Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3714 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 24 Abr 2008 15:50 #3994

Cuando vos queráis.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 24 Abr 2008 17:05 #4000

mirate el hilo de multijugador, esta noche sobre las 22:00 22:30.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 24 Abr 2008 17:39 #4007

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Saludos, Viariato, hijo... ¡cuánto tiempo! Espero que estés bien... ;)
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 24 Abr 2008 22:56 #4040

Dios es un mod buenisimo nunca habia visto un mod que estubiera tan bien echo tanto en graficos,mapas todo eso si no porque esta bassado en la historia,espectacular,genial,no se que mas decir...felicidades a los creadores

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 24 Abr 2008 23:36 #4046

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Pues esperad al pack de sonidos que lo redondea!!
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 25 Abr 2008 01:24 #4054

Gracias Tios

Un regalazo este curro

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 25 Abr 2008 01:41 #4056

Se esta rifando un puesto en la proxima edición total war :D .
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 25 Abr 2008 08:35 #4067

Aunque repita ,
el mejor mod que he jugado nunca
Estoy jugando con los ilergentes y controlo ya 10 provincias pero ahora mis aliados me traiconan y me atacan, sobre todo los galos :wowowo: y mi economia empieza a ir a pique . se van a enterar
lo caro que les saldra su traicion.

Me encantan las nuevas unidades de mercenarios que haveis puesto los hostigadores vascones y la infanteria pesada sedetana, son las que he encontrado de momento, Y me gusta mas ahora la relacion construccion de cuarteles tropas que puedo contratar, con el beta tardaba mucho en poder contratar infanteria y caballeria pesada,
solo una cosa me faccion favorita son los edetanos hecho de menos el caetrati ligero del 1.5 era mas chulo ,en mi opinion, :x
Si me permitis una peticion egoista, si os parece bien, hacer un apartado en el foro donde se puedan descargar unidades hechas por compañeros que quieran compartilas como lo del twcenter
se que es mucho pedir espero que no hos moleste mi peticion ,gracias

Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado
Sois los mejores

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 25 Abr 2008 09:47 #4068

  • Piteas
Los dioses han oído mis plegarias después de tantos y tantos años.
Gracias, regracias y multigracias.
Hala, a descargaaar!!! :P

Y cuando subais los sonidos, puede ser orgiástico.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 25 Abr 2008 10:45 #4071

SAGUNTINO escribió:

Me encantan las nuevas unidades de mercenarios que haveis puesto los hostigadores vascones y la infanteria pesada sedetana, son las que he encontrado de momento, Y me gusta mas ahora la relacion construccion de cuarteles tropas que puedo contratar, con el beta tardaba mucho en poder contratar infanteria y caballeria pesada,
solo una cosa me faccion favorita son los edetanos hecho de menos el caetrati ligero del 1.5 era mas chulo ,en mi opinion, :x

No quedaba mucho sitio y los únicos nuevos mercenarios son esos dos, un ligur y dos ilirios. Por darle variedad también a aquella zona del mapa.
Ya echaré un vistazo a esa unidad que dices, porque ahora mismo llevo un cacao en la cabeza...
SAGUNTINO escribió:
Si me permitis una peticion egoista, si os parece bien, hacer un apartado en el foro donde se puedan descargar unidades hechas por compañeros que quieran compartilas como lo del twcenter
se que es mucho pedir espero que no hos moleste mi peticion ,gracias

No he entendido muy bien la petición. ¿Quieres decir que quien haga una unidad la pueda poner a disposición del resto? Eso lo podría hacer quien quiera "motu propio". Todas las unidades que he hecho yo están puestas en el mod. No sé si "institucionalizar" un apartado de descargas de ese tipo animaría al personal.

@Piteas y Karmipoka
Los sonidos.... pronto.... muy pronto... )

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 25 Abr 2008 12:05 #4081

Si me permitis una peticion egoista, si os parece bien, hacer un apartado en el foro donde se puedan descargar unidades hechas por compañeros que quieran compartilas como lo del twcenter


Creo que dice crear una unidad que luego se pueda subir al mod, Ramiro. Puedes ponerla en este mismo foro Saguntino, y si tiene éxito te la ponemos como descarga directa en un apartado especifico en la web con submod del iberia.
Lo único, al hacer la unidad, intenta que sea lo más histórica posible y que sus estádisticas se adapten al resto. ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 25 Abr 2008 12:52 #4084

Solo que ya estamos al límite de unidades. Las posibles nuevas unidades tendrían que sustituir a alguna de las existentes. :S

Lo que podría estar muy bien son modificaciones de las texturas de las ya existentes, para dar variedad a las unidades cuando son de la facción correspondiente, rebeldes o mercenarios. Si alguien se anima ... :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 25 Abr 2008 21:08 #4115

me referia mas a un lugar para eseñar las unidades que se hacen por jovi ,y quien quiera dejarlas Para futuros
proyectos del klan .


Posdata si enseño mis intentos las risas llegarian a la antigua cartago

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 25 Abr 2008 21:29 #4118

Ramiro se podria aumentar las unidades del mod poniendola como un recurso de la provincia , aunque solo se podria contratar en esa provincia?

Si se puede me gustaria con tu permiso hacer un caetrati apartir del caetrati del 1.5, con pocas modificaciones
Cambiandole la cresta del casco y poniendole unas jabalinas como arma secundaria,
eso si, si me sale algo decente claro

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 26 Abr 2008 01:51 #4135

Veamos, me explico.
No es el límite de unidades, sino de modelos 3D. RTW tiene como límite 255 modelos, incluyendo caballos, camellos, elefantes, generales, oficiales, músicos, estandartes y todo tipo de soldados. Creo recordar (de memoria) que en ITW estamos por los 252 o algo así. De modo que el juego sólo permitiría incorporar hasta 3 nuevos modelos.

Lo que no hay límite son las texturas. Un mismo modelo 3D se puede emplear para toooooodas las facciones sin más que cambiarle la textura (el "traje" para que nos entendamos), de modo que podríamos tener muchas más unidades por facción, pero manteniendo el modelo 3d.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.57 segundos