Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 316 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 12 Abr 2010 12:48 #43221

Hola.
Espero que percebam o meu portugues :)
Gostaria de sugerir que melhorassem a diplomacia (as escolhas que sejam tomadas pelo jogador tenham um efeito mais notorio), e relacionado com isto, que se utilizasse de alguma forma a hipotese de eleger determinados elementos para um eventual concelho da facção. Na versão RTW, existe a eleição dos melhores elementos das famílias de Roma para senador, questor, etc, e a ideia era ajustar este aspecto do jogo - como não me parece muito lógico elegerem-se elementos de várias facções para um qualquer grupo comum de personalidades, propunha haver uma eleição das melhores personagens mas de entre apenas as disponíveis por facção, que representaria o "concelho" dessa facção, os elementos mais importantes dessa facção (no exemplo, a facção seria sempre a que o jogador escolhesse de início).
Espero que achem a sugestao interessante e que a consigam implementar de alguma forma :)
Cumprimentos.

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 12 Abr 2010 13:39 #43223

Habría que mirarlo, el tema de la diplomacia está muy restringido en el moding. Pero seguro que Ramiro le echa un vistazo.

Un saludo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 13 Abr 2010 21:39 #43285

¡Qué pena no poder disponer del motor diplomático del Empire o del Napoleon en el Rome!
En estas nuevas versiones de los Total War, sí que se consiguen alianzas indestructibles, forzar a un aliado de la IA a un embargo comercial y a actuar contra una determinada facción, intercambio incluso de provincias con la IA, cesar y reponer cargos (cuestores, etc), convocar elecciones (en caso de Roma), eximir regiones de impuestos recien conquistadas (que son las más levantiscas), disposición de agentes religiosos vs culturales, tema de la tecnología y su investigación, etc...

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 07 Dic 2010 01:05 #50136

  • Caetrati Covalta
Hola,
yo soy nuevo en el foro pero no en el juego. Queria hacer una sugerencia que me gustaria ver algun dia ya que se acercaria mucho a la forma clasica de plantear la defensa de una ciudad.
he pensado que los pueblos y ciudades celtas e iberas tendrian que tener un modo de leva por asedio. Historicamente, si es que puedo decir esto, las ciudades cuando tenian un enemigo cerca se levantavan en armas y defendian la ciudad esperando apoyo o esperando un pacto. yo creo que si en las ciudades y pueblos como en aldeas se pudiera tener la opcion digamos que como las de gestion automatica o un lugar en el panel de la ciudad que ponga leva por asedio y de aqui en relacion al numero de ciudadanos se cree una unidad automaticamente formada por hombres con caetra scutums y sin mas defensa que su habilidad para esquivar(sin escudo) unos con armadura ligera, otros sin armadura, dagas, lanzas cortas, falcatas, espadas cortas, espadas celtas, falaricas, hachas, hondas (diferenciando claro que los pueblos celtas con sus caracteristicas y los iberos con las suyas) esta tropa seria la mas numerosa pero por sus caracteristicas ligera y mal organizada como los campesinos pero con la opzion de ,formacion ordenada ,fuego a discrecion , sin modo hostigamiento. la moral de esta unidad es buena pero no deve recivir este nombre sino el de desesperación por el simple hecho de que su casa esta en peligro (ya que se supone que son campesinos y artesanos que luchan por su ciudad y sus familias) tienen la capacidad de contener al enemigo con la formacion ordenada ya que se supone que las tropas mejor armadas se ponen al frente. Tendria que ser una tropa rapida para dirigirse rapido a la brecha de o lugar donde vienen los enemigos o para huir i resistir en la plaza central sin recivir excesivas bajas. Supongo ya que en el tipo de unidades del formato que tiene el rometw seria sino dificil imposible armar diferentes hombres en una sola unidad, por eso pense en formar las diferentes unidades en bloques que se repiten en una misma unidad (4 hombres diferentes: + infanteria que proyectiles, un bloque. Tantos bloques forman la unidad.) Esta idea se basa en el movimiento de una poblacion por su tribu. Numancia no fue arasada solamente ni su gente exterminada sin compasion unicamente, todo hombre en sus capacidades lucho aun que fuese con piedras y aunque perecieron lucharon asta el ultimo. Con esto quiero que el juego sea mas realista en una forma social, poblacional y militarmente hablando. Claro esta que esto no tendria que ser necesario si el jugador no quiere pero siempre queda la opcion yo y seguramente mas gente como yo que juegan a este increible trabajo que habeis logrado con el iberia total war. Una conquista nunca fue facil al igual que una batalla no gana la guerra. Gracias al que preste atencion a este comentario y asi pues termino mi exposicion de los hechos. No se si mi explicacion a sido clara i concisa pero mi idea creo que si es posible es buena.
Muchas gracias,
adios.

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 27 Dic 2010 17:36 #50775

Me parece que el motor del juego no deja hacer todo esto, salvo haciendo un garrison script tipo mod SPQR, que quizás ralentizaría mucho el juego.

En la campaña quizás se podrían hacer levas, como históricamente se hicieron, para, a la desesperada, tratar de contrarrestar a las legiones romanas.

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 29 Dic 2010 13:35 #50816

  • Caetrati Covalta
Gracias por la respuesta.
las levas le darian mas intensidad a las campañas pero claro esta toda la problematica de montarlo yo lo he expuesto para que vosotros dieseis vuestro analisis de mi propuesta.
gracias a todos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.50 segundos