Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 406 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Comentarios sobre el juego
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Comentarios sobre el juego

Comentarios sobre el juego 27 Sep 2009 04:17 #35871

Saludos:

En primer lugar, quiero felicitaros por el trabajo que habeis hecho y especialmente por la idéa que habeis tenido. Soy un aficionado a los juegos de estrategia para PC, y siempre había pensado que éstos no hacían justicia a los pueblos peninsulares. ¿Alguien más se lo ha planteado? Al parecer las personas que hacen dichos juegos no entiende que en tiempos prerromanos la Península no era como la Galia o Britannia, una región con una cultura más o menos uniforme, era una región con distintas áreas culturales, en algunos casos muy diferentes entre si. Pero nada. En los juegos de Imperivm había solamente iberos, en el Rome Total War otro tanto, en el Rome Total Realism primero solo iberos, también, y en el Europa Barbarorum solo lusitanos, con unidades de toda la Península, si, pero lusitanos al fin y al cabo.

Era tiempo de que alguien hiciese justicia a los pueblos peninsulares en éste terreno, y creo que el resultado que habéis obtenido es algo de lo que podéis estar orgullosos. Lo que más me han gustado son las unidades, algunas como los ambacti astures o los catugeni están pero que muy logradas, luego se ve que no os habeis limitado únicamente a cambiar los colores, como algunos otros mods, dicho sea con perdón, lo han hecho.