Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 303 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 24 Oct 2012 21:10 #61465

El asunto es que los romanos fueron históricamente duros, de ahi la base del sistema de combate. Ensayando se les puede vencer, claro que hay que intentar desgastarles en moral antes, flanquearles, hostigarles por flancos y retaguardia, etc. Me alegra saber que alguien ya lo ha conseguido en la batalla de Numancia, jejeje Sabemos que se pierde algo en la jugabilidad habitual de las batallas, pero tambien durando mas se disfruta mas de ellas y tambien es un reto para el humano. Ojo! Que con romanos contra la IA a veces también se pierde, jeje

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 24 Oct 2012 23:02 #61472

  • Mandoni
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 16
En la campaña Imperial Romana , sale el icono de cargos al senado y si le das allí te echa fuera.

saludos

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 25 Oct 2012 00:01 #61473

Se me olvidaba comentar que en ninguna campaña debe abrirse la pestaña Senado. El mod no emplea ese recurso.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 25 Oct 2012 16:01 #61476

  • Baal Catalunya
El único problema que me ha salido es que en la campaña Sertoriana, siendo yo pro-optimate, si me he enfrento a los rebeldes me envia al escritorio.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 25 Oct 2012 17:37 #61481

Baal Catalunya escribió:
El único problema que me ha salido es que en la campaña Sertoriana, siendo yo pro-optimate, si me he enfrento a los rebeldes me envia al escritorio.
Prueba a ver si recargando la partida vuelve a pasar, a veces hay CTDs aleatorios. Es antes de empezar una batalla, despues o al finalizar el turno hasra que viene el siguiente? Si es tema de batalla personalizada, prueba a autorresolverla a ver si se soluciona. Si no, si puedes sube el savegame y el domingo lo miro en profundidad,,hasra ese dia no estoy en casa. Saludos.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 06 Ene 2013 13:37 #62760

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Buenas,

lo que tienen el RTW descargado por STEAM no pueden usar el mod?

www.celtiberos.net/index.php?option=com_...=46747&Itemid=94

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 06 Ene 2013 18:12 #62763

La verdad es que lo ignoro, Cid. Yo es que no lo descargue por steam. Podría ser útil si dijera alguien que descargo el RTW por Steam si lo puede jugar.
Saludos.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 10 Ene 2013 19:43 #62817

  • Baal Catalunya
En la campaña romana de las guerras celtiberas, hay un turno (solo me acuerdo que es uno durante el invierno del 153 aC) en que cuando las otras facciones tienen su turno cuando lo hacen los rebeldes el juego me envia al escritorio. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Que soluciones puede haber?

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 10 Ene 2013 20:28 #62818

Yo no lo tengo de steam, pero en principio si podriais jugarlo. Creo que en biblioteteca de steam selecionas el rome, boton derecho, propiedades y en "establecer opciones de lanzamiento", tendrias que poner -mod:ITW -nm -show_err

Esta noche lo preguntare con alguien que juegue al NTW II, con el rome de steam.

Saludos
Última Edición: 10 Ene 2013 20:29 Por CeltíberoClearco.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 10 Ene 2013 20:44 #62819

Baal Catalunya escribió:
En la campaña romana de las guerras celtiberas, hay un turno (solo me acuerdo que es uno durante el invierno del 153 aC) en que cuando las otras facciones tienen su turno cuando lo hacen los rebeldes el juego me envia al escritorio. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Que soluciones puede haber?


Intenta adjuntar el savedgame por aquí, y veremos qué puede pasar. Igual tengo que modificar algo el descr_strat de esa campaña para evitar que pasé.


Aunque se revisaron todas las campañas por activa y por pasiva, no descarto que algún bug de sacar al escritorio en el turno de rebeldes aun pueda producirse. Podría ser un efecto secundario de querer garantizar una diplomacia fiable. Solución para esa campaña ya en ese punto poca hay, una vez llegado ahí. Si has guardado la campaña en algún otro turno, cosa que recomiendo, intenta reiniciarla desde ese punto anterior.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 10 Ene 2013 20:52 #62820

  • Baal Catalunya
Gracias. Por cierto, ¿como se hace esto de adjuntar el savegame?

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 10 Ene 2013 22:38 #62821

Te he mandado un mensaje privado, ahí te pongo mi email para que me lo adjuntes por ahí si quieres.

Saludos.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 10 Ene 2013 23:07 #62823

  • Baal Catalunya
Ok ara te lo mando.

Por cierto, ahora he terminado de hacer una partidita con la batalla cesariana de Ilerda y me ha sucedido algo curioso. Como vi a los pompeianos más numerosos que yo y encima estaban en una colina, se me ha ocurrido ir tirando hacia Ilerda (obviamente mirando todo el rato a los pompeyanos), capturarla y desde allí resistir a los ataques de los rivales. Lo peo que pensaba que podia pasar era que se lanzaran y yo estuviera en medio de la llanura.
Lo bueno que he ido a Ilerda, la he capturado (lo bueno es que el caudillo debia ir dopado hasta las cejas porque se cargó a un huevo de legionarios) y los pompeyanos no me han hecho ni puto caso. Solo se movian alrededor de la colina de vez en cuando y ya está. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Los pompeyanos por script están a la defensiva?

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 10 Ene 2013 23:31 #62824

Creo que sí. Creo que Karmi diseñó esa batalla. Igual había que tomar antes la colina y luego tomar Ilerda para reproducir la Historia.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 10 Ene 2013 23:38 #62825

  • Baal Catalunya
Vale, ahora ya lo entiendo lo que ha pasada. Supongo que no había pensado que habría algun loco como yo que buscaria la opción fácil
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.61 segundos