Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 506 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Enjambres de caballos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Enjambres de caballos

Enjambres de caballos 03 May 2008 19:43 #4638

La verdad es que las pocas partidas que he jugado me he sorprendido de la capacidad de resolucion que poseen los enjambres de caballerias baratas. Si la moral es importante el número de tropas encima de la mesa debe ser crucial y la capacidad de colocar en un flanco 4 veces ams tios que el enemigo debe de pesar.

Re: Enjambres de caballos 03 May 2008 19:52 #4641

Y que lo digas, menuda paliza. Parecía todo controlado, con alguno de tus caballos huyendo, y de hecho era yo quien cargaba por tu retaguardia. Pero una carga de la caballeria a lo bruto y de frente, me ha hecho huir. :eek: Ha estado bien, pero quiero revancha, jeje.
Por cierto al acabar no podia volver al multi por locuras del gamespy. Saludos.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Enjambres de caballos 04 May 2008 16:05 #4693

Jeje, la verdad es que fue un golpe de mano ingenioso. Consigues que tus enemigos se concentren en un señuelo como las falanges que aguantan mucho, mientras les lanzas la caballería. Digno de un buen táctico si señor, pero no me vuelves a pillar, la próxima vez reservo un par de unidades de lanza en retaguardia ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.36 segundos