Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 377 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quieren destruir Numancia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Quieren destruir Numancia

Quieren destruir Numancia 25 Dic 2008 19:54 #19658

Increible pero unos tipejos quieren destruir los restos de Numancia.

[url:227zq3c8]www.salvemosnumancia.org/portada.htm[/url]



Re: Quieren destruir Numancia 25 Dic 2008 23:16 #19662

Ni siquiera me lo puedo creer, inocente de mí...

Re: Quieren destruir Numancia 26 Dic 2008 01:32 #19670

Estos salvajes de las inmobiliarias ..son peores que las hordas de sajones y burgundios juntas .... Hay que salvar nuestro patrimonio historico de esos amasadores de dinero..... :evil: :evil: :evil: :evil:
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"

Re: Quieren destruir Numancia 26 Dic 2008 12:15 #19686

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:shock: ¿Quién ha tenido tan brillante idea? Deberían procesarlo por crímenes contra la humanidad o eso o diseccionar su cerebro en nombre de la ciencia... porque muy normal no es...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Quieren destruir Numancia 26 Dic 2008 12:53 #19691

No se que le ocurre al hombre supuestamente civilizado del siglo XX-XXI, en verdad que nuestras ansias destructoras parecen no tener límite, nos cargamos nuestros mejores valores, nuestra historia y finalmente el propio planeta, es de locos. :cry:
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Quieren destruir Numancia 26 Dic 2008 23:03 #19738

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
estoy es sencillamente inconcebible!!


Gracias Regne

Re: Quieren destruir Numancia 03 Ene 2009 01:53 #20219

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡¡¡¡QUÉ SUBNORMALES!!! Con todas las letras, esto no es normal, joder, como si no tuviesen terreno en Soria pues ala, al lado de las ruinas, sepultando todo lo que encuentren... Sinceramente, no es normal que esto ocurra en una "sociedad civilizada" del siglo XXI...
¿Por qué no nos ponemos banners, colgais algun enlace en la página a SalvemosNumancia o algo así? Es lo menos que podemos hacer, porque yo, sinceramente no voy a coger firmas... lo siento, pero soy sincero xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Quieren destruir Numancia 03 Ene 2009 14:58 #20238

  • Genghis_Khan
Este mundo da un asco acojonante. Basura de semejante calibre pueden acabar con la cultura de toda una nación y encima con el beneplácito de los propios dirigentes usureros fascistoides.

VIVA NUMANTIA

Re: Quieren destruir Numancia 20 May 2009 23:22 #30237

  • zankrist
No se como tienen tan poca verguenza,es aberrante.Habria que cercenarles sus cabezas y colgarlas en sus grandes despachos.Lo peor de todo es que no sale en ningun lado y a mucha gente le importa tres pimientos(por no decir otra cosa). :lincha: .



:furia:

Re: Quieren destruir Numancia 24 May 2009 17:33 #30596

  • karlos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
:wowowo: :wowowo: ¡¡pero bueno!! ¡¡esto no tiene nombre ya!! me encantaria que los irreductibles numantinos se levantaran de sus tumbas para defender su tierra una vez mas, ya veriamos como otro gallo cantaria...
dios esto es de locos... lo estoy viendo, lo proximo, un rascacielos en la arena del coliseo en Roma... :orate:
[/
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.83 segundos