Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 385 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ejércitos árabes
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ejércitos árabes

Re: Ejércitos árabes 23 Oct 2008 22:49 #14333

Por cierto, creo que el empire va a perder con eso de guarnecer a las unidades en edificio, ya se que a vosotros os parecerá normal, pero a mi me da la impresión de que le quita parte de la estrategia al juego
dijo Stelios.

Yo creo que da mucho juego, pues aunque puedas guarecer tropas en el interior de edificios y creas que estan bien protegidos y tienes ventaja, puede volverse en tu contra.. una bateria de cañones contra el edificio lo vuelas por los aires y adios a tu unidad ....asi que ojo con dejar las unidades estaticas y guarecidas, que contra la infanteria muy bien pero contra la artilleria es un blanco facil ... :wowowo: :wowowo:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Ejércitos árabes 25 Oct 2008 21:33 #14532

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
A por cierto ya que esto del spam esta a la orden del dia alla vayamos, hay una cosa que odio del MTW2 respecto al 1 y es que tu no puedes nombrar gobernador a un personaje, es decir, darle el titulo, ademas de el de chambelan y otra la de los ejercitos cruzados, no poder atacar a cristianos, que asco, yo en el 1 me cogia desde castilla y en vez de cargar contra los moros me iva por francia italia alemanes, hungaros, polacos, bizantinos, turcos y egipcios finalmente, sacabas en esas campañas algo flipante, otra es no poder capturar personajes enemigos, solo matarlos o que huyan, sabeis que es capturar con los rusos a Genghis Khan y asus dos hijos, si estos 50.000 dinares mas le resto del ejercito....

Aparte sobre el empire trae multitud de mejoras, como el suministro en tierras enemigas, la guerra de guerillas, edificios fuera de ciudades, parece fantastico pero como lo hagan un poco mal puede acabar el juego muy mal su jugabilidad en el modo campaña


Gracias Regne

Re: Ejércitos árabes 11 Nov 2008 21:53 #15921

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Preferiría que fuese información de un ejército sirio (sarraceno) de la época de Saladino, Los cuernos de Hatinna... e incluso de los mamelucos, me conformo con lo que sea, ¿alguien ha encontrado algo?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Ejércitos árabes 09 Abr 2009 23:40 #26675

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Siento resucitar el post, pero me hace falta nuevamente información sobre la estructura militar árabe, esta vez, en la reconquista. Entiendo las victorias árabes sobre los ejércitos cristianos en las actuales Siria, Jordania e Irak, ¿pero cómo en España? No es el mismo clima ni por asomo... Y siendo un combate de infantería pesada contra infantería ligera, de corta duración como aclarasteís antes, ¿qué ventajas tenían? ¿Cómo podría materializar esa "igualdad de condiciones" en un juego en el que no hay clima, y el terreno apenas influye? ¿Alguien puede aclararme un poco la gilipollez que acabo de decir?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Ejércitos árabes 12 Abr 2009 13:28 #26806

Hay una cosa que es muy importante en las batallas, Stelios, que no tiene nada que ver con si las tropas son ligeras o pesadas, y es la motivación...por no decir, en algunos momentos el fanatismo.

Las tropas musulmanas derrotaron a las visigodas por que el reino de estos estaba dividió y seguramente una facción facilitó el acceso a la Península,y en consecuencia no colaboró en la defensa...

Posteriormente la guerra se movió de forma pendular en función de la unión o desunión de las tierras andalusíes. Si estos estaban unidos (califato, almohades, almorávides...) avance islámico. Si estos estaban desunidos (reinos de taifas) avance cristiano.

La guerra no es sino la continuación de la política mediante otros medios...así que esta influye de forma determinante.

En cuanto al tema de las tropas ligeras recuerda que, por ejemplo, la infantería almogávar fue una de las más famosas de su tiempo, siendo ligera, incluso enfrentándose a caballerías pesadas, bizantinas y francas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.40 segundos