Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 431 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Partida Multiplayer
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Partida Multiplayer

Partida Multiplayer 24 Abr 2008 15:08 #3988

Me gustaría esta noche probar el ITW en una partida multiplayer si se ánima la gente suficiente. Quién podría? sería entrar a las 22:00.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Partida Multiplayer 24 Abr 2008 17:01 #3998

Yo mismo iba a postear algo similar Idibil :D 00. Estaré en el foller y en el TS :mrgreen:

Re: Partida Multiplayer 24 Abr 2008 17:09 #4002

okis, en el frienly. Espero estar a las 22, como mucho puedo retrasarme 10 ó 15 m. Miraré lo del TS, que después del formateo lo he perdido.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Partida Multiplayer 24 Abr 2008 17:42 #4008

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Esto merece un Karmipoka´s return, Dios y familia mediantes!
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Partida Multiplayer 24 Abr 2008 19:30 #4018

Yo comienzo a instalarlo YA. Si me da tiempo, ahí estaré.

Re: Partida Multiplayer 24 Abr 2008 22:24 #4035

No suelo jugar al multiplayer, y con vosotros nunca he jugado, pero si puedo allí estaré, que me apetece jugar con el iberia.

Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Partida Multiplayer 24 Abr 2008 22:25 #4036

Bueno pues me ha dado tiempo...el mod es flipante, os lo digo de verdad, me cuesta creer que sea de verdad. A ver si puedo instalar el TeamSpeak. Estoy dentro ya.

Re: Partida Multiplayer 24 Abr 2008 22:45 #4037

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
juas, cabrones que envidia me dais xD como lo saqueis para el MTWII no os despegareis de mi ni con fuego griego muajajajaja :twisted: xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Partida Multiplayer 25 Abr 2008 01:51 #4057

Hemos echado dos partidas y ha estado de lujo. Me lo he pasado como un enano jeje. Gracias a Viri, a set, a Antigono y a Karmi. Hemos probado el multi y va muy bien. A ver si mañana puedo colgar alguna foto.

@Stelios
ánimate con el Rome ;) Hoy había más gente en el multi del rome que en el del MTW2
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Partida Multiplayer 25 Abr 2008 01:55 #4058

Bueno pues tras dos partidas puedo llegar a la conclusion de que:

1- Las batallas parecen reales, soldados luchando hasta que uno de ellos comete un fallo que aprovecha el contrario y mueren. No es como en el M2TW o en el Rome Vanilla...que en una carga te llevabas a medio ejército.

2- Ejércitos bien diferenciados, habiendolos que luchan a la antigua usanza, en línea, con sus arqueritos...etc. Otros, como los cántabros, lusitanos...más basados en hostigar (Frente difuso) y tocar los cojones. Y luego ya lo que llamamos aquí como Fifty Fifty (Ilergetes, Celtíberos, Turdetanos).

3- Los carros de suministros le dan un aspecto táctico increible, pueden ser decisivos tanto para tí como para tu enemigo.

4-Los honderos son la leche, simplemente, parecen ametralladoras, los arqueros se han quedado obsoletos :wowowo:

Mi unidad preferida...los ursus, impresionante como se han vuelto locos y se han puesto a cargar contra Kargedonio a lo..."No queda si no batirse".

Lo que no me gusta:

-Es dificil desmoralizar al enemigo, pero no es eso, es a la hora de perseguir, que no se hacen tantas bajas como uno desearía, deberían poder hacerse más bajas.

En definitiva, un trabajo conmemorable, expléndido, muchas felicidades!.

Re: Partida Multiplayer 25 Abr 2008 11:51 #4077

-Es dificil desmoralizar al enemigo, pero no es eso, es a la hora de perseguir, que no se hacen tantas bajas como uno desearía, deberían poder hacerse más bajas.


De todos modos, ayer la mayor parte de las bajas vinieron tras la huída del enemigo. Fijate que los perderores llegaron a recibir entre un 50 y un 80% de bajas. Es que lo que te gusta a ti es el exterminio :twisted:
No es tan dificil desmoralizar al enemigo, aunque tardaras en conseguirlo en una carga frontal, hay que buscarle las vueltas. Vencer un flanco, destruir sus carros de suministros, aislar unidades... en esos momentos el golpe de moral es enorme.

;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Partida Multiplayer 25 Abr 2008 18:27 #4103

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoIdibil escribió:
Hemos echado dos partidas y ha estado de lujo. Me lo he pasado como un enano jeje. Gracias a Viri, a set, a Antigono y a Karmi. Hemos probado el multi y va muy bien. A ver si mañana puedo colgar alguna foto.

@Stelios
ánimate con el Rome ;) Hoy había más gente en el multi del rome que en el del MTW2

pues yo me animaria, el medieval tendra todos los graficos que quiera, pero el rome es mas apasionate, mejores civilizaciones, mejor epoca (al menos para mi), y vuestro mod cubre los fallos que tenia, haciendolo mucho mas jugable e historico ;) . jugaria en el modo online del rome, pero como ya dije en su momento, solo tengo original el medieval, y mi internet es muy lento, me estoy pateando todo cadiz para encontrar una tienda que lo tenga, pero aun asi, espero intentar conseguirlo antes de este verano jajaja
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Partida Multiplayer 25 Abr 2008 20:58 #4114

Todo un placer amigos :mrgreen: . Espero que se repitan con frecuencia.
Por cierto, ¿Donde anda Asdrubal?. Tenemos unas batallitas pendientes :twisted: :twisted:

Re: Partida Multiplayer 25 Abr 2008 21:35 #4119

Hola a todos.

La partida estubo bien, pero creo que habrá que entrenar para pillarle el tranquillo al Iberia. Es un modo de lucha diferente. Me vi como un completo principiante. Habeis conseguido a la perfección lo de hacer batallas más tácticas en las que no vale sólo una buena carga. Apenas hubo bajas en pleno combate, y el objetivo es desmoralizar al enemigo. La caballería hay que manejarla con mucho cuidado si quieres que sea efectiva.
Tambien me vi perdido en cuanto a las posibilidades de cada unidad, pero esto será cuestión de prácitca hasta encontrar el ejército perfecto.
Por cierto, me gustó jugar con vosotros porque es difícil encontrar gente que juegue coherentemente en el multi. Odio las partidas de 100000 denarios por ejercito del Rome vanilla, con el enemigo lleno de pretorianos dopados.

Saludos y hasta mi próxima vendetta.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Partida Multiplayer 26 Abr 2008 17:29 #4166

Set & company:

Poned una fecha y hora, y echamos unas partidillas para inaugurar el nuevo sistema de combate, que le tengo ganas. De la semana que entra puedo cualquier día menos el miercoles.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.65 segundos