Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3635 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Batalla de Baecula (Baikor) - Multijugador ITW
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Batalla de Baecula (Baikor) - Multijugador ITW

Re: Batalla de Baecula (Baikor) - Multijugador ITW 29 May 2008 17:07 #6527

Sobre hacer el informe de batalla me llevará unos días hacerlo.

Sobre recrear otras batallas por mí encantado.

Saludos


Re: Batalla de Baecula (Baikor) - Multijugador ITW 29 May 2008 20:29 #6541

Si precisais de alguien más para jugar batallas multi al ITW, si podeis comentarlo con al menos 24 horas de antelación, haría lo posible para apuntarme, si el trabajo no me lo impide, claro.

Re: Batalla de Baecula (Baikor) - Multijugador ITW 29 May 2008 21:39 #6544

¡¡¡XD,XD,Xd Asdrubal amigo donde estabas, si lo hemos comentado con profusión y anterioridad!!!.


Bueno para la proxima ;)

Re: Batalla de Baecula (Baikor) - Multijugador ITW 29 May 2008 21:48 #6545

Una buena parte de mi ejército se vio retenido por una lucha aparte con los ilergetes y los que llegaron a apoyarte llegaron tarde, mal y nunca.


Jur, es q Karmi estuvo muy habil ahí. Este belo nos la lio bien jeje


Bueno, para la próxima por ahora somos:
Ramiro
Karmipoka
Set
Acre
Embi
Asdrubal
Thormes
Idibil

Si alguno más se ánima mejor jeje, que por horarios seguro que alguno no podemos algún día.

Habría que pensar la batalla y si nos va bien a todos el miercoles de la semana que viene por ej.

Como opciones tenemos la famosa Cannas (sobran comentarios), Alesia (un sitio, y campal con los que vienen de socorro), Pidna (si queremos jugar con griegos), o la batalla de Orongis, o incluso cualquier otra que os parezca. Si os parece pongo una encuesta mañana.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Batalla de Baecula (Baikor) - Multijugador ITW 29 May 2008 23:59 #6552

CeltiberoAsdrúbal escribió:
Si precisais de alguien más para jugar batallas multi al ITW, si podeis comentarlo con al menos 24 horas de antelación, haría lo posible para apuntarme, si el trabajo no me lo impide, claro.

Se propuso el sábado pasado (estarías de guardia :roll: ).

Aquí está el replay, para que lo podáis ver y luego discutir si el análisis de Acre es correcto. ;)
[attachment=0:3t0zhkhs]<!-- ia0 BaikorMP.rar<!-- ia0 [/attachment:3t0zhkhs]

He visto más o menos la mitad, hasta cuando estuvo decidida la batalla (salvo debacle o error garrafal de la coalición púnica) y realmente lo hicimos mal. Faltó comunicación (esos microssss ) y el ataque no fue sincronizado ni con un objetivo claro. Dejamos que las alas se nos enredasen en escaramuzas, el númida consiguió su objetivo, separar al contingente edetano del centro del ejército romano, llegando a rodearlo y permitiéndose el lujo de atacar la línea romana por la retaguardia. También hay que decir que se pretendía atacar la zona del campamento púnico, lo que hacía que hubiera que atacar cuesta arriba. (Hablo más de lo que ocurrió en el otro lado del frente, porque hasta ahora no lo había visto claro. Lo que pasó en mi lado lo he comentado más arriba).

Bueno, a la espera de la crónica de Maese Acre, esto es todo de momento.
Saludos. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Batalla de Baecula (Baikor) - Multijugador ITW 30 May 2008 19:41 #6623

CeltiberoSet escribió:
¡¡¡XD,XD,Xd Asdrubal amigo donde estabas, si lo hemos comentado con profusión y anterioridad!!!.


Bueno para la proxima ;)


Cierto que se ha comentado con la debida anterioridad.
No me enteraba que había posts nuevos en el foro del ITW porque me salía la banderita como marcado. A ver si me centro con el sistema de signos de los foros :shock:
Pensaba que nadie posteaba desde hace unos díez días (no me había dado por mirar las fechas=)

Espero que haya pronto una próxima
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.35 segundos