Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4025 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problema con el ITW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: problema con el ITW

problema con el ITW 04 Dic 2009 17:22 #38666

  • saigon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Hola a todos soy nuevo aqui y nesecito ayuda y es que me baje su mod y cuando los instalo no c me istalo directamen asi que tube manual men sustituir la carpeta data,texture,etc y me funciona el problema] es que cuando escojo para iniciar la campaña c me salta al escritori y me sale esto



que puedo hacer?

Re: problema con el ITW 04 Dic 2009 18:23 #38668

Hum, has pegado directamente en el DATA del Rome? Jur, es probable que no haya pegado algo o que haya pegado mal.

Si puedes, restauralo todo como estaba, mira la carpeta de instalación del rome y metela cuando instales el ITW (viene listo para crear la
carpeta anexa y un acceso en el escritorio, pero tienes q fijarte que la ruta esté bien en la instalación)

De todas maneras, si tienes paciencia, estamos con la version platinum, y esperamos sacarla pronto (aún no hay fecha, pero principios año que viene si no se complica la cosa)

Un saludo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: problema con el ITW 04 Dic 2009 18:48 #38669

  • saigon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
es que yo ago lo siquiente creo un copia del rome y le doy instalar al iberia , le doy para que c instale dentro de esa carpeta donde tengo la copia del rome y cuande c termina de instalar crea un acceso ridecto en el escritoria le doy a ese acceso y me dice que "que ese acceso directo no funciona bien que si lo quiero borrar" entoces voy y me meto en la carpeta donde supuesta mente instale el itw y c lo unico que pasa es que c creea un carpea de nobre rome total war y adentro de esacarpera ahi barrioss iconos y 3 carpetas yo lo que hago es copiar esa 3 carpetas y pegarlas afuera donde esta la copai del rome y listo entro al juego pero cuando le doy a iniciar capaña me sale eso

Re: problema con el ITW 04 Dic 2009 21:07 #38684

Es por la ruta, Saigon. Cuando instales el ITW fijate que en instalador la ruta este bien (aparece dos veces, si falla en una, te lo instala en otro sitio y no funcionará).

Cuando mires dentro del Rome y tengas una subcarpeta ITW es que estará bien instalado. Tu rome debe ser además 1.5


Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: problema con el ITW 05 Dic 2009 17:19 #38750

  • saigon
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
pero si lo instalo dentro de la carpera donde tengo el rome puedo jugar el iberia y el rome si que el iberian de aafecte los archivos del rome? me explico?

Re: problema con el ITW 06 Dic 2009 02:22 #38783

Tendrías que pegar la carpeta de la carpeta del rome, aparecería algo así:
Rome Total War/ITW

Ojo, no sobreescribas en el data, sino copia la carpeta en el Rome.

Puedes probar, es que no recurdo si se instalaban algunas texturas o no en otras carpetas. Pero puedes mirar a ver si te rula.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.37 segundos