Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 316 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 26 Abr 2008 15:49 #4158

Gracias Ramiro Por la aclacion

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 26 Abr 2008 17:40 #4168

Piteas escribió:

Y cuando subais los sonidos, puede ser orgiástico.


Lo patentarermos como el nuevo Ceregumil :D D (es broma)

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 27 Abr 2008 16:33 #4223

  • seichao
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Hola soy nuevo en el foro pero llevo siguiendo muy de cerca la proclamacion de este juego.
Sinceramente único y seguramente el mejor mod que se ha hecho asta ahora.Muy cuidados los detalles.
Simplemente magnifico.
Gracias por hacernos disfrutar de este gran mod,muchas gracias.
-Sondes labrego?
-Sí, pola miña disgracia.
-Cal é a sinal od labrego?
-A fame.
-Por qué?
-Porque nela vivimos e morremos.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 13 May 2008 19:41 #5268

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Ramiro, se puede instalar el mod sobre una version del BI? es que he conseguido instalar el Barbarian Invansions y actualizarlo al 1.6, y juraria que se podia, aunque no estoy seguro jajaja
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 14 May 2008 00:29 #5300

Stelios escribió:
Ramiro, se puede instalar el mod sobre una version del BI? es que he conseguido instalar el Barbarian Invansions y actualizarlo al 1.6, y juraria que se podia, aunque no estoy seguro jajaja

Sí, pero no vas a ver diferencia. El mod seguirá usando el RomeTW.exe, que es el mismo (versión 1.5) que si no lleva el BI.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 15 May 2008 15:29 #5439

  • Favila
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
En primer lugar solo queria agradeceros todo el arduo trabajo que habeis realizados todos estos años para poder dar a luz semejante proyecto, de verdad sois muy grandes . La verdad es que llevo bastante tiempo observando como transcurria la realizacion del mod y la verdad el resultado es increible, es entonces ahora como el mod ya esta terminado x lo que decidi registrame para poder daros la gracias, sin embargo me gustaria haceros una pregunta, no se si es xq no donde se puede escoger o si simplemente no esta, pero en versiones anteriores del mod, se podia escoger entre los clanes de la peninsula a los Astures y los Galaicos. ¿Me podria decir alguien como se escoge uno de estos pueblos? es que yo soy de donde se supone que estaria la frontera entre ambos y la verdad me haria ilusion poder eliger a uno de ellos.
Gracias de antemano.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 15 May 2008 17:57 #5445

Favila escribió:
En primer lugar solo queria agradeceros todo el arduo trabajo que habeis realizados todos estos años para poder dar a luz semejante proyecto, de verdad sois muy grandes . La verdad es que llevo bastante tiempo observando como transcurria la realizacion del mod y la verdad el resultado es increible, es entonces ahora como el mod ya esta terminado x lo que decidi registrame para poder daros la gracias, sin embargo me gustaria haceros una pregunta, no se si es xq no donde se puede escoger o si simplemente no esta, pero en versiones anteriores del mod, se podia escoger entre los clanes de la peninsula a los Astures y los Galaicos. ¿Me podria decir alguien como se escoge uno de estos pueblos? es que yo soy de donde se supone que estaria la frontera entre ambos y la verdad me haria ilusion poder eliger a uno de ellos.
Gracias de antemano.

Gracias por los elogios.
En las versiones anteriores no se podía escoger entre unos y otros, sino que cántabros y astures (fundamentalmente) conformaban una única facción de pueblos de influencia celta. En esta versión se han separado, incluyendo también a galaicos, pero la aglomeración de pueblos en ese rincón del mapa les iba a dejar muy pocas posibilidades de triunfo.
No es evidente hacerlos jugables, sino que requeriría modificar toda una serie de ficheros. En esta época no tengo mucho tiempo, y precisamente este tema me ha reportado algún que otro sinsabor (no voy a aburrir a nadie con mis problemas :S ) y no me siento con fuerzas de hacer esa campaña. Si alguien se anima a aprender, puedo intentar dar indicaciones de cómo se haría para que cada cual lo haga por su cuenta.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 18 May 2008 14:51 #5681

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Necesito vuestra ayudita... he descargado el mod itw, y lo he instalado, pero o he echo algo mal, o algo pasa.

Me explico. He seguido las instrucciones dadas a la hora de instalar, y he instalado el archivo en C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War_2 (modificando esta última parte) pero no em funciona.

He estado mirando y he visto que el rome yo lo tengo instalado en la carpeta C:\Archivos de programa\The Creative Assembly\Rome - Total War . Lo he instalado tb ahí y sigue sin funcionar... alguna ayudita?? Que yo también quiero disfrutar con mis oretanos dándole candela a los romanos y demas... :(

Digamos que el problema está en que en las carpetas (las he mirado las dos) no hay ningún ejecutable que lance el juego...

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 19 May 2008 01:21 #5712

  • Gale
He empezado a probar el mod hace poco y solo quiero decir que estoy impresionado, aunque me parece que os habéis pasado un poco con la defensa de las unidades, yo lo habría bajado solo un poco y ''voilá''.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 20 May 2008 22:20 #5855

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
issos escribió:
Necesito vuestra ayudita... he descargado el mod itw, y lo he instalado, pero o he echo algo mal, o algo pasa.

Me explico. He seguido las instrucciones dadas a la hora de instalar, y he instalado el archivo en C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War_2 (modificando esta última parte) pero no em funciona.

He estado mirando y he visto que el rome yo lo tengo instalado en la carpeta C:\Archivos de programa\The Creative Assembly\Rome - Total War . Lo he instalado tb ahí y sigue sin funcionar... alguna ayudita?? Que yo también quiero disfrutar con mis oretanos dándole candela a los romanos y demas... :(

Digamos que el problema está en que en las carpetas (las he mirado las dos) no hay ningún ejecutable que lance el juego...

mmm... no soy de los que lo han hecho, pero, solo se me ocurren dos cosas...
Es original tu juego?
Es la version 1.5?
comprueba esas dos cosas, y si es asi, yo no podre ayudarte mas xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Jun 2008 14:39 #8261

Saludos. He instalado el juego, y me ha salido el icono en el escritorio, por el cual debería de poder acceder al juego. Pero tengo un problema. En vez de llevarme al juego, me abre el archivo con Windows Picture and Fax Viewer (el de las fotos), saliendo el escudo y la falcata como foto. ¿Qué hago? Porque además, no encuentro la carpeta del ITW... ¿Podrían decirme dónde está?

Gracias de antemano. Y enhorabuena a los creadores.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Jun 2008 15:30 #8264

Es probable que hayas puesto mal la dirección de instalación, la carpeta del ITW debería aparecerte dentro del Rome.

Comprueba que al instalar te pone bien la ruta, generalmente Archivos de programa\Activision\Rome Total war\

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Jun 2008 18:15 #8271

Me vuelve a salir lo mismo. Mira.



Las imágenes esas, son imágenes, no lleva ninguna al juego. Si no son las imágenes, qué carpeta debo abrir?

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Jun 2008 18:52 #8274

Ah! Olvidate de la carpeta, en el escritorio te ha creado un acceso directo al ITW. Con pulsarle te mete de lleno en el mod.
Busca una imagen con la caetra y la falcata en el escritorio ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Jun 2008 19:16 #8275

Sí, eso debería de pasar. Pero verás, clico el archivo, y me sale esto.



PD1: En el cuadrado mas pequeño pone ésto: "Windows está buscando RomeTW.exe. Para ubicar el archivo usted mismo, haga clic en Examinar."

PD2: Disculpen la chapuza de imagen, no controlo muy bien el Paint ;)
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.76 segundos