica.
un saludo

pd: cuanto falta :slbo:

No estaba previsto, pero si el resto de historiadores del equipo lo consideran necesario...
¿Tienes alguna documentación sobre imágenes de la estrella de ocho puntas? (fotos de estelas, monedas, etc)

PD: la respuesta como a los niños en los viajes: un pooooooco! :mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 06 Oct 2009 17:44 #36333

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
http://www.gratisweb.com/andalucia3/escudo.html

http://www.andalucia.cc/adarve/estrella.html

[youtube:15b4hd4w][/youtube:15b4hd4w]

http://universoandalucista.blogspot.com ... untas.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_tart%C3%A9sica

tenia mas cosas sobre la estrella de ocho puntas o tartesica,si lo encuentro os lo mando,espero os sirva.

un saludo
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 06 Oct 2009 18:41 #36339

Hum, los cultos lunares y solares son muy comunes en todas las culturas, la estrella de ocho puntas aparece mucho entre los cartagineses u otros pueblos semitas, aquí pongo unas monedas cartagineses:







Sería interesante si tienes alguna moneda para ver posibles diferencias o que hagan en cierta manera este emblema único para los turdetanos.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 06 Oct 2009 23:23 #36367

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
presisamente esas son monedas punicas concretamente de malaga sino me equivoco
aqui detalle
http://hispanismo.org/numismatica/7950- ... nesas.html
segun la pagina es verdad que tambien abarca la costa levantina,pero curioso que de todas las monedas punicas las de ocho puntas sean de esta zona, tendria algo que ver la gente del lugar?
esta otra es romana si no me equivoco concretamente de ronda:



esto es un mosaico romano de italica:



esta pagina es de arte rupestre en cadiz en jimena de la frontera,la tercera foto sale una estrella de ocho puntas
http://www.mundocultural.net/rupestre/lajaalta.htm

si ya nos vamos a azulejos del alandalus donde se sigue colocando como decoracion..

es cierto que la adoracion al sol y su simbolo como estrella de ocho puntas,
aparece incluso en vasijas cantabras ,es un simbolo muy extendido.

lo cierto es que esta muy ligada a la cultura andaluza y tanto organismos publicos como privados,partidos politicos ,centros religiosos,etc lo han adoptado.
que todo esto tenga una base estudiada, no lo se,pero lo cierto es que sin darnos cuenta tenemos la estrella hasta en la sopa.y el caso es que personalmente me gusta
en wikipedia de la estrella tartesica a la que hacen referencia realmente no he encontrado el porque.
bueno un saludo si encuentro algo mas lo cuelgo
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 06 Oct 2009 23:35 #36371

Muchas gracias por la información. Sería interesante algún resto arqueologico turdetano para tener una imagen precisa de lo que podría ser el emblema. Tb es necesario saber si podría ser usado para la guerra.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 08 Oct 2009 17:47 #36437

Buenas

Pues sugiero cambiar el nombre a un nombre español

Otra cosa seria incluir los pack de musica, nuevas voces, quitar puntos de defensa y aumentar los de ataque ne el mod

Otra cosa, en que epoca estaria ambientada?

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 08 Oct 2009 22:44 #36464

Desde mi ignorancia...esa estrella no es como la de la dinastia macedonia de Alejandro(creo que era de el)?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 08 Oct 2009 22:58 #36466

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
la estrella de macedonia,se llama estrella argueada,cambio a lo largo del tiempo,,teniendo 8 o 16 puntas es mucho mas antigua que la era de alejandro,aunque con el se dio a conocer mas ,de hecho hoy dia forma parte de la bandera macedonica,...posiblemente se usara desde los comienzos de macedonia,hay teorias que fue fundada por griegos de argos que emigraron a esa zona,no se si sera que de ahi viene el nombre argos-argueada.

un saludo
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 13 Oct 2009 00:53 #36573

No termino de encontrar ninguna muestra con la estrella q mencionas, hay otras alternativas figurativas más próximas quizás como:

Jabalí, común en muchos pueblos.


O la hoja de palmera:

¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 13 Oct 2009 16:21 #36581

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
hola..
bueno he encontrado esta pagina,,,donde hacen referencia al simbolo,...
es mas, la asociacion de estudios arquelogicos bastetanos,la tiene tambien como suya

aqui hacen referencia a una flor de ocho petalos....con imagenes
http://www.ceab.es/inicio/pagina-de-inicio-3.html
seguire buscando su relacion con la estrella tartesica-turdetana...

aunque he visto cosillas,no es mas de lo que deje antes...

mucho me da que sea un tema que con fines politicos andalucistas desde que blas infante en su libro el ideal andaluz haga una clara referencia al tema al asegurar que en el disco de Festos…. se encuentran los caracteres neolíticos andaluces,y de ahi se busque un emblema andaluz de peso..
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/20 ... de-festos/
asi que no se...seguire buscando cosas , si no lo veis claro lo de este tema ..yo cada dia me pierdo mas ,cada vez que leo cosas nuevas,y mejor no perderse del todo
un saludo
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.74 segundos