Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 445 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ITW no arranca el juego
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ITW no arranca el juego

ITW no arranca el juego 14 Jun 2008 15:29 #7745

No se si es por tener el N2TW instalado tambien, pero creo que he leido que a algunos eso no os da problemas y que los dos mos juntos funcionan perfectamente, pero yo cuando pincho en el icono del Iberia no me arranca, me sale un texto diciendo que busca el exe del Rome... pero no lo encuentra y aun no he visto el mod...

Re: ITW no arranca el juego 14 Jun 2008 16:14 #7751

Has instalado el mod en una carpeta equivocada, furase. Comprueba cuando lo instales que te pone la carpeta dónde está el ROME (supongo que sea archivos...\activisión\rome total war\)
Una vez q lo instales te aparecerá en la carpeta del Rome otra de ITW.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: ITW no arranca el juego 14 Jun 2008 23:36 #7771

Tienes razon Idibil, lo instale en una carpeta equivocada... :oops:
Ahora esta reinstalado y funciona correctamente, por cierto he visto poco aun pero promete muchisimo este "peazo" de mod; muchas gracias a sus creadores.
Un abrazo.

Re: ITW no arranca el juego 15 Jun 2008 11:28 #7782

A ti, Furase. Nos vemos en el multi ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: ITW no arranca el juego 20 Jun 2008 00:34 #8076

Ya he visto mas del Iberia y me parece un magnifico mod, un peazo de trabajo que os habeis currao sus autores, gracias de nuevo.
Estoy en plena campaña con los Celtiberos pero voy muy lento debido al poco tiempo de que dispongo actualmente.
Gracias Idibil y si puedo me pasare por el multi aunque no se si podre jugar y solo sera para saludaros. Un abrazo amigos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.51 segundos