Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3867 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Primera batallita... buenas impresiones
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Primera batallita... buenas impresiones

Primera batallita... buenas impresiones 20 May 2008 09:31 #5822

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Ayer por fin conseguí instalar el ITW, aunque me costó sangre, sudor y lágrimas jejeje, debido principalmente a que estoy algo "espesito" y me lié como la pata un romano. El caso es que estuve dando una vuelta de reconocimiento por el juego y la verdad es que tengo que felicitar a los creadores. Os lo habéis currado chicos. De primeras instalé solo el ITW, y ya me gustó, pero cuando instalé el archivo de los sonidos... :wowowo: lo flipé directamente. Chapó.

Luego me puse a jugar una de las batallas históricas (no recuerdo ahora mismo el nombre. De un lado los celtíberos y los cartagineses, de otro, el mio, el senado y los romanos). He de decir que me encantó el ambiente, los sonidos (parecen más reales si cabe qu een el original) y los estandartes, mucho más conseguidos.

Batalla aplastante para el Sr. de Albet y sus huestes. Y victoria superhipermegaaplastante para los chicos del clan celtíberos.

Luego probé a jugar la campaña de Numancia, y ya no sé si es porque desde el principio mis romanos venían prácticamente reventados o que hay algún tipo de problema en esa batalla, porque no obedecían en lo más mínimo mis órdenes, así que tuve que dejarlo... a alguno os ha pasado?? Saludines y nos vemos en la taberna.

Gillll, traete la cerveza, yo pongo el

Re: Primera batallita... buenas impresiones 20 May 2008 11:31 #5825

Luego probé a jugar la campaña de Numancia, y ya no sé si es porque desde el principio mis romanos venían prácticamente reventados o que hay algún tipo de problema en esa batalla, porque no obedecían en lo más mínimo mis órdenes, así que tuve que dejarlo... a alguno os ha pasado?? Saludines y nos vemos en la taberna.


Si ves que van reventados, es mejor formar y dejarles descansar un ratuco jeje.

Un saludo!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Primera batallita... buenas impresiones 20 May 2008 19:43 #5844

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
:rolf: Hola Idibil, mis saludos :rolf: Ya sé que de vez en cuando hay que darles un respiro a nuestros muchachos, pero a lo qeu me refería es que a mi modo de ver, en esa batalla, ya vienen cansados antes incluso de que te den la opción a colocar tus tropas para luego liarte a mamporros con los numantinos. Me imagino que será algo que va implicito en esa batalla (tal vez los romanos venían de bastante lejos, no recuerdo) y por eso vienen tan súmamente cansados.

Una idea para próximas modificaciones, es que si no recuerdo mal en la batalla de Numancia, esta ciudad estaba sola, luego Corocotta (creo que se llamaba así) con sus cántabros tb entró en la refriega, pero sobre todo, creo recordar que los romanos atacaron desde varios puntos (corregidme si me equivoco). Supongo que la batalla sería algo más espectacular si se tuviera en cuenta esos detalles (si es que no se me ha ido la pelota y de lo que me estoy acordando es de la última peli histórica que vi). Hoy en día los ordenadores son bastante potentes y seguro que se conseguiría una batalla algo más... bestial. Es solo una sugerencia. :rana: :touche:

Re: Primera batallita... buenas impresiones 20 May 2008 21:19 #5851

Gracias por tus impresiones Issos

Re: Primera batallita... buenas impresiones 20 May 2008 21:25 #5853

ya vienen cansados antes incluso de que te den la opción a colocar tus tropas para luego liarte a mamporros


Buenas Issos, un placer verte por el castillo de nuevo.
Habrá que preguntarle a karmi a ver si los puso cansados al empezar.

Una idea para próximas modificaciones, es que si no recuerdo mal en la batalla de Numancia, esta ciudad estaba sola, luego Corocotta (creo que se llamaba así) con sus cántabros tb entró en la refriega, pero sobre todo, creo recordar que los romanos atacaron desde varios puntos (corregidme si me equivoco).


Jur jur, vaya lio te has hecho jeje. Hay varios asaltos a Numancia por los romanos hasta que llegó Escipión y los mato de hambre. En uno de ellos, cántabros y vacceos acudieron en ayuda de la ciudad, obligando a los romanos a levantar el sitio, pero Corocotta no pertenece a esa época, sino a las guerras cántabras (29 ac - 19 ac). De todos modos, el tema corocotta es controvertido y hay dudas sobre su existencia o sobre que fuese cántabro.

Un saludo!
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Primera batallita... buenas impresiones 21 May 2008 10:36 #5888

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Ahora que lo dices, creo que las referencias que te he comentado venían en un libro que leí hace un año o dos, "El último soldurio", en el que el personaje principal es Corocotta y creo que el autor sí lo sitúa en Numancia.

Ya decía yo que se me estaba haciendo la "pisha" un lio :oops: :rolf:

Re: Primera batallita... buenas impresiones 21 May 2008 15:42 #5905

El último soldurio es una ficción literaria jeje, el autor situa a su protagonista en todas las guerras del periodo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Primera batallita... buenas impresiones 21 May 2008 19:47 #5922

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
No te digo yo :rolf: :rolf: :rolf:

A mi me sonaba de algo pero no sabía de donde :rolf: :oops: :wc:
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.49 segundos