Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3617 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta: próxima batalla histórica
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Encuesta: próxima batalla histórica

Re: Encuesta: próxima batalla histórica 31 May 2008 10:56 #6704

CeltiberoRamiroI escribió:
CeltiberoEmbirrado escribió:
Es que las camellas y las yeguas del desierto son cual conejas muy dadas a los los partos

En tu caso eran muy dadas a los númidas. :mrgreen: :rolf:

Y estoy de acuerdo con Acre en el problema del número. Posiblemente la clave esté en equilibrar el número total de unidades. Si el centro de infantería son 20, el ala de caballería serían 10 (por poner un ejemplo). El problema es el dinero (siempre el cochino dinero :roll: ) ya que si se sacan 10 caballerías, al no limitar el dinero pueden estar superultramegadopadas.

Y también estoy de acuerdo. Cannas será la primera, pero Pidna será la segunda. Si no, tiempo al tiempo. ;)


XD,XD estamos entre amigos con ganas de pasarlo bien recreando en lo posible una batalla. Si me tocan 3000 $, pues eso es lo que tengo y punto, no voy a dopar nada y entiendo que ninguno de vosotros lo haría.

Re: Encuesta: próxima batalla histórica 31 May 2008 11:13 #6706

CeltiberoSet escribió:

XD,XD estamos entre amigos con ganas de pasarlo bien recreando en lo posible una batalla. Si me tocan 3000 $, pues eso es lo que tengo y punto, no voy a dopar nada y entiendo que ninguno de vosotros lo haría.

Evidentemente, si ponemos la regla de no dopar, no se dopa y ya está. Pero luego, a mear en el bote, que no me fío de vosotros. :mrgreen: :rolf: :rolf: :rolf:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Encuesta: próxima batalla histórica 31 May 2008 11:54 #6707

Pero en Cannas las tropas de Aníbal son menos numerosas pero más veteranas. Los que juegen con Aníbal tendrán que "dopar" un poco.
En los testeos del ITW se comprobó de todos modos, que con igual dinero y elección entre número y calidad, la victoria serguía siendo discutida, y dependía enteramente del jugador y sus estrategias.

Olvidaos del Rome, ya no pasa eso - o no debería pasar- de que con tropas dopadas de coh urbanas matas lo q sea.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Encuesta: próxima batalla histórica 31 May 2008 12:07 #6709

Estoy de acuerdo con Acre en que la batalla de Cannas, con su especial desarrollo es difícil de recrear, dando oportunidades a los dos bandos, pero si un mod puede, yo creo que es este sistema de combate, basado totalmente en la moral, cuya perdida ocasionó la masacre de las tropas romanas. Al menos podría intentarse.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.32 segundos