Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 329 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Foto Misteriosa
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Foto Misteriosa

Re: Foto Misteriosa 14 Mar 2008 13:30 #2369

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Hombre, es fácil... relativamente. No todo el mundo es capaz de identificarlos, eh... ;)

Re: Foto Misteriosa 14 Mar 2008 16:28 #2381

Efectivamente, esos característicos cuchillos dan mucha pista para dos de las preguntas, la segunda es mas laboriosa )

Re: Foto Misteriosa 14 Mar 2008 16:56 #2383

Son los famosos Gurkas, reconocibles por su cuchillo, mercenarios tibetanos que sirven en el ejército británico todavía en la actualidad.

Un interesante artículo sobre el tema, de la época de las Malvinas está aquí.

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_6/Tes/

La época (según las armas que llevan) debe ser entre las guerras anglo-sikth (1845-1849)y la rebelión en la India de 1857 (aquella que hemos visto en las pelis contada como si estuviera motivada exclusivamente por la presencia o no de grasa de cerdo y vacuno en los cartuchos de los nuevos rifles Lee-Enfield).

Saludos.

Re: Foto Misteriosa 14 Mar 2008 17:58 #2392

Si, esas estan claras, ¿pero el nombre específico de la unidad?. Esta se las trae :roll:

Re: Foto Misteriosa 14 Mar 2008 20:37 #2401

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
CeltiberoKraken escribió:
Son los famosos Gurkas, reconocibles por su cuchillo, mercenarios tibetanos que sirven en el ejército británico todavía en la actualidad.

La época (según las armas que llevan) debe ser entre las guerras anglo-sikth (1845-1849)y la rebelión en la India de 1857 (aquella que hemos visto en las pelis contada como si estuviera motivada exclusivamente por la presencia o no de grasa de cerdo y vacuno en los cartuchos de los nuevos rifles Lee-Enfield).

:wowowo: :wowowo: :wowowo: :wowowo:
¡Vale, vale, vale, cómo sois de puntillosos, no le busquéis tres pies al gato que no era tan complicado! Correctísimo. Ya está, es todo lo que pedía:

Nacionalidad: hindú-tibetana al servicio de Inglaterra
Nombre específico de la unidad: Gurka soldiers
Fecha aproximada: mediados del siglo XIX (los fusiles son de avancarga: se pueden ver las baquetas y la llave de chispa...)

Por cierto: el cuchillo famoso se llama kukri... :P

Re: Foto Misteriosa 14 Mar 2008 22:15 #2408

Jejeje, en realidad el nombre de unidad es fácil, ya que si intentas guardar la imagen sale :wowowo:

Parece que era el Batallón Nusseree, que después será el Primero de Rifles Gurkha.

Saludos.

Re: Foto Misteriosa 14 Mar 2008 23:21 #2410

¡JE,je,je ese aguililla :mrgreen: !

Re: Foto Misteriosa 14 Mar 2008 23:53 #2414

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Bueno, pues le toca a Kraken ¿no?

Re: Foto Misteriosa 24 Mar 2008 02:23 #2751

  • Gale
Kraken la fotilloooooooo.

Venga que te ganas uno de estos si posteas:

:D .

Re: Foto Misteriosa 28 Mar 2008 18:07 #3041

Cri-cri-cri (grillos)
Hombre Gale me lo puedes dar a mi el jamón si no lo quiere ;)

Re: Foto Misteriosa 01 Abr 2008 12:58 #3176

Perdonen sus excelencias por mi desaire al no publicar la foto, unos asuntos personales me han mantenido alejado de la web, así cmo mi falta de memoria. Dejen que rastree por mi biblioteca y tendrán su foto misteriosa...

Saludos y disculpas

Re: Foto Misteriosa 17 Abr 2008 13:46 #3598

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
¡Anda! En este hilo se ha perdido mucha información ¿no?

Re: Foto Misteriosa 17 Abr 2008 18:37 #3604

Vaya es verdad... A ver si encuentro las dos fotos y las pongo, de todas maneras creo que es don Torsinno el siguiente...

Re: Foto Misteriosa 17 Abr 2008 18:50 #3605

La foto que yo puse era esta sin el texto en ingles que sale, que hubiera sido demasiado facil:

Re: Foto Misteriosa 17 Abr 2008 18:54 #3606

Entre Torsinno y otro forero, del que siento no recordar el nombre, descubrieron que era la SGM, que eran
rusos y que era Kursk. Torsinno descubrió que tipo de unidad era: perros antitanque,
basados en las teorías del condicionamiento clásico de Pavlov.

Yo puse esta foto, muy explicativa y ahora es el turno de Torsinno de hacer que nos estrujemos ...
Página generada en: 0.54 segundos