Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 336 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!!

NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!! 06 Ene 2011 12:50 #50932

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Os comento, instale de nuevo el juego de roma, luego instale el iberia sobre la carpeta del rome sin estrenar.Le doy al icono del escritorio del iberia, me carga el principio, pero a los tres segundos me echa al escritorio.¿que estoy haciendo mal?? :evil: :doh:

Re: NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!! 06 Ene 2011 14:06 #50933

Te has asegurado de poner bien los parches? (como no has mencionado nada de parches.... por eso lo digo)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!! 06 Ene 2011 14:10 #50934

Como a dicho Pablo, asegurate de que tienes las versiones correctas del RTW para que funcione, sino es normal que te tire.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!! 06 Ene 2011 15:32 #50935

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Y donde puedo bajar los parches??

Re: NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!! 06 Ene 2011 15:48 #50936

este el primero:
[url:3t0t7oj6]www.meristation.com/v3/url_redirect.php?...;ide=cw434e59fd56c67[/url]

y luego este otro:
[url:3t0t7oj6]download2us.softpedia.com/dl/d08ce80509b...al_war_patch_1-5.zip[/url]

Y luego ya el Iberia Total War
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!! 06 Ene 2011 17:09 #50937

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Ya puedo jugar pero creo que no me va bien.Hay algunos escritos que me aparecen en ingles y otros en castellano.Durante el mapa de campaña me aparecen sonidos que no tendrian que sonar, tambien de vez en cuando sale como un cronista contando no se que del senado :wowowo: .Durante la batalla, aparte de que son mas lentas, hablan en latin,castellano,los textos en ingles, a la vez que suena todo como si estuviera distorsionado.Buffff.Ayuda. :shock: :got:

Re: NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!! 06 Ene 2011 17:58 #50938

  • javigo
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 29
Nada, volvi a reinstalar el rome.instale el parche 1.3 que esta en ingles y despues el parche 1.5 que ese si estaba es español.le doy a jugar al rome y esta en ingles.Madre mia que lioooo :got: :orate: :doh:

Re: NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!! 06 Ene 2011 18:19 #50939

  • Annibal
javigo escribió:
Nada, volvi a reinstalar el rome.instale el parche 1.3 que esta en ingles y despues el parche 1.5 que ese si estaba es español.le doy a jugar al rome y esta en ingles.Madre mia que lioooo :got: :orate: :doh:


Javigo; Si instalas el parche 1.3 en ingles; parece logico que te salgan partes en ingles; el parche 1.5 no substituye todos los archivos aunque sea español; debes buscar el parche 1.3 en español tambien; seguramente sea eso; salvo mejor opinión.

Un saludo¡

Re: NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!! 06 Ene 2011 18:22 #50940

Lo mismo que Annibal te estaba escribiendo. Si tienes prisa con algo, hazlo despacio.
Con las prisas de querer jugar al mod habras hecho algun paso mal. Sobre el vainilla bajate los parches en español, instala el juego en español y nos cuentas que tal te va la cosa.
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.33 segundos