Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 367 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Foto Misteriosa
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Foto Misteriosa

Re: Foto Misteriosa 29 Abr 2008 12:47 #4340

  • Bisagrilla
es ke es rarito, es la carcasa de un king tiger, eso lo sabemos todos pero luego tiene la torreta pareceida a la de un Mauss (un proyecto loco aleman) solo ke a escala. pa la carcasa del king tiger.
el elephant tenia una carcasa fija, sin torreta rotatoria, era como un bunquer con cadenas:


si fueron usados en kursk y en italia principalmente, se necesitaban 5 t-34/85 para tumbar uno, como con los tigres, el problema de los elephant era la velocidad kedaban atras rapidamnte y sin el apoyo de estos los panteras y tigre eran mas vulnerables y pensar ke los alemanes tenian ventaja material, pero los rusos numerica.

No es una participación es un comntario.

Re: Foto Misteriosa 29 Abr 2008 13:00 #4341

  • Bisagrilla
eso es de carcasa fija??? entonces podra ser un jagdtiger o un jagdpanther, es un cazacarros, por el escudo del cañon... morro de cerdo le llamaban. Lo usaron en las ardenas si no mal recuerdo. y en el frente del este se uso mucho sobre todo al comienzo de la invasion de alemania y en la operacion Despertar de primavera.

Re: Foto Misteriosa 29 Abr 2008 13:34 #4343

Si a mi también me parece un Jagdtiger, y las cifras coinciden con los 88 que nos dices que se fabricaron, un vehículo con un enorme cañón (128mm) y blindaje frontal (250mm), con capacidad de disparo a 3'5km, pero dificultades mecánicas (falta de potencia en el motor), exceso de humo en el disparo, falta de giro que le hacía vulnerable a la infantería, además de los problemas típicos del final de la guerra por parte de los alemanes: falta de repuestos y de gasolina.
Se cree que más de la mitad de los destruidos fue debido a la destrucción por aprte de las tripulaciones al quedarse sin gasolina o tener un fallo mecánico.

Saludos.

Re: Foto Misteriosa 29 Abr 2008 13:51 #4344

Efectivamente, es un Jagdtiger. Se fabricaron con dos tipos de suspensión, y en concreto el modelo que hizo mi amigo es el más raro, con suspensión Porsche.
Aquí van enlaces al artículo en wikipedia y al de mi amigo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jagdtiger
http://www.missing-lynx.com/articles/ge ... t/amjt.htm

Le toca a Bisagrilla.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Foto Misteriosa 29 Abr 2008 14:08 #4345

  • Bisagrilla
habra ke cambiar de guerra ke esta se ve ke la conocemos bien.dejenme pensar un momnto

Re: Foto Misteriosa 29 Abr 2008 16:22 #4352

  • Bisagrilla


Nacionalidad, operacion y año, y porke me parece mu sencillo general al cargo (cualkiera de los 2 ke hay).




ke alguien me diga otro sitio para subir estas fotos porke imageshak no me mola nada

Re: Foto Misteriosa 29 Abr 2008 17:40 #4358

Bisagrilla escribió:

ke alguien me diga otro sitio para subir estas fotos porke imageshak no me mola nada

photobucket me gusta mucho más.
Yo he dejado de usar imageshack.

También puedes ponerla como adjunto al mensaje, que es lo que hice yo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Foto Misteriosa 01 May 2008 17:19 #4521

Iría bien una pista ,bisagrilla.

Jugando el ETW:Campaña de Prusia.
Finalizada la campaña corta española del ETW.
Finalizada la campaña corta austríaca del ETW.
Finalizada la campaña ETW:RtI.

Re: Foto Misteriosa 01 May 2008 18:09 #4522

Cuando termineis con Bisagrilla os dejo aqui una a ver quien lo sabe...

vamos a resumir en PAIS y GUERRA Principal en que se uso........y quien sepa el modelo me quito el sombrero...jejejeje

Re: Foto Misteriosa 01 May 2008 19:47 #4529

CeltíberoEco escribió:
Cuando termineis con Bisagrilla os dejo aqui una a ver quien lo sabe...

vamos a resumir en PAIS y GUERRA Principal en que se uso........y quien sepa el modelo me quito el sombrero...jejejeje


Yo creo que es el Cañon autopropulsado sovietico de la segunda guerra mundial SU 76 o "Samokhodnaya Ustanovka - 76"



Los primeros éxitos de la Blitzkrieg, la ofensiva relámpago alemana, indujeron a los soviéticos a abandonar la producción de tanques ligeros, manifiestamente inferiores ante los Panzer alemanes. La solución fue combinar el T-70 con cañones que habían ya demostrado su eficacia, como los ZIS-3 y ZIS-76.
El objetivo era conseguir un arma anticarro dotada de movilidad. Sin embargo, el problema eran las pésimas condiciones de habitabilidad del interior del carro, que hacían que peyorativamente fuera denominado "la zorra".
A finales de 1942 aparecieron los primeros SU-76, siendo acelerada su construcción. Sin embargo, las mejoras introducidas en el blindaje de los carros alemanes redujeron las ventajas del cañón ZIS, por lo que el SU-76 debió ser reutilizado para una labor distinta, como fue el apoyo a la infantería. Nuevamente se le dió una misión a partir de 1945, cuando comenzó a ser usado para transportar munición.
Tras la II Guerra Mundial, muchas unidades fueron enviadas a China y Corea del norte, tomando parte en la Guerra de Corea.
:roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Foto Misteriosa 02 May 2008 00:04 #4542

Re: Foto Misteriosa 02 May 2008 00:13 #4544





otra.. venga ..nombre y ejercito....

Re: Foto Misteriosa 02 May 2008 01:50 #4550

Es indudablemente el Horten Ho 229 prototipo aleman de la segunda guerra mundial.

Posterior mente los americanos se basarian es su informacion sobre estos protopipos y crearon la serie Northrop como este modelo N-1M



Pero el que tu preguntas es el Horten Ho 229



Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Foto Misteriosa 03 May 2008 23:51 #4653

  • Bisagrilla
siento el retraso en daros la pista pero como en casa no suelo conctarme mucho suelo hacerlo en clase mas bien...


verano del 43 una ofensiva nazi ke fracaso... se probaron tankes nuevos

Re: Foto Misteriosa 04 May 2008 01:06 #4655

Ofensiva del Kursk.

Pero vamos con la foto no había ni para empezar. :)

Saludos

Cedo turno si es correcta.


Página generada en: 0.65 segundos