Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3720 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

-Más arcade para ITW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: -Más arcade para ITW

-Más arcade para ITW 23 Abr 2008 19:48 #3902

Ola amigos del Clan Celtibero soy yo el galon1…y hoy vengo a deciros lo que una vez prometí; modificar el documento exprot_descret_unit de ITW la versión de oro…antes de hacer nada os digo que mis criterios de modificación son:

-Turno cero para todas las unidades (menos para los generales)…no creo yo que en una ciudad tan grande o pueblo aya que esperar 3 meses (1 turno) para reclutar un solo tipo de soldados.
-Modificar algunos aspectos de armadura, escudo y habilidad a la hora de esquivar.
-Añadir mas ataque a las unidades (para que las batallas sean un poco mas arcades y rápidas.
-Máxima habilidad de esquivar 4…en caso de que una unidad lo sobrepase será porque es un soldado más de elite o que va sin escudo ni armadura.

Bueno esas son las modificaciones que me planteo…

Si queréis añadir algunas mas ahora es el momento de hablar.
Asias peña……….

Re: -Más arcade para ITW 23 Abr 2008 20:07 #3904



Si tienes alguna duda en el export, comentamelo.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: -Más arcade para ITW 23 Abr 2008 20:14 #3907

el_galon1 escribió:
Ola amigos del Clan Celtibero soy yo el galon1…y hoy vengo a deciros lo que una vez prometí; modificar el documento exprot_descret_unit de ITW la versión de oro…antes de hacer nada os digo que mis criterios de modificación son:

-Turno cero para todas las unidades (menos para los generales)…no creo yo que en una ciudad tan grande o pueblo aya que esperar 3 meses (1 turno) para reclutar un solo tipo de soldados.
-Modificar algunos aspectos de armadura, escudo y habilidad a la hora de esquivar.
-Añadir mas ataque a las unidades (para que las batallas sean un poco mas arcades y rápidas.
-Máxima habilidad de esquivar 4…en caso de que una unidad lo sobrepase será porque es un soldado más de elite o que va sin escudo ni armadura.

Bueno esas son las modificaciones que me planteo…

Si queréis añadir algunas mas ahora es el momento de hablar.
Asias peña……….

Cuando lo tengas mandanoslo (o cuélgalo en alguna parte). Se podría lanzar con el parche (que será inevitable) como opción, para el que quiera cambiar a ese tipo de juego. Ya lo pensaré, porque el cambio debería ser reversible si al jugador le gusta más el original.

Ya nos dirás. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: -Más arcade para ITW 26 Abr 2008 13:45 #4146

Bueno señores ya tengo ``arcadizada´´ o como querais decirle al tema...a Roma, el senado y a los Galos Transalpinos...
Si e obserbado que simplemente se a escrito diferentes nombres al escrito en desprot_descert_unit...ejem. es que la maquina identifica a los gauls como galos transalpinos...no os preocupeis no es la primera vez que me pasa.

Sigo con mi equilibardo de unidades segun su armadura y escudo...del cual a la vez saco que abilidad defensiba tienen...tambien e bajado los puntos por glopes a 1 a todas las unidades menos o los generales y tropas de elite.

Me ba a ser un trabajo duro pero ya lo e echo mas veces...
Bueno tambien os digo que yo estoi aciendo mi propia mod para RTW:BI.

Asias peña.....

Re: -Más arcade para ITW 07 May 2008 20:06 #4863

Predonen señores si trado mucho en modificar el documento...esque hai que modificar 1 a 1 los presonajes...(eso ace que la presonalizacion de cada uno sea diferente...pero que sea + coña...para mi).
Dentro de lo que cabe e ya modificado ya casi la mitad de las facciones...me queda solo la otra mitad y los mercenarios.

Mi vriterio de clasificacion a sido y es asi...

1.-Las unidades quelancen un proyectil antes de cargar aran de dano desde 10-12 como maximo(menos lo ostigadores que tendran de 13-14...pero muy poco moral y armadura)...y algunas unidades que yegaran al dano 14 pero son muy pocas.
2.-He quitado los 2 puntos por glopes y e puesto el truno 0 (menos a los generales).
3.-Facciones equilibradas + o -.
4.-Las unidades mercenarias tendran de 1-4 puntos menos de proteccion...aunque sean igualitas a otras.

Solo era para decir eso y tened paciencia...que tengo que acer mi vida y acer algo de deporte...

Asias peña......

Re: -Más arcade para ITW 13 May 2008 19:55 #5271

Señorews lo siento pero tengo que parar el proyecto de ``arcadizar´´el fantastico mod aqui creado, el ITW.
Mis razones son señores que mi ordenador...literalmente lo e fundido y aora espero que la buena de mi mader me compre otro y el que tengo aora se las pire a la vasura.
Tranquilos que el que me compre nuebo sera por lo - 10 beces mejor y le sacare el maximo partidom a MTW:K y sus mod,s...si os preguntais por el documento exprot_descrit_unit tranquilo peña que lo salbe antes de que se me treminara de estropear el ordenador...si quiereis dejo donde sea el documento...eso si sin acabar...y el que quiera segir mi trabajo que lo siga o que se confrome con lo que hay...si os lo preguntais siempre que escribo lo ago desde un ciber.

Asias peña...y predonad el retraso.
:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.54 segundos