Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 359 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

no puedo jugar batallas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: no puedo jugar batallas

no puedo jugar batallas 02 May 2008 05:44 #4553

  • eduarg
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
hola me presento antes que nada, soy edu de argentina y quiero felicitarlos por tremendo Mod!!! es muy muy bueno realmente soy un fanatico de la historia y este mod tiene mucho de historico y muy buen trabajo.
paso a mi pregunta sobre un error que me pasa.
tengo instalado el mod sobre rtw gold original, y hasta ahora he jugado solo en campañas y cada ves que quiero hacer una batalla cuando esta cargando se sale al escritorio asi que solo lo he jugado en batalla automaticas. es una pena ya que cn la otra vercion no se me salia tanto errores. alguien le paso algo similar ?? tengo una buena maquina asi que no crea que sea por el rendimiento.
desde ya muchas gracias a la lectura de este mensaje .
saludos.

Re: no puedo jugar batallas 02 May 2008 11:40 #4560

Buenas eduarg, creo que me suena tu nombre de haber recibido algún email al correo del ITW.

Igual tienes algún archivo corrupto. Instalasté el ITW sobre una instalación limpia de rome 1.5 (si el es BI, parche 1.6)? habías probado otro mod que pudo dejarte algún archivo? Otra persona le pasaba un caso similar por haber tenído un mod ya puesto.
No recuerdo bien como venía el gold, si ya venía 1.5 ó 1.3, si es este último caso, necesitarás bajarte el parche 1.6.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: no puedo jugar batallas 02 May 2008 13:10 #4568

Eduarg, supongo que habrás borrado en el momento de la instalación la coletilla errónea al path por defecto: /Rome_TotalWar. Con la tecla flecha a la derecha hay que ir en el path de instalación hasta el final y borrar esa carpeta defectuosa, como bien explicaba Ramiro. Por si acaso yo lo recuerdo, ya que recuerdo que en mi primera instalación del autoinstalable, allá por Diciembre con la versión openbeta, me ocurrió algo parecido, y era por eso. Se solucionó reinstalando.
Otra posibilidad es que el proceso de dowloading del mod haya habido algun fallo y no tengas los archivos al 100%, con lo que no sería malo volver a bajar el mod, por si acaso. Esto también me ha ocurrido a mi en la instalación de algún mod, ya que las bajadas y servidores de downloading no son perfectos al 100%.

Re: no puedo jugar batallas 03 May 2008 02:42 #4615

  • eduarg
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
gracias!! asunto solucionado. siguiendo tu consejo lo realice la instalación sobre un rome nuevo ya que el anterior lo había instalado sobre el mod de la beta y supongo que de ahi venia la falla de las batallas.
ahora estoy pudiendo jugar correctamente las batallas.
Muchas gracias por la ayuda y saludos desde este lado del charco.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.48 segundos