Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 478 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No consigo instalar el ITW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No consigo instalar el ITW

No consigo instalar el ITW 18 May 2008 14:52 #5682

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Necesito vuestra ayudita... he descargado el mod itw, y lo he instalado, pero o he echo algo mal, o algo pasa.

Me explico. He seguido las instrucciones dadas a la hora de instalar, y he instalado el archivo en C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War_2 (modificando esta última parte) pero no em funciona.

He estado mirando y he visto que el rome yo lo tengo instalado en la carpeta C:\Archivos de programa\The Creative Assembly\Rome - Total War . Lo he instalado tb ahí y sigue sin funcionar... alguna ayudita?? Que yo también quiero disfrutar con mis oretanos dándole candela a los romanos y demas... :(

Digamos que el problema está en que en las carpetas (las he mirado las dos) no hay ningún ejecutable que lance el juego...

Re: No consigo instalar el ITW 19 May 2008 10:59 #5737

issos escribió:
Necesito vuestra ayudita... he descargado el mod itw, y lo he instalado, pero o he echo algo mal, o algo pasa.

Me explico. He seguido las instrucciones dadas a la hora de instalar, y he instalado el archivo en C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War_2 (modificando esta última parte) pero no em funciona.

He estado mirando y he visto que el rome yo lo tengo instalado en la carpeta C:\Archivos de programa\The Creative Assembly\Rome - Total War . Lo he instalado tb ahí y sigue sin funcionar... alguna ayudita?? Que yo también quiero disfrutar con mis oretanos dándole candela a los romanos y demas... :(

Digamos que el problema está en que en las carpetas (las he mirado las dos) no hay ningún ejecutable que lance el juego...

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte dónde hay una instalación funcional de RTW. Mira el acceso directo de RTW que tendrás en tu escritorio y usa ese mismo path cuando instales ITW. Eso, cuidando que justo al darle al botón esté el path correcto, debería servir.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: No consigo instalar el ITW 19 May 2008 14:29 #5752

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mi rome esta instalado en la carpeta C:\Archivos de programa\The Creative Assembly\Rome - Total War. Tengo que instalarlo dentro de esa misma carpeta o crear una nueva carpeta que lleve por nombre Rome - Total War_2 dentro de ese mismo directorio?? Porque si es lo segundo, es lo que he echo y aún así no funciona

Re: No consigo instalar el ITW 19 May 2008 17:07 #5765

No, la ruta que tienes que ejecutar es la misma donde tienes instalado el juego.

Prueba por si acaso a modificar la ruta del acceso directo.

D:\rome\RomeTW.exe -mod:ITW

Esta es mi ruta, en tu caso, modificala tu , para que vaya en la tuya (-mod:ITW)
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: No consigo instalar el ITW 19 May 2008 17:40 #5770

@issos

es la misma ruta.
Yo puse la otra simplemente para ejemplificar una ruta distinta a la que viene por defecto (y veo que lo que hice fue liar más la cosa :S )

Al instalarlo en el path correcto se creará el acceso directo a ITW y no te hará falta trastear en ningún acceso que ya tengas.
A no ser que el ejecutable de la versión Gold de RTW no se llame RomeTW.exe
Tendrías que comprobar que se siga llamando así, porque si no realmente habrá un problemilla.

Saludos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: No consigo instalar el ITW 25 Jun 2008 17:37 #8405

A mí también me gustaría instalar el ITW, pero necesito la versión 1.1 de RTW y no sé como conseguirla. ¿Alguien podría indicármelo?

Re: No consigo instalar el ITW 25 Jun 2008 18:53 #8413


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.58 segundos