Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 558 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentación: Iberia Total War Platinum Edition
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 21 Oct 2009 10:59 #36835

Esparti, buena la has liado, mira tus privados :twisted:
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 21 Oct 2009 13:25 #36838

Esparti parece mentira que conozcas a Idibil...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 24 Oct 2009 22:56 #36943

Esparti es un artista con las artes gráficas

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 02 Nov 2009 21:48 #37235

:acdc:

No pude decirlo en su momento pero... como va la cosa??

Me teneis disponible para cualquier tipo de testeo! xD

Un saludo, gracias por lo que vais a hacer y ánimo!!

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 27 Nov 2009 20:27 #38159

  • Hereje
Está muerta esta versión Platinum? :crtina:

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 27 Nov 2009 21:14 #38163

Que va, lo que pasa es que nos metemos en el laboratorio y se nos olvida sacar la cabeza de vez en cuando. En breve vamos a poner una preview de la primera facción actualizada, para ir abriendo boca
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 29 Nov 2009 19:50 #38315

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
venga sacad esa cabeza a respirar un poquito y dejadno ver como va el tema..

estoy deseoso de ver como va el tema,,,seguro alucinamos como siempre
animos y un saludo
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 30 Nov 2009 03:30 #38336

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
dad un poco de miel turdetana a nuestros sedientos labios! enseñadnos las relucientes falcatas!

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 30 Nov 2009 21:08 #38378

  • triano
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 56
hola ,se que tentdreis informacion historica para dar y regalar..... solo queria deciros por si os interesa que este mes en la revista nº72 de Historia de National geogra...viene un amplio articulo sobre los iberos de 8 ó 10 paginas
un saludo
la inteligencia me persigue.....pero yo ,soy mucho mas rápido...de hecho compre rome2 antes por adelantado...



Visita mi canal de youtube www.youtube.com/user/romatriano?feature=mhee

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 30 Nov 2009 23:26 #38432

Gracias Triano, habrá que echar un vistazo!

A los demás, en breve tendréis una pequeña preview de facción ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 22 Dic 2009 20:41 #39672

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Me acabo de registrar y la verdad me encantaría pues me encanta pero solo hay un problema En el gold edition (al que juego a veces) Tienen muy poco ataque y una burrada de defensa y corren caminando por lo demás una pasada o es así o algo he hecho mal pero enhorabuena y espero que saquéis esta nueva versión y ojala pueda ayudaros algún día

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 22 Dic 2009 21:51 #39676

Buenas

El pequeño ataque y la burrada de defensa permiten combates un poco más realistas (en la realidad no moría todo el ejército en la batalla). De todos modos, se está retocando el sistema de combate para que sin perder realismo, no dé problemas de eternización en las batallas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 22 Dic 2009 22:03 #39677

Hola, amigos del Clan Celtíberos. Me conecto poco y acabareis deseando que lo haga menos, pues sólo os doy más trabajo. Me gusta especialmente esa idea de "Iberia en armas", aunque siguen quedando fuera muchas facciones, al parecer, y otras son desmesuradas con respecto a la realidad (especialmente, a mi juicio, los ilérgetes). Deberíais intentar ajustaros más a la realidad, a pesar de las dificultades.
¿Sería posible que, una vez jugada la partida "Iberia en armas", el programa te diese la posibilidad de continuar en la campaña imperial del Roma TW, ocupando la facción con la que se haya conquistado Iberia toda la península? (es decir, sustituyendo a galos y a hispanos en las provincias hispanas y constituyendo una facción jugable en la campaña imperial). Imaginaos llevar a los galaicos, astures, cántabros o cualquier otra facción hispana hasta Mesopotamia y Egipto... guau...
Propuse algo así en el foro, pero Idíbil me contestó que eso ya se podía hacer en el Iberia TW Gold, cosa que no es cierta, a no ser que yo haya jugado muy malamente, porque sólo te permite intentar la conquista de el Mediterráneo Occidental y yo planteo usar el mapa original de RTW.

Saludos a todos, enhorabuena por vuestro trabajo y felices fiestas

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 22 Dic 2009 22:51 #39680

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Muchas gracias por responder si necesitais historia, ayuda informatica o lo que haga falta aqui estoy para ayudaros y si es realista pero yo lo pongo a x3 para poder jugar rapido jjeje (demasiado impaciente ) Y muy buen trabajo enhorabuena

Re: Presentación: Iberia Total War Platinum Edition 23 Dic 2009 18:21 #39699

@JDomingo el cántabro

No sé si entiendo bien lo que dices, hablas de elegir las facciones de las campañas por el jugador? Eso no es posible, que yo sepa (Ramiro o Caesar me corrijan cuando pasen las vacas xD), de todos modos sería tremendamente laborioso ya que habría que crear otras 20 facciones tipo Barbarian Invasion, generar los script de campaña para las mismas, los mpas, las unidades... podrían ser 2 años de trabajo o más xD. Y la idea era sacar el platinium lo más pronto posible.

De cualquier manera, siempre se puede hacer un submod luego. Es decir, aquellos que quieran vascones en lugar de ilergetes pueden fabricarse un mod a medida ;) , y compartirlo eh!

@Hakon
No te preocupes, el sistema de batalla será más rapido jeje. De todos modos, lo testearemos antes de sacar el final, te invito a participar llegado el momento.
Temas de historia estamos cubiertos. En informática creo que también, lo único si controlas de unidades, pregunta a Caesar.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.60 segundos