Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 179 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento

Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 01 May 2008 02:16 #4474

Damas y caballeros, llegó el día.

Por fin el Clan Celtíberos se complace en presentarles...

Iberia Total War Gold Edition Sound System


(o lo que es lo mismo: Sistema de Sonidos para Iberia Total War Gold Edition)


Descarga:He cargado el instalador en 8 partes y para poder reconstruirlo hay que descargar las 8 y descomprimir la parte 1 estando todas presentes en la misma carpeta.
Estos son los links de descarga de todas las partes:


Parte 1: http://www.adrive.com/public/c6e3f871be ... d74c5.html
Parte 2: http://www.adrive.com/public/87287a9be9 ... 2ff25.html
Parte 3: http://www.adrive.com/public/bc0bd0bed1 ... 8ba94.html
Parte 4: http://www.adrive.com/public/59762a3446 ... 470c8.html
Parte 5: http://www.adrive.com/public/e389be1805 ... 89167.html
Parte 6: http://www.adrive.com/public/127a34c7a1 ... 9e42a.html
Parte 7: http://www.adrive.com/public/f30fbee9d4 ... f72f9.html
Parte 8: http://www.adrive.com/public/8e7f019042 ... 3b92c.html

Se supone que nadie lo borrará de ahí (excepto yo mismo), así que debería funcionar indefinidamente.

Instalación

Esto no es un mod en sí mismo, sino que necesita Iberia Total War Gold Edition para que funcione. Además hay que instalarlo sobre ITWGE, no sirve hacer la instalación en orden inverso.

Es un autoinstalable que funciona con los mismos pasos que el de ITWGE:
1- Selección del idioma del instalador
2- Iniciación y aceptación de la licencia
3- Elección de la versión de sonidos a instalar (inglesa o española)
4- Escoger el directorio de instalación. Lamentablemente el instalador sigue teniendo el mismo bug y hay que borrar a mano el Rome - Total War que añade motu propio al final del path.


Una vez instalado, hay que jugar ITWGE con el acceso directo que ya teníamos.

En el directorio de instalación se creará un desinstalador llamado uninstall_ITW_GoldEd_SoundSyst.exe (o algo así, ahora no lo tengo a mano). Si se quiere desinstalar el sistema de sonidos se usa este.
Si se quiere desinstalar completamente ITW (aunque no veo el motivo) hay que desinstalar primero el sistema de sonidos y luego el mod completo con uninstal.exe que está en el mismo directorio.


Recomendaciones:

Para que el sistema de sonidos funcione es preciso que las opciones de sonido de RTW sean Miles 2D. Otros sistemas no funcionan.
El mod completo es más lento de carga que sin sonidos. Paciencia.
Sugerencias sobre los ajustes de volumen las tenéis en este hilo de características.

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=31&t=494<!-- l

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 01 May 2008 11:10 #4492

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Bajado e instalado!
A ver si hoy puedo jugar y probarlo... Porque hoy es el Dia del Trabajador, pero no el Dia del Trabajador Autónomo... o sea, que trabajo igual... :x

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 02 May 2008 11:53 #4563

Bajando! Sin los sonidos de batalla esto no es lo mismo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 02 May 2008 12:50 #4565

Despues de bajarlo e instalarlo he jugado unos turnos con una campaña que tengo iniciada con cantabros y solo puedo decir: ¡Enhorabuena, esta muy logrado! .
De momento no me ha dado ningún problema y los sonidos logran una gran inmersión.
Por cierto se carga rápido.

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 02 May 2008 12:59 #4566

Se pueden ajustar a gusto particular los volúmenes de voces, "música" (fondo de batalla) y efectos especiales, subiendo o bajando el porcentaje. Ya sabeis: En la batalla, botón derecho-propiedades de audio e ir moviendo los cursores. Si alguien cree que predomina mucho el fondo que baje el porcentaje de música, y si cree que son las voces que baje estas. Se trata de ir jugando con esto.

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 06 May 2008 22:21 #4816

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Alguien ha probado el nuevo sistema de sonidos? Gusta? Estoy intrigado de que nadie (exceptuado Set) diga nada...
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 07 May 2008 13:23 #4841

Jeje, yo ya no puedo quitarle, sin el sist de sonidos las batallas pierden mucho encanto. Si nadie dice nada es q a todo el mundo le gusta, Karmi. Generalmente, decimos cuando algo no nos gusta para intentar mejorarlo, pero cuando nos gusta toca disfrutarlo. Por cierto, me encantan los discursos en celtíbero
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 07 May 2008 13:48 #4842

  • Baal Catalunya
Aunque al principio no me termino de convencer (lo siento, estaba demasiado acostumado a la musica de holliwod) ayer defendiendo Pallantia contra las hordas cantabras canvie completamente de opinión. Són magnificos los nuevos sonidos y dan mucho mas realismo.
Por cierto, en el asedio y en una batalla anterior que hice oí sonidos del Señor de los Anillos como los gritos de los Uruk hai (aunque se os colo musica de la peli) o el famoso grito de carga de Theoden (esto me emocionó ya que me gusta mucho este fragmento de la película) cuando cargaba (¿este grito tambien sale con las caballerias de otros pueblos?).

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 07 May 2008 14:59 #4844

Las opciones eran:

a) Carmen de Mairena con su grito del amor "soy p*t* y...".

b) La Caballé mosqueada porque el hijo se le ha bebido hasta la ubre del Oporto que quedaba en casa. (Con lo que nos costó grabarlo).

c) La que se eligió de Theodhen. Además en Celtíbero viene a decir "Theoldeno que cargues o te utilizamos de forraje para las burras de las Carretas del Celtibero Postal Express".

Así que tras desoir los consejos de amigos, familiares y hasta de un arbitro de regional preferente que pasaba por allí, se tomó dos vinos y decidió pedir una de bravas a lo Uruk Hai.

El sistema de voces está tremendo. El que dobla al General Griego me recuerda al de Angileltop señora, Angileltop. Cuando dice aquello de Kalicrates joroña que joroña al ataque me siento como cucharón en yogur desnatado.

No me lo tengais en cuenta, estoy muy contento porque esta semana no me dan las corrientes en el cerebelo.

Saludos, mucho vino, mucho jamón eeergo mucho abono orgánico para el campo.

Pd. Yo pensaba que el Iberia Total War Gold Edition Sound System era un festival de verano sin duchas y mucha sueca. En finsss :)


Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 07 May 2008 17:21 #4850

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Aunque yo lo preguntaba seriamente interesado en las respuestas, siempre hay quien sabe tomar las cosas en su justa medida... Gracias, Acre, por bajarme al suelo! :oops:
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 07 May 2008 17:28 #4851

Para que te hagas una idea de cómo se ha metido el ITWGESS (Iberia Total War Gold Edition Sound System) en mi vida, estuvimos el puente visitando las ruinas de Numancia (¡esos celtíberossssss , bueno, arevacos para ser exactos :roll: ) y cuando la simpática guía nos enseñó la lanza, el soliferrum, la caetra, la espada y el sagum, mi chico el mayor dijo: papá, y cuando se lanzan al ataque gritan eso de "militangan delculetangam" (o como coñiiio se diga) .

Yo soy de los que lo disfruto poco, porque las pocas veces que juego lo hago de noche y en silencio (los cascos me fastidian bastante :S bravo:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 07 May 2008 19:33 #4856

CeltiberoKarmipoka escribió:
Aunque yo lo preguntaba seriamente interesado en las respuestas, siempre hay quien sabe tomar las cosas en su justa medida... Gracias, Acre, por bajarme al suelo! :oops:


Nada más lejos de mi intención Karmi.

En mi post afirmo que está muy trabajado el sistema de sonido del Mod.

Como ya digo está fantástico.

Solamente me permití la licencia de bromear un poco, que si no esto queda muy rigido a veces.

Mis disculpas si te ha molestado mi post. Nada más lejos de mi intención que el reirnos un poco sanamente.

Mira como Ramiro si que se suma a la fiesta.

Eso de militangan delculemtangan como lo lea Loky alias "Nacho Vidal" daros por pegados a la pared de por vida en precaución.

A mí ya me intentó asaltar con nocturnidad, pijamidad y alevosia en el Hotel Turolense. Alegaba que solo quería pasta de dientes. Pretendía dejarme así: :eek:

El Mod está genial.

Saludos


Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 07 May 2008 23:19 #4879

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
De acuerdo, Acre. No entendí el tono. Saludos.
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 08 May 2008 13:05 #4900

CeltiberoRamiroI escribió:
y cuando la simpática guía nos enseñó la lanza, el soliferrum, la caetra, la espada y el sagum,



Sigue estando una chica de piel muy blanca, delgadita?
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 08 May 2008 13:33 #4901

TotalChambon escribió:
CeltiberoRamiroI escribió:
y cuando la simpática guía nos enseñó la lanza, el soliferrum, la caetra, la espada y el sagum,



Sigue estando una chica de piel muy blanca, delgadita?

No, esta era muy morena y bajita. Pero supongo que hay más de una o que van rotando por turnos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.83 segundos