Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3747 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: diplomacia

diplomacia 13 May 2008 23:19 #5287

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
hola
y gracias por este peasssssssso mod
me ha pasado ya varias veces que me ofrecen una alianza , la acepto y cuando me descuido
me asedian una ciudad o me atacan a traicion , no se podria cambiar esto?
o al menos que se respete la alianza X turnos.
me ha pasado con varias facciones indistintamente

Re: diplomacia 14 May 2008 00:28 #5299

sertorio67 escribió:
hola
y gracias por este peasssssssso mod
me ha pasado ya varias veces que me ofrecen una alianza , la acepto y cuando me descuido
me asedian una ciudad o me atacan a traicion , no se podria cambiar esto?
o al menos que se respete la alianza X turnos.
me ha pasado con varias facciones indistintamente

Pues creo que no se puede. El tema de "todos contra el humano y cuanto antes mejor" se come todos los demás parámetros que podamos tocarle al juego. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: diplomacia 14 May 2008 20:32 #5371

  • Baal Catalunya
Por cierto, ¿los vasallos son leales (dentro del concepto de lealtad del RTW claro )?

Re: diplomacia 14 May 2008 21:24 #5376

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Baal Catalunya,
la pregunta es: ¿existen los vasallos para el jugador humano?
En varias ocasiones, contra enemigos practicamente aniquilados, no han aceptado ser mis vasallos...

Salut!

Re: diplomacia 15 May 2008 00:09 #5392

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Alaursu escribió:
Baal Catalunya,
la pregunta es: ¿existen los vasallos para el jugador humano?
En varias ocasiones, contra enemigos practicamente aniquilados, no han aceptado ser mis vasallos...

Salut!


Pues yo, con el MTWII, y con su supermegaultrahiperchachi Diplmacia e IA Mejorada ( ) consegui en una partida que X faccion se me convirtiese en vasallo ofreciendole X cosas a cambio, con una guerra en la que aun le quedaban bastantes provincias. Sigo adelante la partida, pero hago algo que no me gusta, cargo la anterior, se lo pido, y toma ya, ahora me dicen que no xD yo creo que el concepto de diplomacia del RTW es mas por suerte que la escopeta de una feria xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: diplomacia 15 May 2008 20:03 #5457

  • Baal Catalunya
Stelios escribió:
Alaursu escribió:
Baal Catalunya,
la pregunta es: ¿existen los vasallos para el jugador humano?
En varias ocasiones, contra enemigos practicamente aniquilados, no han aceptado ser mis vasallos...

Salut!


Pues yo, con el MTWII, y con su supermegaultrahiperchachi Diplmacia e IA Mejorada ( ) consegui en una partida que X faccion se me convirtiese en vasallo ofreciendole X cosas a cambio, con una guerra en la que aun le quedaban bastantes provincias. Sigo adelante la partida, pero hago algo que no me gusta, cargo la anterior, se lo pido, y toma ya, ahora me dicen que no xD yo creo que el concepto de diplomacia del RTW es mas por suerte que la escopeta de una feria xD


Yo siendo Bruto con el RTW conseguí tres protectorados . Yo los uso solo en casos de que sean en fronteras en que yo no me quiero enmerdar o que pronto las preves conflictivas o en casos de que las ciudades que les quedan son en realidad pueblos minusculos y que sacar algo de bueno me va ser casi imposible.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.45 segundos