Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3971 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias

Re: Iberia Total War Reborn - Buzón de sugerencias 13 Oct 2009 20:27 #36589

Esperamos entonces tus noticias. Lo que no podríamos meter es un simbolo político actual como emblema, intentamos que el mod sea apolítico.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 14 Nov 2009 01:27 #37519

Saludos:

Estaba mirando el mapa de Iberia en Armas, y sinceramente creo que le hace falta una facción vascona. A ver, no quiero hacer una apología del nacionalismo vasco ni nada parecido, simplemente digo lo que veo: en el mapa se ve, prácticamente, un agujero en esa zona, que supongo irá a quedar como rebelde, y no me parece justo.

Los despropósitos y actos de violencia y fanatismo que cometan las personas en la actualidad no debe influir en el modo en que vemos la historia o la interpretamos, las personas que vivieron hace 2000 años poca culpa tienen de lo que ahora sucede. A mí en lo personal, un portugués me hizo un daño muy grande no hace mucho, quizá podría decirse que es la persona que más me ha dañado en mi vida... pero no por eso voy al script del juego y elimino la facción lusitana. Si se trata de hacer un juego de calidad, con rigor histórico y demás, esas cosas no deberían importar, lo importante es la calidad del juego, más que nada.

Ahora que si el problema es de espacio... yo personalmente extendería la facción hacia el norte, hacia el sur de la Galia, creo recordar que por esa zona había algunos asentamientos controlados por rebeldes, y quizá podrían pasar a pertenecer a la nueva facción ¿por que no? Lo mismo podría llamarse aquitana que vascona, tomando en cuenta que, hasta donde tengo entendido, la teoría más aceptada actualmente indica que los vascones habrían descendido a la Península desde Aquitania a comienzos de la Edad Media y finales de la Antigua, así que esa me parece una idéa que deberíais considerar, por el juego, no por mi ni por los vascos, que yo no lo soy.

Otra cuestión que me parece debe tomarse en cuenta es la música. La que suena entre turno y turno está muy bien, me gusta más que la del Rome... pero hay una o dos canciones en inglés que creo están de sobra. Podríais colocar más canciones que contengan solo música, u otras más en gaélico o algún otro idioma celta... alguna en latín o griego también quedaría, pero no en inglés. Lo de la música no me parecía muy importante, lo comento porque ya alguien más, en otro foro, lo había mencionado.
Recuerdos de antiguas victorias, son lágrimas lloradas al viento.

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 14 Nov 2009 01:49 #37522

Desconozco el porqué de no estar los vascones aunque intuyo que será por el limite de facciones pero te aseguro que en ningún caso será fruto de la política actual ;)

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 14 Nov 2009 03:56 #37526

CeltíberoIsmaylive escribió:
Desconozco el porqué de no estar los vascones aunque intuyo que será por el limite de facciones pero te aseguro que en ningún caso será fruto de la política actual


Ese es el problema, el Rome no permite más de 20 facciones por desgracia y hubimos de priorizar según la importancia del momento.
No sólo faltan vascones, sino también otros pueblos importantes como vettones, sedetanos, pelendones... Hemos intentado cubrirlo en lo posible con unidades y rebeldes (hay unidades vasconas, sedetanas y vettonas por ej, y en la campaña, su zona rebelde es poblada por vascones, sedetanos y vettones)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 14 Nov 2009 05:16 #37528

Isma...te aseguro que los vascones estan presentes...yo me encargue de ello jejejejeje :rolf: Como dice maeseIdibil no como faccion sino como simple unidad mercenaria, pero con las limitaciones que hay en el juego no podemos hacer mas.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 22 Dic 2009 22:15 #39678

Hola. Creo que he puesto un mensaje, que tenía que ir aquí, en otro sitio. Por si acaso, lo copio aqui:
Hola, amigos del Clan Celtíberos. Me conecto poco y acabareis deseando que lo haga menos, pues sólo os doy más trabajo. Me gusta especialmente esa idea de "Iberia en armas", aunque siguen quedando fuera muchas facciones, al parecer, y otras son desmesuradas con respecto a la realidad (especialmente, a mi juicio, los ilérgetes). Deberíais intentar ajustaros más a la realidad, a pesar de las dificultades.
¿Sería posible que, una vez jugada la partida "Iberia en armas", el programa te diese la posibilidad de continuar en la campaña imperial del Roma TW, ocupando la facción con la que se haya conquistado Iberia toda la península? (es decir, sustituyendo a galos y a hispanos en las provincias hispanas y constituyendo una facción jugable en la campaña imperial). Imaginaos llevar a los galaicos, astures, cántabros o cualquier otra facción hispana hasta Mesopotamia y Egipto... guau...
Propuse algo así en el foro, pero Idíbil me contestó que eso ya se podía hacer en el Iberia TW Gold, cosa que no es cierta, a no ser que yo haya jugado muy malamente, porque sólo te permite intentar la conquista de el Mediterráneo Occidental y yo planteo usar el mapa original de RTW.

Saludos a todos, enhorabuena por vuestro trabajo y felices fiestas

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 22 Dic 2009 22:26 #39679

Acabo de leer que el juego sólo permite crear 20 facciones, por lo que el resto de los pueblos deben quedar dentro de los "rebeldes". No sé si esto es una locura, casi seguro que es totalmente imposible, pero yo lo pongo y me comentais:
¿Se podría crear todas las facciones reales pero de modo que al inicio del juego tengas que elegir qué 20 facciones vas a emplear, o, al menos, te permita elegir la que tú quieras, quitando otra para ello? Me explico: imaginemos que quiero jugar con los vascones. Ahora es imposible, están dentro de la facción "rebelde". Si se pudiera hacer lo que propongo (conste que no tengo ni pajolera idea de cómo funciona esto) al inicio del juego me saldría un menú que me preguntaría con qué facción deseo jugar. Esto no es ninguna novedad, ya funciona así, pero lo nuevo sería que si la facción que elijo no está entre las jugables por defecto, automáticamente el juego sustituye una facción de las jugables por la que yo quiero. Lógicamente, para eso habría que crear todas las facciones peninsulares y sería un trabajo de la leche... lo que no sé es si se puede hacer, pero permitiría a todos jugar con su propio pueblo.
Y si se puede hacer el enlace que proponía en el mensaje anterior al mapa original de Roma TW, imaginaos lo contentos que se pondrían los q pudieran llevar a su pueblo hasta Grecia, Egipto, Mesopotamia, Partia...

En fin, no os molesto más con mis locuras. Saludos

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 25 Dic 2009 12:25 #39776

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Me temo que tu idea no se puede llevar a cabo, al menos no de forma práctica. En el juego no se permiten crear más de un número determinado de facciones, serán 20, no me acuerdo exactamente, pero ronda ese número, eso viene en el código del juego y si metes más facciones de ese número el juego te manda a hacer gárgaras. Lo siento... Y respecto a lo de portar tu exitosa campaña ibera a la conquista mundial, 3/4 de lo mismo. Las limitaciones del juego te lo impiden. Si eres un tio mañoso y sabes modear, puedes coger la campaña y el mapa del vanilla y sustituir a los íberos por tu faccion y poner de situación inicial de la campaña la que se quedó en tu campaña íbera, pero eso tiene su trabajo... En fin, siento haberte tirado por tierra las ideas, sobretodo en estas fechas... pero el problema es que el juego no puede dar más de sí y tienen que adaptarse a lo que hay.

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 04 Ene 2010 12:27 #40049

Lo primero, gracias por tu respuesta y Feliz año nuevo a todos los Celtíberos.
Una cosa que me dejé en el tintero: las batallas navales. ¿teneis pensado modificarlas? Yo muevo muchas tropas a través del mar y me encuentro con que, si tienes una gran flota de 20 barcos, luchas contra otra flota, y pierdes un barco en la batalla, automáticamente se te hunde toda la flota. Si es posible, modificad eso. No he visto que nadie lo haya comentado, igual es que hago algo mal... Saludos

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 07 Ene 2010 13:35 #40135

  • basati
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
hola! bueno aprovecho para presentarme ya que me acabo de registrar. No he probado el mod, pero por lo que estoy viendo tienes unas pintas impresionantes!
Si alguien tiene interes en crear a la faccion vascona, podria ayudarle aportandole datos sobre los vascones y traduciendo nombres etc. al euskera. Se podria sustituir con un submod a alguna faccion por los vascones?

un saludo.

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 07 Ene 2010 17:19 #40139

Si deseas crear un submod de vascones no habría problema, pero tendrías que eliminar una facción actual.

Sería un descarga alternativa para aquellos que quieran jugar con vascones.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 07 Ene 2010 17:27 #40142

ummm, pues la verdad estaría interesante esa facción pero......facciones no es muy dificil crear una nueva, y claro cambiarla por alguna otra.......depende cual
la de spqr..... lo que pasa que habría que cambiar muchas cosas
una cosa lo de spqr como se hacia para que no se te petase al haber cambiado las cosas de los romanos?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 07 Ene 2010 18:20 #40146

joder...diran de numancia pero la resistencia vascona a no aparecer en el mod es eterna xD jejejeje Se podria crear cierto, pero tampoco habria muchas "unidades" que meterles, y el idioma hay que recordar que el euskera actual es el batua y a no ser que podamos sacar a alguien de pueblo pueblo de estos que ablan todo el dia con las ovejas, no podemos acercar el idioma en si ni de hace siglo y medio.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 07 Ene 2010 21:33 #40154

  • basati
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
yo soy de pueblo pueblo jajaja, mi lengua materna es el euskera (dialecto nor-navarro), y

Re: Iberia Total War Platinium - Buzón de sugerencias 13 Mar 2010 14:19 #41948

Lo primero, felicidades por el décimo aniversario.
Llevo tanto tiempo sin pasar por aquí que no sé si todavía existe el proyecto Platinum de ITW o ha quedado para mejores días.
En todo caso, por si sirve de algo, y aunque seguramente ya ha sido dicho anteriormente, ahí van algunas sugerencias sobre el Gold:

1-He tenido varios CTD en las más diversas circunstancias (siempre en el mapa de estrategia: durante el turno de la AI, al intentar cambiar de turno, y al dar paso a una batalla, tanto en modo arcade como en modo real). Generalmente, basta con volver a Continuar Campaña para que el problema desapareza.
2.- Sería bueno compensar la velocidad de las unidades en modo batalla, porque la infantería corre casi tanto como la caballería al galope.
3.- La resistencia también es una pega, porque da una ventaja decisiva a los defensores. Tampoco parece muy realista que un caudillo galo resista en solitario el ataque de ocho unidades de caballería romana y las haga huir en un combate que dura casi toda la batalla.
4.- El balance del modo velocidad en batalla (normal, doble, triple) también parece descompensado respecto al RTW, porque las diferencias no son tan evidentes como en el original y ofrece menos posibilidades.
5.- Y un detalle que me parece muy importante: La mejora de las armas (ataque y defensa) es muy inestable. De repente, sin que haya mediado combate ni fusión (tecla "m"), te encuentras con que unidades de plata se han convertido de repente en unidades de bronce, o algunas de éstas pierden el escudo conseguido en su entrenamiento.

En todo lo demás, fantástico. Las unidades navales, preciosas. Ánimo, que el proyecto promete.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.73 segundos