Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4146 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campaña Multijugador Iberia Total War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Campaña Multijugador Iberia Total War

Campaña Multijugador Iberia Total War 04 Nov 2009 21:22 #37298

Te gustaría una campaña Mulitjugador cuando saliese el ITW Platinium?

Si salen entre 5 y 10 interesados, comenzaremos la preparación de un sistema de reglas sencillo y dinámico, así como una ambientación que os va a sorprender, y que se irá desvelando poco a poco a medida que vaya llegando la salida del Platinium.

La campaña sería estrategia y táctica, con pleno enfoque en los movimientos de ejércitos y choques.
Obviamente, mantendriámos el sistema de diplomacia, que tanto juego da, y fomenta el espíritu narrativo.

Pensad que la campaña no se jugará hasta acabado el Platinium, pasadas navidades por lo menos. Pero que iremos calentando el ambiente mucho antes.

En fin, esta encuesta es muy sencilla, si la gente se interesa, tomamos con ilusión el proyecto, y si no se apunta nadie, nos ahorramos el trabajo jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Campaña Multijugador Iberia Total War 04 Nov 2009 21:46 #37299

Perfecto!!!!!, así me da tiempo a pulir mi loriga segmentata, lo que no encuentro es mi gladius. Alguien tiene alguna de sobra ...... :wowowo:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Campaña Multijugador Iberia Total War 04 Nov 2009 23:07 #37303

Ya sabes que puedes contar conmigo para la moderación si hace falta!!

Re: Campaña Multijugador Iberia Total War 04 Nov 2009 23:30 #37305

CeltíberoIsmaylive escribió:
Ya sabes que puedes contar conmigo para la moderación si hace falta!!


Sí sí, ahora no te escaquees que tu eres el incitador de todo esto xD :twisted:
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Campaña Multijugador Iberia Total War 04 Nov 2009 23:58 #37308

Bueno pero que está bien recalcarlo!

Re: Campaña Multijugador Iberia Total War 06 Nov 2009 10:44 #37337

Lo paso a normal, tengo la vaga sensación de que nadie lo ve en anuncios, pero todo el mundo lo ve en normal xD
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Campaña Multijugador Iberia Total War 14 Nov 2009 03:58 #37527

Bueno, parece que no ha habido mucho interés por la campaña multijugador, así que isma, nos ahorramos el trabajete jeje
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Campaña Multijugador Iberia Total War 14 Nov 2009 09:34 #37532

Lastima... Aunque creo que ha sido más por no leerlo que por otra, pero en fin...

Animo con el trabajo ;)

Re: Campaña Multijugador Iberia Total War 18 Nov 2009 11:31 #37645

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
por si reabrís la encuesta en un futuro no muy lejano, podriais contar con mi falcata para los turdetanos!
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.45 segundos