Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 286 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Permiso.

Permiso. 29 Ago 2009 01:21 #34624

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Hola, ante todo, agradeceros este gran mod, que aunque las batallas son muy largas esta de vicio :D

Bueno, pues a lo que voy, un amigo y yo queriamos hacer un mod, y alomejor necesitamos un mapa, o cosas del ITW, y queriamos pedir permiso para cojer un par de cosillas (seria por ejemplo, cojer el mapa y cambiar/quitar/añadir regiones y demás cosas, alguna unidad...

Un saludo, y espero no halla problema.

Re: Permiso. 29 Ago 2009 17:41 #34637

Se han hecho submod del Iberia, te refieres a eso? Es decir, sobre la base del Iberia total war se crean modificaciones como el tema de las batallas, que luego se juegan con el iberia. Cómo una especie de expansión.

O te refieres a usar el mapa del iberia en otro mod?

Un saludo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Permiso. 29 Ago 2009 18:16 #34638

Creo que lo que pretende es utilizar unidades y el mapa de mod para crearse una modificacion para el y su colega.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Permiso. 30 Ago 2009 13:51 #34646

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Estamos pensando en hacer un mod de las guerras punicas, y el mapa nos vendria de perlas ( y alomejor alguna unidad ) Asique si, seria eso lo que pedimos, permitirnos usar el mapa y alguna unidad :D

Re: Permiso. 03 Sep 2009 14:54 #34792

Disculpa por la demora, pero siendo época de vacaciones aún, es dificil localizar al resto del equipo.
De todas maneras, si vas a usar el mapa y las unidades de base, y quieres hacer un mod de las guerras púnicas (tienes script, datos y un montón de cosas de las púnicas en el Iberia), puedes montarlo sobre el Iberia sin problemas, respetas los creditos, añadis los vuestros con la información de lo que habéis hecho y listo, en plan expansión.

Para esto se han dado siempre permisos, como el trabajo de Santi Barros y os ahorráis un montón de trabajo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Permiso. 03 Sep 2009 18:16 #34800

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Pues muchas gracias :D

Re: Permiso. 08 Sep 2009 14:04 #34941

Acabo de ver los mensajes.

Mientras se respete el trabajo original y a sus autores,* por mi NO PROBLEMO. )

(* Me explico. Hay dos maneras de hacer esto.
1- Hacer un mod totalmente nuevo y completo usando parte del ITW. Entonces hay que agradecer en los créditos a los integrantes del equipo, especificando qué cosas se han cogido prestadas. Si se usa el mapa completo, entonces no estaría mal ponerle al nuevo mod algún subtítulo como "basado en Iberia Total War".
2- Hacer un submod o expansión del ITW. En ese caso el jugador tendrá que usar ITW y además el vuestro. Ahí los créditos del ITW ya estarán y se pueden incluir más para indicar a los autores del submod/expansión.)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Permiso. 08 Oct 2009 16:57 #36434

Buenas tardes.
Quanto mas leo cosas en este forum, mas mi interessa e impressiona vuestro trabajo. Yo tambien gostaria de usar cosas que estan en ITW para otras finalidades que no para otros mods de RTW, como los textos de resumo de cada pueblo, e unas informaciones mas. Puedo acer-lo?
Se si, por fabor alguien que, de respuesta, me diga como gustaria de ver los creditos (no pertenço a vuestro clan, pero creo que seria mejor para vossotros si en los creditos, en vez de "baseado en ITW" aparecesse la referencia a "clan Celtiberos" o mismo a vuestros nombres).
Gracias

Re: Permiso. 08 Oct 2009 18:46 #36442

ViriatoCaudilho escribió:
Buenas tardes.
Quanto mas leo cosas en este forum, mas mi interessa e impressiona vuestro trabajo. Yo tambien gostaria de usar cosas que estan en ITW para otras finalidades que no para otros mods de RTW, como los textos de resumo de cada pueblo, e unas informaciones mas. Puedo acer-lo?
Se si, por fabor alguien que, de respuesta, me diga como gustaria de ver los creditos (no pertenço a vuestro clan, pero creo que seria mejor para vossotros si en los creditos, en vez de "baseado en ITW" aparecesse la referencia a "clan Celtiberos" o mismo a vuestros nombres).
Gracias

Lo mejor es que nos digas para qué lo vas a usar.
Por ejemplo, los textos ¿para qué son?
Lo mejor en ese caso es poner al autor (CeltiberoKarmipoka, CeltiberoIdibil), que está tomado del Iberia Total War, con un link a la página.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Permiso. 09 Oct 2009 02:01 #36475

Hola otra vez.
Yo estoy haciendo un MUD con el tema de la invasion de la peninsula iberica por los romanos. Me gusta programar e el tema, e como juego MUDs desde 96, he decidido hacer esse proyecto. He decidido tambien hacer-lo en ingles, para tener jugadores de todo el mundo.
Pondo esto, e como soy quasi solamente yo trabajando en esto proyecto, yo maioritariamente programo, e necessito que otras personas construan el "mundo". Usteds son buenos historicamente, e como estoy solo, vuestros textos son una grande ayuda.
Quizas ahora no es el mejor timing para perguntar, pero si Clan Celtiberos, o alguien del clan, me quiere dar una ayuda en esto proyecto, digan-me alguna cosa ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ).
Gracias

Re: Permiso. 09 Oct 2009 09:46 #36481

Sólo por curiosidad, ¿qué es un MUD?
:?:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Permiso. 09 Oct 2009 12:36 #36484

Bueno, mismo no gustando mucho de Wikipedia (quiero decir, si busco respuestas cientificas, no me gusta apoiar in Wikipedia), esta aqui lo resumo de lo que es un MUD:
[url:1s73kd1i]en.wikipedia.org/wiki/MUD[/url]
e tambien en español:
[url:1s73kd1i]es.wikipedia.org/wiki/MUD[/url]

Re: Permiso. 09 Oct 2009 15:22 #36494

Gracias, yo tampoco lo sabía, aunque indirectamente sabía que existían juegos de rol por texto, o con texto e imagenes. No sabía que se llamaban Muds (estoy demasiado influenciado por la cultura de la imagen :doh: )

Es como usar el mapa de ITW pero con Textos Ramiro. Es un trabajo de chinos, eso sí, es casi como escribir un libro. Mucha suerte con ese mud!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Permiso. 09 Oct 2009 18:13 #36501

Es quasi como escribir un libro, si, e esse es mi problema, porque hay muchas cosas mas que hacer. Tu puedes jugar muchos RPG, como Baldurs Gate, WoW o LoTRO, pero solamente en MUDs puedes crear e codificar muchos sistemas e subsistemas facilmente. La influencia de la metereologia, dia o noche, economia, gerir una ciudad, lenguages, religion, etc, etc. Todo esso puede ser creado facilmente, haciendo um juego bueno. Lo mejor, lo juegas con otras personas. En MMORPG graficos, estas mucho limitado, pero tambien tiens de gustar de MUD, si no no te gusta todo esso ;)

Re: Permiso. 09 Oct 2009 22:44 #36507

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Por mi parte, Caudilho, no hay ningún problema en que uses, en los términos citados por RamiroI, las descripciones de facción tal como las hice o, si lo prefieres, modificándolas.
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.59 segundos