Baal Catalunya escribió:
Aunque el juego me gusta mucho, sobretodo el sonido y la moral (ya estaba un poquito harto de unidades enemigas que les has masacrado y aun te resisten al estilo 300)hay algunas cosas que no me han terminado de convencer:
1- Cuando hay un combate marítimo no hay retirada possible, cosa que convierte estos a vida o a muerte.
2- Aunque esta bien justificado el aumento de precio de la muralla, el problema que veo (al menos con Cartago) es que tienes que dejar una fuerte guarnición ya que cualquier banda de rebeldes de dos unidades mediocres te la puede capturar de seguida.
3- Inmensas flotas de piratas desde los primeros turnos, convirtiendo la navegación en algo muy dificultoso.
4- En la campaña imperial la consejera no me dice ni mu.
lo de la retirada naval a mi tambien me resulta imposible con el RTW, y creo que con el MTWII tambien, asi que no creo que tenga solucion... (lo que mas me fastidia es que tu no te puedes retirar pero el enemigo si :evil: )
A lo de la muralla, supongo que dependera del nivel de esta, de los rebeldes que sean, de tu guarnicion y de a que te refieras con capturar, a que la saltan facilmente o que al entrar se la quedan aunque aun te quedan tropas defendiendola?
De eso ya se hablo una vez, creo, en este mod las inscursiones navales seran mucho mas dificiles, como debieron ser en le realidad, como mucho para ir desde el levante a las baleares o desde la betica a africa, excepto para las potencias, las flotas serian costosas y con un alto porcentaje de que acabasen cual titanic
y a lo ultimo, has mirado si al empezar la campaña has marcado pocos consejos? a mi me pasa bastante xD