Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3495 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Todos con lanzas en MTW?¿
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Todos con lanzas en MTW?¿

Todos con lanzas en MTW?¿ 06 Oct 2008 23:45 #13435

Mi pregunta es, si es verdad que todas las milicias y los soldados profesionales como los mercenarios, llevaban lanzas... ya que en el juego, solo empezar no existen las espadas, ¿Es eso posible? Tengo la incerteza de pensar en la película Braveheart, donde solo los Irlandeses llevaban lanzas, ya se que es una película ficticia, pero... ¿No era así realmente?
Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero no de hacer la guerra.

Re: Todos con lanzas en MTW?¿ 07 Oct 2008 00:31 #13440

Tranquilo, cuando tus ciudades vayan creciendo y contruyas cuarteles de reclutamiento mejores, ya podras reclutar tropas mejores.

De todas formas fijate en la ciudad mas grande que tengas y mira que tipo de cuartel puedes construir y que unidades conseguiras (dandoles con el boton derecho del raton).

Calma, que pudes conseguir todas las tropas que hay en las batallas personalizadas.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Todos con lanzas en MTW?¿ 07 Oct 2008 16:34 #13452

Aaaaah! vale ya veo... aunque hecho de menos milicias con espadas y escudo o rodela; pero bueno todo no se puede tener.

Una pregunta mas, las ciudades que teneis en la retaguardia de los frentes que hayais abierto, como las defendeis?

Yo uso:

- 1 o 2 regimientos de arqueros

- 1, 2, 3 o 4 regimientos de milicias, segun la ciudad y sus murallas o 1 solo si se trata de un castillo.
Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero no de hacer la guerra.

Re: Todos con lanzas en MTW?¿ 07 Oct 2008 19:15 #13464

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
A mas nivel de castillo o ciudad, mejores hombres....

A tu pregunta:

1. Si te refieres a la ciudad mas alejada del enemigo (lo que yo entiendo como retaguardia) si hay mar una flota en condiciones y si no hay uso un ejercito medianamente bien, es decir, al ser dificil un sitio hay hombres pero de nivel bastante bajo.

2. Si te refieres a la ciduad mas avanzada o una que este bastante avanzada en territorio enemigo, protegelas con lo mejor y sobretodo con generales, ten bastantes tropas de todo, elite , tropas regulares, levas , es decir, si te atacan o avanzan para ello poder sacar tropas potentes suficientemente fuertes para derrotar al enemigo sin dejar la ciudad deprotegida....

Espero a verte resuelto tu duda.

¿Por cierto cual es tu imperio/ reino? lo digo para situarme, por que en fin es diferente defender Sicilia de Dinamarca o el Imperio Bizantino...

Por cierto postea esto en el foro del medieval total war II por que dudo que sea una duda historica o un post de debate historico...xD

Saludos


Gracias Regne

Re: Todos con lanzas en MTW?¿ 08 Oct 2008 01:07 #13480

Te respondo aquí puesto que me sabe mal abrir un nuevo "topic" solo para decirte que ahora uso a Dinamarca, voy por el turno 21 del SS 6.1
Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero no de hacer la guerra.

Re: Todos con lanzas en MTW?¿ 08 Oct 2008 21:05 #13516

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
ok...xD

Pues dinamarca la ultima ciudad es simple, basicamente flota, con pocos hombres, solo ante una gran invasion maritima has de temer


Gracias Regne

Re: Todos con lanzas en MTW?¿ 08 Oct 2008 21:37 #13518

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Cro que este hilo debería ir en el foro del Medieval porque de historia tiene poco salvo la historia de contar como me va en mi campaña ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Todos con lanzas en MTW?¿ 10 Oct 2008 01:36 #13575

Bueno, en principio queria preguntar el porque no habian soldados de infanteria con espadas y escudos como forma historia y basandome en el juego, pero luego se ha ido de las manos. Mis disculpas
Los hombres podrán cansarse de comer, de beber e incluso de hacer el amor; pero no de hacer la guerra.

Re: Todos con lanzas en MTW?¿ 06 Ene 2009 04:17 #20373

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
defiende siempre las ciudades con soldados creados de la propia ciudad, a no ser q sea un punto muy propenso a aguantar asedios (y eso rara vez ocurre con esta IA) yo, excepto cuando vienen los timúridos o los mongoles.. me la como con patatas en muy dificil.

Te digo que defiendas con unidades de la propia ciudad para q su mantenimiento sea gratuito. Depende del nivel de la ciudad se te mantienen gratuitamente 2,3,4 y creo q hasta 5 compañías. Pero solo tienen mantenimiento gratuito las milicias creadas en ciudad, no las unidades creadas de castillos. Si pasas el raton por encima de una milicia de lanceros, veras que si está dentro del numero maximo de unidades gratuitas pondrá "mantenimiento de unidad gratuito".
Multiplica lo que te ahorras por suponer q tengas 32 ciudades y echale cuentas del oro q ganas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos