Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4090 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ITW Gold Edition: informe de bugs
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ITW Gold Edition: informe de bugs

ITW Gold Edition: informe de bugs 23 Abr 2008 11:19 #3883

Usad este hilo para describir los bugs importantes del juego. Con importantes me refiero a los que produzcan una caida al escritorio (CTD).

Sería muy importante describir exactamente el momento (campaña/batalla) y circunstancias en las que se produce. También sería interesante comprobar si a partir del último guardado se vuelve a repetir el problema. Como guinda, se puede subir como adjunto el último guardado para que el equipo compruebe el CTD.

Gracias. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 00:28 #3938

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
He tenido un CTD, que supongo que estos contratiempos os interesaran, un ejercito rebelde en gadir puso bajo asedio y asalto la ciudad y mientras cargaba me dio la salida al escritorio, si kereis tengo la partida guardada justo antes de darle a pasar el turno, aunque no se como adjuntarla

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 00:49 #3941

Javi_Wan escribió:
He tenido un CTD, que supongo que estos contratiempos os interesaran, un ejercito rebelde en gadir puso bajo asedio y asalto la ciudad y mientras cargaba me dio la salida al escritorio, si kereis tengo la partida guardada justo antes de darle a pasar el turno, aunque no se como adjuntarla

¿Has comprobado que se repita al recargar la partida guardada?
Si la respuesta es sí, coge el fichero .sav, que estará en la carpeta ITW\saves, lo comprimes en un zip y lo puedes poner como adjunto en otro mensaje.

¿El CTD es al cargar la batalla?
¿Puedes ver qué unidades llevan los rebeldes?
Otro test interesante sería probar una batalla personalizada con las unidades que tenías tú, para descartar que sea ninguna de ellas.

Saludos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 01:04 #3944

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Pues he vuelto a recargar directamente la partida antes de la batalla, y no me ha dado CTD, pero era sin el script cargao, voy a probar la de antes del turno con el script cargao a ver que pasa.

EDITADO: He vuelto a cargar la partida con el script puesto pero al finalizar el turno los rebeldes no m han atacado asi que no he podido comprobarlo

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 01:32 #3953

Javi_Wan escribió:
Pues he vuelto a recargar directamente la partida antes de la batalla, y no me ha dado CTD, pero era sin el script cargao, voy a probar la de antes del turno con el script cargao a ver que pasa.

Vale.
¿Era guardado a conciencia o autoguardado? Hemos detectado a veces problemas con los autoguardados.
¿Campaña imperial o provincial? Es por ir acotando el problema.

Saludos. ;)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 01:49 #3955

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Era guardado a conciencia, y luego como he dicho antes he probao el autoguardao que habia hecho al finalizar el turno pero los rebeldes ya no me han asediado

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 01:52 #3956

  • Keltoi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Yo he tenido un CTD al rato de empezar una batalla defendiendo Saguntum contra los ilergetes (yo siendo cartago), pero ha sido con un save de la anterior version que como he visto que tras varios turnos no me daba problemas he seguido jugando pero nose si es que no sera 100% compatible y puede dar algun fallo. Si me decis que no lo son ni lo miro si no mañana mirare aver si vuelve a pasar y tal.

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 02:38 #3961

A mi me ha salido una ventana de error en una batalla multitudinaria, lo curioso es que a las otras dos personas les paso lo mismo al mismo tiempo.

por cierto, como chupa de maquina el mod, pero me gusta XD
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 11:11 #3970

TotalChambon escribió:
A mi me ha salido una ventana de error en una batalla multitudinaria, lo curioso es que a las otras dos personas les paso lo mismo al mismo tiempo.

por cierto, como chupa de maquina el mod, pero me gusta XD

¿Te refieres en multijugador?
Ese es un aspecto que no está probado lo suficiente.
¿Qué tipo de error salía?

El mod chupa porque no se han reproducido modelos con bajo nivel de detalle. Eso hubiera multiplicado por mucho el trabajo de modelado. En ese caso habría que bajar el número de soldaditos (tamaño grande o normal de unidades) o el nivel de detalle en las opciones de vídeo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 14:10 #3981

Sí en multijugador. Y el error es simplemente la típica ventana de error de windows, que o envias o no envias el informe. Con la consiguiente salida a escritorio claro. Pero de todos modos, creo que es un mal menor.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 15:31 #3992

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Pensaba que se trataba de un bug aislado pero en todas las partidas que me he echado cuando salgo del juego se queda pillao y sale la ventanita del windows de error

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 17:07 #4001

Javi_wan ese error sólo ocurre con el parche no_cd. No sabemos bien porque será el problema, pero no afecta a nada en el juego.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 24 Abr 2008 17:45 #4009

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Ya, lo que hago es que lo cierro desde el admin de tareas y asi no hay problemas xDDD

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 26 Abr 2008 16:40 #4160

  • Genghis_Khan
Buenas

Estuve jugando un par de días sin ningún error, pero ayer el juego no paró de colgarse. Tuve la golgada mas rara que he visto nunca. Estaba con Roma, ya desplegando, mi enemigo eran los galos, de repente el juego se queda pillado, coño!!, me sorprendio, pq aún no había tenido fallos, pero cuando le di un par de clicks, la pantalla se puso como en linias discontinuas de color verde, rollo matrix.
Me quede flipando. Así que trate de volver a "windows", lo curioso es que una vez en el escritorio, el juego se seguía escuchando y la pantalla se veía intermitentemente. Curioso.

Ya se que no os ayudará , pero lo cuelgo por curiosidad.

Más tarde trate de jugar con cartago y se me colgo varias veces, así que lo deje y salí de fiesta.

Re: ITW Gold Edition: informe de bugs 02 May 2008 13:03 #4567

Tengo una duda: ¿Las unidades mercenarias tienen sprites propias? Digo esto porque ayer jugando con los cántabros en su campaña provincial detecté un lag en una batalla. No había ríos ni edificios, y era una batalla de cantabros contra celtiberos, eso sí, cargada de unidades mercenarias. Empecé a bajar las calidades y el lag persistía. Como tenía la duda he jugado una batalla personalizada en otro escenario fuera de la campaña, sin unidades mercenarias, y va como la seda. ¿Serán los paisajes de la campaña (aunque creo que eso se solucionó ya) o las unidades mercenarias?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.69 segundos