Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 359 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuestras imágenes del Iberia TW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuestras imágenes del Iberia TW

Nuestras imágenes del Iberia TW 25 Abr 2008 23:48 #4127

Muy buenas gente.

He pensado en abrir este tema para que pongamos imágenes y capturas de nuestras campañas y batallas con el Iberia TW. Así podremos disfrutar todos de esas estupendas unidades, y de esos cielos tan currados que tiene el mod.

Yo tengo unas cuantas ya, pero ahora me da pereza subirlas al imageshack, así que lo dejo para otro momento.

Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Nuestras imágenes del Iberia TW 26 Abr 2008 01:36 #4134

Bueno, pues aquí están las primeras imágenes:









Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Nuestras imágenes del Iberia TW 26 Abr 2008 18:13 #4173

  • Keltoi
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10

It's raining men :arpa:

Re: Nuestras imágenes del Iberia TW 27 Abr 2008 02:01 #4200

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
algo subrrealistas lo de los elefantes, pero como siempre impresionante jajaja. Supongo que al adiestrar a los elefantes, le pondriais videos de farruquito, así han volado los romanos :shock: jajajaja
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Nuestras imágenes del Iberia TW 27 Abr 2008 15:20 #4214

¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Nuestras imágenes del Iberia TW 27 Abr 2008 22:00 #4236

Hay que tener en cuenta que se cuentan hasta 21 elefantes y sólo vuelan 11 hostigadores romanos, jajaja

Re: Nuestras imágenes del Iberia TW 29 Abr 2008 00:11 #4316

¡Violencia cántabra salvaje!




Caen como moscas




El río negrea y no por rocas )

Re: Nuestras imágenes del Iberia TW 29 Abr 2008 00:38 #4322

jeje, cántaber indomitus est!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Nuestras imágenes del Iberia TW 29 Abr 2008 17:58 #4359

  • Hereje
Yo os dejo esta imagen del ITW. Me gustaron mucho las carretas.

Re: Nuestras imágenes del Iberia TW 29 Abr 2008 18:44 #4360

Muy chula. Parece la clásica de una película.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Nuestras imágenes del Iberia TW 05 May 2008 00:35 #4720

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Oye, alguno os habeis pasado ya alguna campaña? Me refiero a conseguir las 50 provincias? Yo cuando jugue al 1.0 a penas pude llegar al turno 10, pues en todas las ciudades decia algo como ''La plebe te adora'' o algo asi, y me constaba pagar unas cantidades terribles por cada ciudad, lo cual me destrozo la economia, alguno sabeis a que se debia? y esto pasa en la version actual? PD: Antigono, mira los privados cuando puedas jajaja ;)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.61 segundos