Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 355 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ITW Gold Edition: errores y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ITW Gold Edition: errores y sugerencias

ITW Gold Edition: errores y sugerencias 23 Abr 2008 11:19 #3884

Usad este hilo para describir los errores menores (texto, gráficos) y las sugerencias para mejorar el mod.

Gracias. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 23 Abr 2008 14:51 #3887

  • Hereje
No se si os interesará mucho este "error" pero en el menu de selección de facción, sabéis que los escudos cuando los seleccionas hacen luz intermitene? Pues hay algunos que al seleccionarlos parece que se muevan por que no están bien encajados los 4 escudos que hace que eso parezca un intermitente. Me refiero a los que están en C:\:::::::::::The Creative Assembly\Iberia Total War\ITW\Data\menu\symbols\FE_buttons_48

Nada, una pequeña tonteria ;)

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 24 Abr 2008 15:49 #3993

  • Keltoi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Nose si pasara con todos, pero al menos con los honderos baleares cuando "disparan" el sonido que se oye aparte del que deben tener es el de los arqueros soltando las flechas. Ya probare en batalla personalizada aver si con otros tambien pasa.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 24 Abr 2008 22:11 #4034

Keltoi, ese tema es un bug del Rome, y con la versión de sonidos ITW gold, de próxima liberación, está solucionado, sólo se oyen hondas.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 24 Abr 2008 22:57 #4041

  • Keltoi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Vaya, quien diria que llevo bastante tiempo ya jugando al rome jeje :oops: . Aunque hace siglos que solo juego a mods y juraria que no pasaba pero bueno, que da igual.
Esta unidad no tiene descripción:

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 25 Abr 2008 22:44 #4123

Hola Ramiro. Lo primero, felicitarte por el mod, jeje. Habeis hecho un trabajo de la leche.

He encontrado un fallo que, aunque pequeño, me parece interesante. Jugando una batalla personalizada con los griegos, he visto que al acercar la cámara, el oficial griego de las unidades de infantería no se ve bien. El portaestandarte y el músico estan perfectos, pero del oficial sólo se ve el casco creo y alguna otra cosa que no identifico. Al alejar la cámara, ya aparece el cuerpo entero.

Aqui te dejo la captura que hice; una de cerca y otra de lejos:





También me ha parecido notar que estando en formación de falange, al entrar en combate cuerpo a cuerpo, la prmimera fila de la falange siempre rompe la formación y empieza a luchar con espada. Se que esto es lo que suele pasar si se acerca mucho el enemigo, pero me ha parecido descarado que lo haga toda la fila.

Otra cosa que no tiene nada que ver: he visto que algunas unidades de los edetanos tienen los brazos y manos pintados de negro. Supongo que está hecho a propósito, pero como me ha parecido curioso pues lo comento.

Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 26 Abr 2008 00:45 #4132

Hola. Acabo de ver otro errorcillo: Esta unidad lusitana, que no me acuerdo como se llama, tiene un problema. Mientras tiene munición de hostigamiento, la mano derecha le aparece vacía, sin ningún arma, y al lanzar las jabalinas tampoco se ve ningun arma, solo al salir volando la jabalina, pero no en su mano.
En cambio al luchar cuerpo a cuerpo si se le ve la lanza. Me a parecido que se le empezaba a ver al acabársele la munición.



Espero que sirva de ayuda. Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 26 Abr 2008 17:33 #4167

Sí, lo del oficial de los akontistai como oficial del "reino de las sombras" ya se lo había comentado a Ramiro hace un tiempo.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 26 Abr 2008 19:49 #4184

Ya están arreglados los tres pequeños errores (descripción, oficial griego y falárica del lusitano). Se arreglarán en el próximo (e inevitable) parche. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 26 Abr 2008 20:15 #4188

Bueno Ramiro, menuda atención al cliente de lujo. Más rápido es imposible hacerlo, jeje. Por lo del parche no te preocupes, que son gajes del oficio. Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 27 Abr 2008 15:49 #4219

Los errores de unidades que aparecen, desaparecen, o aparecen a medias, son problema de la configuracion de cada equipo. Tengo dos equipos y en uno me da ese tipo de errores y en el otro no.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 27 Abr 2008 21:51 #4233

  • seichao
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Haber si me pueden solucionar este problemilla, que no tiene que ver con el iberia pero es necesario para juugar a el.
Instalo prefectamente el rome limpio, iinstalo seguidamente el parche 1.1, voy con el 1.2 pero me dice que ya esta instalada esa version.Vale.Voy con el parche 1.3 pero esta vez el error que me da es que no hay una version anterior.
A que se debe?
Gracias.
-Sondes labrego?
-Sí, pola miña disgracia.
-Cal é a sinal od labrego?
-A fame.
-Por qué?
-Porque nela vivimos e morremos.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 27 Abr 2008 22:03 #4237

Si es la versión del Rome Gold, no hace falta instalar ningún parche, igual por eso te sale ese error. Se puede instalar en la carpeta donde esté el BI sin problemas.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 27 Abr 2008 22:16 #4239

  • seichao
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
en mi caso no es la version gold.
-Sondes labrego?
-Sí, pola miña disgracia.
-Cal é a sinal od labrego?
-A fame.
-Por qué?
-Porque nela vivimos e morremos.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 28 Abr 2008 15:09 #4271

Sería algo así:
Rome + BI + parche 1.6 para BI. Entonces, ITW

Si no tienes BI:

Rome + parche 1.5 + ITW
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.74 segundos