Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 519 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guerra naval en IberiaTW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Guerra naval en IberiaTW

Guerra naval en IberiaTW 12 Feb 2010 12:23 #41138

Una cosa que me dejé en el tintero: las batallas navales. ¿teneis pensado modificarlas? Yo muevo muchas tropas a través del mar y me encuentro con que, si tienes una gran flota de 20 barcos, luchas contra otra flota, y pierdes un barco en la batalla, automáticamente se te hunde toda la flota. Si es posible, modificad eso. No he visto que nadie lo haya comentado, igual es que hago algo mal... Saludos

Re: Guerra naval en IberiaTW 12 Feb 2010 12:34 #41139

Hum, si q es raro. Si te enfrentas a un enemigo 20 vs 20 por ej, y te hunden 3 barcos, debería quedarse en 17 no desaparecer.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Guerra naval en IberiaTW 24 Feb 2010 14:08 #41391

Pues me pasa continuamente... incluso enfrentando flotas completas (20 barcos) contra uno, si ese barco es potente (algún navio romano de los grandes) puede llegar a hundirmelas todas. Efectivamente, como me dices, en la pantalla me aparece que la flota enemiga ha hundido uno o dos de mis barcos y los demás han sobrevivido, pero miras al mapa y ves como se hunde toda la flota y, lo que es peor, las tropas que llevaba en ella... Miradlo plis... Saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.27 segundos