Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 190 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Interesante documental sobre historia religiosa
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Interesante documental sobre historia religiosa

Interesante documental sobre historia religiosa 10 Sep 2008 16:31 #12012

No pretendo abrir un hilo moral sobre religión, vaya por delante mi respeto a las creencias decada uno. Pero los datos que da este documental me han impresionado. :eek: Una cascada de informacion, me parece imprescindible.

[youtube:25aeby3j][/youtube:25aeby3j]

Re: Interesante documental sobre historia religiosa 10 Sep 2008 20:27 #12021

Muy interesante

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Interesante documental sobre historia religiosa 10 Sep 2008 21:29 #12024

Pues sí
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Interesante documental sobre historia religiosa 10 Sep 2008 22:12 #12031

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Interesante sí pero creo que tiene algunas inexactitudes por ejemplo... ¿cómo es que se asociaron las constelaciones del hemisferio norte con las del sur cuando no se ven al mismo tiempo? Es una asociación que se les ha ocurrido con el conocimiento actual no con el que se tenía entonces.

De todos modos sigue siendo interesante.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Interesante documental sobre historia religiosa 10 Sep 2008 22:27 #12034

CeltíberoGil escribió:
Interesante sí pero creo que tiene algunas inexactitudes por ejemplo... ¿cómo es que se asociaron las constelaciones del hemisferio norte con las del sur cuando no se ven al mismo tiempo? Es una asociación que se les ha ocurrido con el conocimiento actual no con el que se tenía entonces.

¿Ein? :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Interesante documental sobre historia religiosa 11 Sep 2008 11:51 #12062

Muy bueno y peligroso a la vez.
El conocimiento os hará libres e internet es peligroso porque lo democratiza Je,je,je.

¿Que pensaran los creacionistas, fundamentalistas y jerarquías religiosas? Anda que si pudieran meterle mano

Re: Interesante documental sobre historia religiosa 11 Sep 2008 12:37 #12064

Como me ha llamado mucho la atención el tema he rastreado un poco y he encontrado la película completa y algo de información acerca del suministrador.
Os invito a escuchar y leer ya que aunque no estéis de acuerdo es un buen acicate para la reflexión.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 3675726232


Si te llama la atención la palabra Zeitgeist y sientes curiosidad por lo que significa...........> Respuesta en la enciclopedia:


http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist

Re: Interesante documental sobre historia religiosa 11 Sep 2008 15:51 #12080

Muy interesante, de verdad. Otras inexactitudes o desvaríos encontrados es la relación de Virgen con la constelación de Virgo, ya que en otras civilizaciones las constelaciones revisten otras identidades diferentes a las grecorromanas.

Y la más evidente viene a continuación con la letra M, puesto que en el alfabeto hindú o persa utilizan otro alfabeto con distinta grafía .

Re: Interesante documental sobre historia religiosa 11 Sep 2008 23:27 #12107

:shock:

Muy interesante. Gracias Esparti.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos