Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3789 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ITW Gold Edition: errores y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ITW Gold Edition: errores y sugerencias

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 28 Abr 2008 22:19 #4300

  • Keltoi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
He encontrado otro fallo en la descripcion del edificio "Comerciante" Cartagines:




Y otra cosa, he conquistado Ariminium pero no me sale ningun script, puede deberse a que conquiste la ciudad sin tener los scripts activados? Esque tuve un CTD mientras se cargaba la batalla y cuando volvi a poner el juego y tal se me olvido activarlos. Espero que me digais que no tiene nada que ver, porque como tenga que volver a luchar todas esas batallas...

Saludos

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 28 Abr 2008 22:24 #4302

Keltoi escribió:

Y otra cosa, he conquistado Ariminium pero no me sale ningun script, puede deberse a que conquiste la ciudad sin tener los scripts activados? Esque tuve un CTD mientras se cargaba la batalla y cuando volvi a poner el juego y tal se me olvido activarlos. Espero que me digais que no tiene nada que ver, porque como tenga que volver a luchar todas esas batallas...

Saludos

Tomo nota del error de descripción.
En cuanto a la toma de Ariminium... me temo que tienes un problemilla. :S
Intenta recargar la campaña en el último guardado automático, si no has pasado de turno, activando el script. Tendrías únicamente que jugar el asalto a Ariminium para obtener la recompensa.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 29 Abr 2008 00:20 #4320

  • Keltoi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
He cargado la campaña 1 turno antes de la batalla, he cargado los script la he jugado y nada, sigue sin aparecer. He pasado varios turnos porsiacaso y tampoco.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 29 Abr 2008 10:43 #4335

Keltoi escribió:
He cargado la campaña 1 turno antes de la batalla, he cargado los script la he jugado y nada, sigue sin aparecer. He pasado varios turnos porsiacaso y tampoco.

¿La ha conquistado un general? Si no, la recompensa no aparece.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 29 Abr 2008 14:40 #4346

  • Keltoi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Si, la conquiste con Bomilcar Gisgo y el ejercito que aparece en los alrededores de Tingis tras la toma de Saguntum. Nose si podria influir o no tiene nada que ver pero la cosa es que yo tenia dos ejercitos sitiando la ciudad (el de Anibal y el de Bomilcar) y Roma tenia dos ejercitos fuera de la ciudad mas el de dentro y no la conquiste por asalto, el ejercito sitiado me ataco a Bomilcar y antes de que conquistase la ciudad por completo se acabo el tiempo y acabo en "tablas" solo que al aver sido ellos los que atacaron su ejercito se deshizo y me dio la ciudad por conquistada.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 29 Abr 2008 17:31 #4355

Keltoi escribió:
Si, la conquiste con Bomilcar Gisgo y el ejercito que aparece en los alrededores de Tingis tras la toma de Saguntum. Nose si podria influir o no tiene nada que ver pero la cosa es que yo tenia dos ejercitos sitiando la ciudad (el de Anibal y el de Bomilcar) y Roma tenia dos ejercitos fuera de la ciudad mas el de dentro y no la conquiste por asalto, el ejercito sitiado me ataco a Bomilcar y antes de que conquistase la ciudad por completo se acabo el tiempo y acabo en "tablas" solo que al aver sido ellos los que atacaron su ejercito se deshizo y me dio la ciudad por conquistada.

Mmmmh, pues quizás es eso que dices. Para que se lance la recompensa y se dé por cumplida la misión, el script detecta que "un general ha capturado el enclave", pero claro, al ocurrir como dices quizá el juego no detecta que sea una conquista. Eso me complica mucho la vida a la hora de establecer todas las situaciones en las que un enclave pase a manos del jugador. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 29 Abr 2008 21:50 #4374

¿¿Igual se podría arreglar con un similar a "se se conquista la ciudad X es altamente probable que haya un botín que gener una recompensa de Y denarios"??
Y así se daría un margen a la indefinición y a la probabilidad, más o menos como en la vida real, en la que no está todo atado :shock:

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 29 Abr 2008 22:17 #4376

CeltiberoAsdrúbal escribió:
¿¿Igual se podría arreglar con un similar a "se se conquista la ciudad X es altamente probable que haya un botín que gener una recompensa de Y denarios"??
Y así se daría un margen a la indefinición y a la probabilidad, más o menos como en la vida real, en la que no está todo atado :shock:

No, tendré que hacer una segunda detección, si el enclave pasa a manos humanas, pero sin que sea un general quien lo tome, debería haber una recompensa menor.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 30 Abr 2008 23:22 #4462

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
seichao escribió:
Haber si me pueden solucionar este problemilla, que no tiene que ver con el iberia pero es necesario para juugar a el.
Instalo prefectamente el rome limpio, iinstalo seguidamente el parche 1.1, voy con el 1.2 pero me dice que ya esta instalada esa version.Vale.Voy con el parche 1.3 pero esta vez el error que me da es que no hay una version anterior.
A que se debe?
Gracias.

Pues a ver si puedo ayudarte, eres el primero con el que colaboro, espero que esto te sirva de algo. Lo tienes pirata? en este foro es ilegal hablar de eso, pero espero que no me cierren el comentario, solo intento ayudarte. Si es asi, solo podras instalar el primer parche (1.1) y quizas, con ,mucha suerte el 1.2, pero instalar el 1.3 (entonces no podras instalar el 1.5, el orden seria: RTW original, 1.1, 1.2, 1.3, 1.5 e ITW)con el rome no original, es imposible. Yo paso por lo mismo, y me tengo que joder, ya que en cadiz no tiene nadie el puto RTW en tiendas :( xD asi que a ver si lo tienen allá por donde vivas, asi podras disfrutar de este juegazo, mas grande que un templo
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 01 May 2008 00:34 #4468

  • seichao
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
vaya, me temo que es asi stelios.Muchas gracias por tu ayuda, me a servido por lo menos de saber por que era.
Lo malo es que aki en lugo ya no quedan rome originales...Putada.
Te acompaño en el sentimiento mutuo de no poder disfrutar de este mod.mecachis... :cry: :cry:
-Sondes labrego?
-Sí, pola miña disgracia.
-Cal é a sinal od labrego?
-A fame.
-Por qué?
-Porque nela vivimos e morremos.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 01 May 2008 21:17 #4534

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
tranquilo, seichao, no todo esta perdido. Aun podriamos jugar al Iberia, sin modo online y con una version muy primitiva y con algun que otro bug gordillo... :roll: en la primera version del Iberia, creo que era Iberia Total War 1.0, hecha para el Rome Total War 1.1 o 1.2 (no se cual exactamente, pero esos dos los podemos instalar con juegos no orginales). Es lo mas cercano que tenemos a jugar al ITW sin tener el RTW original, espero que aun siga en megaupload, pues se perdio en las profundidas del abismo con la pagina antigua del clan jajaja
Bueno, luego posteare el link si es que me dais permiso y todavia esta en megaupload ;)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 01 May 2008 23:46 #4541

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 07 May 2008 04:25 #4829

Los enlaces del Rome no funcionan :-( ( ...¿que hago me instalo la BI mejor o tiene alguien una URL que funcione bien para bajar los parches 1.1, 1.2, 1.3 y 1.5 del Rome?

Ciao ;)

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 07 May 2008 11:37 #4837

CeltiberoLoky escribió:
Los enlaces del Rome no funcionan :-( ( ...¿que hago me instalo la BI mejor o tiene alguien una URL que funcione bien para bajar los parches 1.1, 1.2, 1.3 y 1.5 del Rome?

Ciao ;)

Yo tengo instalaciones de ITW tanto en RTW 1.5 "pelao" como con BI. Así que si tienes dificultades para RTW, usa BI sin problemas.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 07 May 2008 18:54 #4854

Ok esta echo ;)
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.69 segundos